Hace 12 años | Por Abrazopartidix a madridiario.es
Publicado hace 12 años por Abrazopartidix a madridiario.es

'Smiley Entertainment', la empresa que tiene los derechos legales de representación y ejecución del musical 'Bob Esponja: La esponja que podía volar', ha amenazado al diputado del PP y candidato a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler, con acciones legales si sigue usando al personaje en actos electorales.

Comentarios

D

#2 Rectificar es de sabios, pero trátate la bipolaridad

D

#2: Pone "te equivocas", con lo que tu mensaje está mal, por lo tanto no te equivocas y lo que pone es cierto, pero al poner "te equivocas" y ser cierto, el mensaje pasa a estar mal...

Abrazopartidix

Y el Sr. Cangrejo es del PP

radalon

#14 Mas bien deberia ser
¿Quien se merece una piña y que lo tiren al fondo del mar? ¡¡¡¡MA-RI-ANO!!!

PD: Es mentira, no quiero que mi comentario incite a nadie a la violencia, no se puede tirar a Mariano al fondo del mar.
PD2: Todos sabemos que la mierda flota.
PD3: Las postdatas 1 y 2 son independientes.

el_Tupac

#20 PD: Es mentira, no quiero que mi comentario incite a nadie a la violencia, no se puede tirar a Mariano al fondo del mar.

vivimos en tiempos terribles cuando incluso una ironía así tiene que ser explicada... terribles.

Pegaso666

Brutal la imagen que han escogido. Bob Esponja, aunque peculiar y divertido, representa la estupidez en su grado máximo. Eso sí, como trabajador explotado, no tiene precio. Oye, un momento...

Sixela

Bob Esponja puede denunciar tranquilamente porque está a la altura de la clase política española (si es que no la supera)...

MariaHaze_1

Anda q se podian haber currado un poquito mas el muñeco pq da miedo!! lol lol lol

D

¡¡Tritonman y el Chico percebe al rescate!!

f

No es por nada, pero ese Bobo Esponja de la imagen parece que lo han hecho con restos de una muñeca hinchable.... y no se de que parte han reciclado la boca roll

D

Genial, un personaje creado para los niños que se caracteriza por ser bastante estúpido y por ser un trabajador explotado que no se queja, pidiendo el voto del PP. Dice mucho de como ven los peperos a sus votantes lol

h

De aquí a proponer a Arenita para el Ministerio de Ciencia e Innovación y a Calamardo para el de Cultura hay un paso, y lo peor es que probablemente saldríamos ganando.

D

Leo el titular de la noticia e inmediatamente pienso "Otra cachondada de los del "El Mundotoday". Y cuando voy a leer la noticia Ah, ¿Pero que esto es en serio?

D

menos amenazas y más acción jijijijiji

q

y lo mejor de todo es que usan un engendro protegido por copyright para promocionarse laboralmente y políticamente, esperando que les reporte beneficios económicos.
Todavía no se han enterado los abogados de las sociedades de autores, o es que hacen la vista gorda porque se enfoca de forma distinta según a quién se mira y con sus camaradas que les permiten el expolio de la plebe todo vale.

NapalMe

Lo de pasarse las leyes por el forro ya es lo suyo, incluso las suyas.

habitante

Esto es de traca.

rubio_20

Lo mejor de todo es que esta gente ha votado a favor de la ley sinde, por los derechos de autor, y luego son ellos los que van copiando sin ningún tipo de escrupulo, esperemos que la justicia caiga igual contra ellos como quieren hacer con las paginas web de backups.

Soiber

Bob Esponja podría pasarse por Villajoyosa, que también es "la mascota" del PP en los actos de campaña.

Don_Gato

Bob Esponja, Lady Gaga... para que luego digan que las campañas electorales no parecen estar hechas para niños.

El PP son sicarios de Placton!!!!!!!!

robespain

#44 jactarse de incumplir la ley (ir a mas de 110), cantar el karaoke ( http://www.netoraton.es/?p=29023 )
Y esta muy fuerte: http://www.netoraton.es/?p=28595
#42 El chat acabo cancelado, por supuesto.

e

Al margen de la propiedad intelectual, nos tratan como a niños, me indignaría si no fuese porque tienen razón, nos estamos comportando como tales, o peor, como vegetales.

D

Jo, el premio al partido más cerdo de estas elecciones se lo está llevando el PP: desenganchar carteles de otros partidos, usar a Bob Esponja para atraer a los niños y a los jugosos votos de sus papás, ir a provocar a Lavapiés...

D

Bob Esponja debería de denunciar más bien a Obama por meterle de inquilino y sin avisar a Osama Bin Laden

[/modo chiste fácil off]

D

Lo mejor es que en esta página hay publicidad de Bob Esponja ¿Cuanto sabes de Bob Esponja? Pincha aquí. lol

Seta_roja

Por la expresión de Bob se puede apreciar que no lo hace porque quiera. Seguramente han secuestrado a Patricio y le obligan a hacer estas cosas para salvarle

BOB AGUANTA!

D

A mi más bien me recuerdan a los pecaminosos Teletubbies.

Andorod

Pues nada, que contraten al Payaso Ginesito, que tiene un show y un caché más del estilo PPero.

D

Qué ridículo y qué verguenza. Típica manera de actuar en la vieja España,pais de pandereta.

r

Esta es la clase política que tiene España.

Xenófanes

La noticia es lamentable pero vale la pena solo por lo que me he reído con los comentarios.

D

Pero qué coño es ésto? Una corriente surrealista? Madre mía, cuánto espantajo...

a

Bob es del PSOE?

f2105

Se hacen apuestas. ¿Quien será el siguiente en amenazar con denunciar? ¿los pitufos? ¿Tom y Jerry? ¿Epi y Blas? ¿El monstruo de las galletas?

Si es que...

scarecrow

Juan Soler se da un aire a Calamardo.

rubio_20

Se me olvido comentar que este persona tambien se ha dedica ha hacer SPAM como un troll, en los grupos de facebook de getafe. Sin comentarios. NO LES VOTES.

D

Hombre, ... en defensa del PéPe hay que decir que una mascota con la "cabeza cuadrada" les venía que ni pintada.
Supongo que para un 'cabeza cuadrada' es muy difícil resistir la tentación de usar tan cuadriculado icono.

D

El politizar la sociedad es de lo peor que puedes hacer, hay que evitarlo como sea.