Hace 15 años | Por ice8 a apezzblog.wordpress.com
Publicado hace 15 años por ice8 a apezzblog.wordpress.com

Apezz.com cumple un mes y el balance es muy positivo. Apezz nació con la idea de ser una alternativa diferente a los agregadores de noticias ya existentes en castellano, como pueden ser meneame y fresqui, entre otros. Quería un cambio drástico, ya que no me parecía correcto el trato recibido en otros agregadores a los nuevos usuarios y la facilidad de tirar noticias por la borda sin ningún motivo aparente en la mayoría de los casos. Sigue...

Comentarios

D

#2 Nadie te pide que justifiques, simplemente te están demostrando tu subjetividad a la hora de votar.

D

#3 Entonces, ¿por qué envías esta noticia a menéame?

#6 Claro. Es que los votos son subjetivos. Yo no soy un bot.

D

#18 no, no sigas.

D

#6, todos los votos son subjetivos: no estamos juzgando si la fuerza de atracción gravitatoria disminuye con el cuadrado de la distancia, sino el interés que nos provoca un enlace, lo que, por definición, no puede ser objetivo.

D

#2 Ni te lo he pedido. Simplemente no es spam.

D

#4 Partes de una premisa falsa:

>ocultar los enlaces de la competencia

Hablas como si los votos negativos hubieran sido de "la empresa" y no es cierto, si repasas los votantes, la mayoría son usuarios de "a pie".

>demuestra poca elegancia o miedo a que otros sepan de otro servicio igual a meneame

Será que no se han mandado meneos sobre Apezz http://meneame.net/search.php?q=apezz roll

siberiano

#35 todo un detalle el de limpiarte el culo antes de quedarte con él al aire en #40

D

#13 Por ponerte un ejemplo, si miras mi historial nunca envié una noticia de renault. Si yo cojo ahora y envío una noticia del nuevo renault megane 5 puertas y de regalo un viaje a disney world.

Evidentemente ahí estoy haciendo una publicidad, si es para beneficio propio o no es distinto, pero publicidad al fin y al cabo.

natrix

#24 No creo que te convenga quejarte de los votos. Cada uno vota lo que quiere.
Ya ha quedado claro que no es SPAM. Si es irrelevante o no depende de cada uno.
Yo estaba indeciso entre no votar e irrelevante; al final he meneado por contrarrestar a los que pretenden tapar la noticia (ver #4).

D

#27 >Todas las noticias descartadas menos una que no fueron capaces de censurar.

Hay tantas inexactitudes en esa frase que no voy ni siquiera a debatirlo. Sólo decirte una cosa: Respeta el voto de los demás. Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia http://meneame.net/submit.php

D

#9 Quizás lo sean o quizá no, Pero spam, lo que se dice spam sgún las normas nunca bien ponderadas de menéame, no lo es.

natrix

#7 Igual que no hay que justificar los votos tampoco hay que justificar los envíos.

D

#3 Bueno pues publícalo en apezz. Aquí quizá esos datos no sean interesantes. Además si creo que sea spam.Más que nada por que pones la url de la web completa en el titular. Después la nombras de nuevo y en la entradilla, por si no te has enterado otra vez...

llorencs

#41 Eso es spam, desgraciadamente.

natrix

#28 Cada uno vota lo que quiere, si lo otro te parece irrelevante, pues lo votas y si te apetece, pues lo comentas.

De http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.
La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".

Marito

Cada uno es libre de votar lo que quiera. Cada uno es dueño de su voto. Nadie es quién de juzgar el voto de nadie. Espero que todo el mundo tenga claro esto.

D

#1 No, baixant, no tengo por que justificar mi voto

La considero irrelevante, spam, cansina y provocación. Elegí spam por azar. ¿Te vale?

javitube

#0 iba a menearte la noticia, pero después de tus comentarios ya no creo que merezca la pena

kekobola

#35 Evidentemente he votado positivo ese comentario por error.

D

#7 Gran respuesta si señor. Llegarás lejos!! lol
Ale, que tengas buen día! Menudo serías tu para ser juez de algo!! Como para fiarse de tus buenos razonamientos!! lol

D

#12 Haz una lista lol. Ya es lo que faltaba.

ice8

#2 Es lo que me gusta de apezz. Cada día me dais mejores motivos.

javitube

#38 Ni siquiera tú mismo has escrito un comentario que hable de tu noticia; ni tampoco has hecho nada para que así sea. Qué quieres que te diga, si tanto te importa esta noticia tuya no es que lo estés demostrando precisamente.

D

#2 Seguro que en la discoteca también eliges a la gorda y fea al azar. Pervertido.

robespain

Yo he votado negativo por que estoy harto de tanto appezz ese, creo que lo del ban day y lo que pasó ese dia está muy relacionado con la creación de esa página, que fué todo parte de una estrategia para hacer spam e intentar robar usuarios totalmente deshonesta.

enlaza

Y que tiene de malo que se hable de apezz..??

Criticamos digg, facebook, tec..??

NO.

Es como en Linux, sabores distintos, espacio para todos.

Seamos democrático-tolerantes, todos caben en la Web,

Excluir, es la táctica de Microsoft ¿.. Verdad..? Pues el que se quiera parecer a esa empresa en su táctica de comercialización, y mercanttilismo ya sabe-

Si predicas libertad, practica libertad.

e dixit.
salutes

siberiano

#32 Aquí tienes el código: branches

ice8

#36 ummm... tu karma es aceptable, ¿puedo hacer algo para cambiar tu opinión?

D

#41

D

#32 ¿Qué pasa con ese meneo? ¿Qué tiene que ver los comentarios para llegar a portada? ¿Estás dando a entender que no alcanzó la portada por motivos ajenos a los propios votos positivos y negativos y el funcionamiento normal del promote?

ice8

#31 ¿Si me afectan personalmente? No me hagas reir...

Solo mencionas una parte de mi comentario, ¿y esta otra?

"Y una con 358 meneos y 271 comentarios no subió a portada!"

e

Pues yo la he votado positiva, me parece interesante que haya alternativa y se conozcan.
Antes del banday no sabia ni que existia apezz y ahora la visito al igual que meneame.
No veo que haya nada malo en ello.

ice8

#14 No les voy a dar el gusto de banearme.

ice8

#25 ja! menudo ejemplo. Todas las noticias descartadas menos una que no fueron capaces de censurar.

Y una con 358 meneos y 271 comentarios no subió a portada!

ice8

Tengo mucho karma, soy mejor que tu. Tengo mucho karma, mi opinión vale y la tuya no. Tengo mucho karma, podeis votar 10 personas positivo que voy yo a votar negativo y no sube a portada ni en broma (soy el mejor). ¿Sigo?

ice8

#29 umm... si, ahora me ha quedado más claro.

ice8

Noticia enviada a las 12:19 UTC.

12:20 UTC -> voto spam
12:21 UTC -> voto irrelevante
12:21 UTC -> voto irrelevante

Que cosas oye....

ice8

#26 ¿Qué clase de voto es "irrelevante"?

Noticia de portada: Reacciones al sonido de pequeños cerditos durmiendo.

Eso si que no es irrelevante. Debería ser la más votada de la historia.

ice8

#7 Si Juan, tranquilo, descansa.

ice8

#11 ninguno de los que votan negativo serían buenos jueces.

ice8
ice8

¡Bien por Pedriyu!

ice8

#33 Me limpio el culo con el código.

#34 ¿Es una pregunta retórica? ¿De esas que se responden ellas solas?