Hace 14 años | Por formulauno a forocompeticion.com
Publicado hace 14 años por formulauno a forocompeticion.com

BMW va a anunciar mañana que deja la F1 al finalizar esta temporada. Según indican en Autosport, BMW ha citado a la prensa internacional para decir que deja la competición (más aún después de llegar al acuerdo de 3 años de compromiso con la FIA). Una de las causas según indican ha sido el abandono del KERS y la difícil situación del equipo (uniendo esto a los problemas económicos y que Honda ha dejado la competición, que siempre te permite no ser el único patito feo). En inglés: http://www.autosport.com/news/report.php/id/77398

Comentarios

f

#6
Perdon, se me habia olvidado dar una prueba
http://www.autosport.com/news/report.php/id/77384

Si, Kubica podria ir al WRC

S

Y qué pasará con Kubica y Heidfeld¿? Porque serían dos buenos fichajes para alguno de los nuevos equipos. Incluso para alguno de los ya existentes. Si Alonso se va de Renault o Barrichello se retira a final de temporada, serían dos volantes golosos.

De todos modos, vaya decepción si se confirma. Llego a parecer que podrían tener potencial de plantar cara en serio y de forma constante, pero...

En cualquier caso, el mercado se va a animar...

Marito

#7, #11, #13 todo arreglado (espero).

D

Al final la F1 hará honor a su nombre y la próxima temporada solo quedará un solo equipo (y esté será, Campos GP).

f

Pero kubica quiere pasarse a los rallyes desde hace tiempo, y siempre dijo que queria competir en rallyes en un momento de su carrera, y no lo quiere hacer en plan retirada porque quiere estar en plenas facultades

Ademas, la pulsera que lleva pone I love WRC no I love Ferrari ni I love F1
Eso ya indica mucho lol

dadelmo

#1 En este caso sería eramos pocos y abortó la abuela

b

No sería de extrañar porque se han lucido con el KERS y, además arrastraron a otras escuderías, que están más quemadas aún. Pero me extraña que lo anuncien a mitad del campeonato.

S

#5 Sí, haciendo equipo con Kimi... Hoy por hoy, no creo, aunque bueno, cosas más raras se han visto, no¿?

Kubica a Renault, sustituyendo un posible traspaso de Alonso a Ferrari¿?

Y Heidfeld a Brawn, sustituyendo una posible retirada de Barrichello¿? Brawn, Button y Heidfeld. No sería mala combinación, no.

Osho8

esto acerca a toni cuquerella al paro.

E
D

Tilde en la "a" final de abandonar á , por favor...

D

Lo raro es que quede alguno lol

f

#26

No leais Marca para estas cosas............

Toyota ha dicho que no se va

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77407

Pero bueno, ahora marca pondra misa y la gente igual se lo cree. Yo esta noticia la segui por Twitter de la persona que la escribio, asi que....no por ser un periodico va a tener razon

D

#6 a saber, puede que Kubica acabe en Ferrari por lo de tener potencial y ser más joven...

D

Esto acerca a Epsilon Euskadi a la F1

D

No está confirmado.

f

Kubica a WRC?

D

#25 me gusta más el motor del mclaren F1 siendo un motor BMW con 13 años que el tunning del slr mclaren mercedes.

Sobre motores BMW en F1: http://en.wikipedia.org/wiki/1983_Formula_One_season

Saber hacer motores no significa saber hacer monoplazas, mira la historia de los motores renault.

julittok

No va a quedar ninguna escudería, y nos van a pasar solo publicidad
que ya estan cerca de lograrlo vamos.

pedrobotero

Como sigamos asi claro que esto, lo otro, lo siguiente, bla bla bla, cua cua cua, acerca al asturiano a ferrari, si es que...

p


Menudo fracaso de la marca bávara sus años en la fórmula 1, queda claro que la única marca alemana que sabe hacer motores es mercedes (que equipa a mclaren y a brawngp). Aunque eso sí, los alemanes siempre por detrás de los italianos (ferrari) y los franceses (renault y redbull)

Nihilis

Se veia venir, una escuderia que se olvida de desarrollar el coche una vez empezada la temporada no puede ser competitiva

F-16Viper

como WTF! llega a portada una noticia sin acentos???

F-16Viper

Hoygan, al titular y la entradilla (#0) le faltan los acentos!!.

D

También he leído en Marca que Toyota se marcha. En realidad no pasa gran cosa, entran tres y salen dos así que la cosa está más o menos igual.

También estoy leyendo rumores sobre Renault, Briatore quiere comprar l aescudería pero le faltan perras... ya veremos.

Eso si, que se marchen las grandes marcas es una putada...

j

Al final la F1 será como el WRC que están citroen y ford solamente

D

La sexta se hunde!!!
Lo malo es que mientras siga gobernando el Psoe nos tocará financiarla a nosotros el estado.