Hace 2 años | Por --665851-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a 20minutos.es

El pasado 27 de julio Bob Odenkirk se desmayó en el set de Better Call Saul y fue trasladado de inmediato a un hospital de Albuquerque, Nuevo México.

Comentarios

EspecimenMalo

#2 tan buena es?

M

#5 yes

PasaPollo

#2 #28 ¿Hace falta haber visto BB para verla? Lo digo porque BB me aburrió mucho (no pasé de la primera temporada) y esta me llama la atención, pero me daría mucha pereza tragarme la original para poder saber de qué va esta.

PasaPollo

#42 Gustos colores, supongo. A veces cuando te insisten mucho en que algo es lo mejorcito te generas unas expectativas que ni un buen producto te satisface. No guardo un buen recuerdo de la primera temporada, de lo poco que me acuerdo. Tal vez algún día le dé otra oportunidad, pero de momento ni con un palo.

awezoom

#43 es que la primera es muy floja. A mitad de la segunda es cuando ya te ha enganchado y empieza la progresión del personaje que nos enganchó a todos.

PasaPollo

#50 Eso me dicen todos. Pero me fastidia tener que invertir tantas horas en una historia bajo la promesa no garantizada de que luego compensa. Gracias de todas formas y también a #42 y #49.

J

#52 A mi me engancho la primera temporada, básicamente porque me pareció interesante el planteamiento inicial, el resto de temporadas son simplemente desarrollo de ese personaje, que no está mal, aunque igual me parece que tiene más capítulos de los necesarios.

Me parece que poquísimas veces en mi vida, el tragar con horas de aburrimiento ha supuesto encontrar un diamante, así que comparto la opinión. Si no te enganchó, no la veas.

MoñecoTeDrapo

#50 si, la primera temporada parece una comedia negra sobre una "extraña pareja" de payasos (uno blanco y un Augusto) que se meten en líos por accidente o malas decisiones. A partir de la segunda es cuando despunta, gracias, entre otras cosas, al universo que se crea, que permite que este spin off sea otra obra maestra.

AlsoSprachMeneante

#43 A mí me pasó lo mismo con la primera. Ahí la dejé. Pasaron meses o año y pico y al pensar en ella me daba pereza hasta que un día muy aburrido decidí darle otra oportunidad empezando la segunda.

Me vi todas del tirón en pocos días. Pedazo de serie, copón.

eva_blu

#62 yo igual! Mi pareja insistía y yo bah...pq la 1a no me gustó. En una semana le atrapé y la seguimos viendo juntos. Ya me está haciendo una lista de “ves? Te dije que te gustaría...”

D

#42 Delega en Gus o en Tuco. Descuartizar y despellejar es para profesionales lol

M

#40 en absoluto, de hecho es “anteríor” a BB.

pungentstentch

#40 Si no te gustó Breaking Bad no veas ésta, es lo mismo pero mejor.

PasaPollo

#59 Si es mejor tal vez me guste.

J

#40 Solo aviso que es una mala influencia como abogado.

Pichaflauta

#40 la serie entera es leeenta, sobretodo la primera temporada, sobretodo el primer episodio. Pero si que es buena. Y Better call Saul está como mínimo al mismo nivel

D

#40 Salen los Pollos Hermanos. Se me ocurrió al ver tu nick lol

eva_blu

#40 Yo soy de dejarla estar si no me engancha al principio...pero han habido algunas excepciones (pocas

sillycon

#5 Si. Los guiones son igual de buenos, muy profundos, y tiene personalidad propia. Aparte de que hereda los mejores personajes de BB, como Gustavo Fring, Salamanca o Michael.

vacuonauta

#10 sí, pero tienen 10 años más e interpretan personajes 10 años menores. Pieles céreas, cuerpoescombros... No sé, eso me saca bastante.

Pero sí, es una gran serie.

Katipunero

#10 Gustavo Fring se merece una serie propia.

r

#5 Muy buena, a mí me está encantando.

J

#5 A mi me parece buena, ¿mejor que breaking bad? No lo creo, pero también he de decir que lo mejor de breaking bad era las premisas de las que partía y cómo se desarrollaron. Aquí no me he llevado sorpresas, pero el desarrollo me parece que está bien hilado, y hay muchas cosas que suceden que finalmente se enlazan más adelante con sus respectivas consecuencias de forma inesperada.

Y es curioso ver como es un absoluto embustero que la mete doblada varias veces.

D

#5 te gusto breaking bad? Pues aqui explican muchas historias y personajes de ahi

fetiukovich

#5 Yo no diría que tanto, pero es cuestión de gustos. En todo caso, me parece que es buenísima, y que desde luego no desmerece en nada a Breaking Bad, que no es poco.

O

#5 me gusta muchísimo, y las interpretaciones de los actores son muy top

D

#5 A mí me parece buenísima. El personaje es espectacular, la empecé a ver por BB y me enganchó tanto o más.

JGC

#5 Lo es. Yo también era escéptico, pero tiene un rollo breaking bad, sin que sepas qué va a ocurrir. Muy buena, junto a Ozark, que tiene también tramas relacionadas con cárteles.

r

#34 Ozark me ha parecido buenísima.

balancin

#5 Una version mas light y amena de breaking bad.
La verdad merece la molestia, pero tampoco te deja pegado al asiento como la secuela

D

#5 buena no, lo siguiente. Todos están muy bien pero Jonathan Banks está inmenso

s

#2 pienso que ha superado a su predecesora.

Yo tambien, pero segun donde digas eso pueden llegar a azotarte.

A

#17 aqui nadie hostiga a nadie por pensar diferente...

g

#17 A mi me gusta mucho esta, pero me parece aún más lenta que BB, se me hace un poco bola a veces.

s

#30 En eso estamos de acuerdo, tiene un ritmo un poco desesperante a veces, pero tambien me parece que es parte de la firma del director.

Como el episodio de la mosca de breaking bad

DangiAll

#2 Yo igual, me esperaba un spin-off de relleno y me ha sorprendido muy gratamente la serie y con ganas de que vuelva la nueva temporada

JungSpinoza

#2 Bob Odenkirk, BETTER GO HOME

DangiAll

#3 La película de Nobody la vi por el, y me sorprendió gratamente.

sonixx

#24 uff a mi me parecido infumable, es una copia descarada de otra película, jaja ya sabras cual, tan descarada que me parecía una sátira de ella. Pero mala

s

La serie es muy buena, posiblemente, como guión mejor que Breaking Bad, aunque la originalidad de la primera siempre manda; al final no deja de ser la lucha interna de un personaje entre los delgados límites del bien y del mal, del fin y los medios.....un personaje con muchos matices que Odenkirk ha logrado a la perfección. Si no la habéis visto, no os la perdáis. Me alegro mucho por el actor, pero como soy egoista, a la vez que bueno, idealista, hedonista, altruista, a ratos manipulador o colérico; igual que tu, me alegro más por los que vamos a disfrutar la sexta temporada. Que grande tiene que ser ser ser actor cuando consigues crear todo lo contrario a un personaje plano.

s

It's all good, man!

Budgie

#23 Joder, por un minuto me la has quitado

Rhapso

#26 en realidad han sido 3

Budgie

#44 soy lento escribiendo

Imag0

Me gusta mucho esta serie, la evolución del personaje y lo bien que trabaja el feísmo y el cutrerío 💖

D

👍

reithor

No cabe sino alegrarse por la recuperación de Bob / Jimmy / Saul.

Davor_Skii

A mi me encanta la serie, diferente en cuanto a BB, menos acción, pero con un guión y desarrollo de los personajes muy bueno. Como punto negativo, cada vez al bueno de Bob se le notan más los años y chirría más que sea una precuela de los años mozos de Jimmy.

vacuonauta

#21 100% de acuerdo. Pero lo de los años se notan más a Gus Fring (que está tieso, el pobre) y a Mike Ehrmantraut (que es un anciano).

sillycon

Espero que termine el rodaje pronto y se puede dar unas largas vacaciones. Ánimo Bob.

O

Póngase bueno y a currar, serdo, que queremos verla ya.

D

Otia, no sabía. Ojalá se ponga bien, me parece muy bueno y Saul es adorable.

Este tío es un máquina. Sé que un ataque al corazón esta relacionado con el estrés entre otras cosas pero me parecía raro cuando salió la noticia que esa hubiera sido la causa. Ya que yo creo que estaba más en forma que nunca después de prepararse para hacer le película de Nobody.

D

Muy buena serie.

Porque tantos votos negativos a la noticia?

m

#35 Los intensitos de la vida que solo quieren cosas importantísimas (lo que ellos consideran importante, como noticias malas de Madrid o cosas así).

D

#46 De pieles finas y ofendidos crónicos está esto lleno.

halman

#35 Porque hay algunos que viven de bajar votos para que cancelen y quedar primeros ellos

vic_alonso

Le deseo que se recupere lo mejor posible

zykl

De la serie falla ella, con esa cara de palo, nunca explica la...¿relación?

k

Me alegro por la recuperacion del actor, la serie como muchos decis es buenisima al nivel de Breaking Bad

En mi opinion el arranque de la serie en la primera y segunda temporada es un poco "lenta", pero segun va cogiendo profundidad el personaje y todos los que le rodean te engancha y tienes una relaccion de amor/odio al personaje por todas la que va liando y las que le lian.

Serie muy recomendable esperando la sexta temporada

m

#38 Totalmente, aunque te tiene que meter en lahistoria, la parte del hermano y eso se hace un poco lenta, pero a partir de la tercera pilla ritmo y es una pasada.