Hace 16 años | Por Finley a inavegar.es
Publicado hace 16 años por Finley a inavegar.es

No vamos a poner imágenes porque no queremos mostrar el terrible suplicio con el que se ven golpeados cada minuto, historias como la de gente a la que se le debe amputar un brazo para ser rescatada, sin anestesia, Dios mío, qué horror … no vamos a poner imágenes, confiamos en tu solidaridad.

Comentarios

francisco

El gobierno Chino tiene miles de millones de dolares en deuda pública en EEUU, que saque unos pocos y no me pida a mi un dolar que no se dónde acabará...

Deberías decir que es una recolección de fondos en paypal...

No es que sea insolidario, pero es como pagarle a un millonario la caseta del perro porque el perro me da pena, es un timo que se aprovecha de nuestro sentimentalismo.

D

#3 Si estoy de acuerdo, pero no creo que esta iniciativa vaya "realmente" a llegar a los afectados.

S

Cómo mola, en el texto dice "Dios mío, qué horror", y en "Dios" hay un link a tucomunion.com.

F

Yo por el contrario no me paro a pensar con la politica ni con el gobierno de ese pais. Ante todo hay que ver la situación de estas pobres personas, ante todo lo primero son los afectados.

codeblue

en el texto pone que es por paypal, no se omite en ningún lado. Tus impuestos muchas veces tampoco sabes donde acaban, pero si quieres colaborar porque no le envías un mail al blogger pidiéndole ampliar información de adónde irá tu dólar en lugar de excusar tu conciencia

s

Muy buena iniciativa, lástima que la gente pase de todo.

codeblue

ojalá pasaran de todo, lo peor no es que pasen de todo, si no que aun encima critiquen cualquier iniciativa de este tipo, si no te fias no busqueis excusas baratas o mal argumentadas, simplemente no participéis pero no digáis estupideces del tipo el gobierno chino tiene miles de millones ... que tonterías, los que necesitan ayuda no tienen que pagar por tener un gobierno u otro, simplemente necesitan ayuda, y a ti te gustaría que te ayudasen incluso si te ocurre algo cuando nos gobernaba franco joer