Hace 7 años | Por Gaiden a xatakamovil.com
Publicado hace 7 años por Gaiden a xatakamovil.com

El consorcio Bluetooth ha anunciado que la quinta generación, Bluetooth 5.0, ya está disponible y que esperan ver dispositivos compatibles en un par de meses.

Comentarios

Mister_Lala

Por el culo te la hinco.

D

Alguien usa Bluetooth?

rogerius

#1 Yo uso CormilloAsul… (Vale, lo tengo desactivado).

D

#1 Mi ex-novia con su dildo.

Gaiden

#1 Yo por ejemplo lo uso para el manos libres del coche, para conectividad con una pulsera cuantificadora, y ocasionalmente para transferencia de archivos entre 2 teléfonos. Bluetooth tiene muchísimo sentido, otra cosa es que no te sea necesario a nivel personal.

D

#1 Si, para acoplar el móvil al coche, eso me permite escuchar música e indicaciones de mapas por el sistema de sonido. También alguna vez para pasar ficheros al pc.

Suigetsu

#1 Por no hablar de sistemas de ibeacons, cascos inalambricos etc etc... Se usa y bastante.

A

#1 Yo un teclado bluetooth bastante chulo, como auxiliar al del portátil. Mi conclusión, el bluetooth es una M. Sólo con buscar en google "bluetooth keyboard keeps disconnecting" ya encontrarás más de lo que eres capaz de leer.

gontxa

#1 sí, yo. Para altavoces, manos libres, audio del coche, para la pulserita, para transferir ficheros si no tengo un "pincho"....

GlaciarNegro

si la latencia es baja y la velocidad de transferencia es alta se puede usar como control remoto de drones, aparatos domesticos e internet de las cosas en general