Hace 2 años | Por --686272-- a hobbyconsolas.com
Publicado hace 2 años por --686272-- a hobbyconsolas.com

En mitad de toda la turba que no para salir desde que el Estado de California presentara una demanda contra Activision Blizzard por discriminación contra la mujer, nada se ha relajado. Al parecer, Blizzard tenía salas de lactancia sin cerrojos, los hombres entraban y se quedaban mirando sin más.

Comentarios

M

#8 Cuéntanos más.

DangiAll

#8 ¿ Nunca te has encontrado una tía en el lavabo de hombres porque tenia una urgencia y el de mujeres estaba ocupado?

D

#24 ¿No teníais un tercer lavabo adaptado?

StuartMcNight

#1 lol ¿Y para que la mandas?

D

#4 porque el surrealismo, sino es compartido, de poco vale. LFG.

D

#7 En las taquillas con código de apertura que les asignaban.

Dónde sino roll

D

#10 ¿Dentro de una de esas bolsas con percha?

r

#7 imagino que iban con el sacaleches y guardaban la leche en bolsas para luego dársela al bebé.

R

#11 o peor, a los jefes, le daban la leche a los jefes.

r

#16 viendo lo enfermos que estaban algunos de los que trabajan allí no me extrañaría nada.

R

#20 cuidado, que a lo mejor es todo mentira.

m

#11 sólo para mirar cómo las mujeres amamantaban a las mujeres.

De la entradilla del articulo

Kafkarudo

#7 Nunca trabajaste en una empresa con sala de lactancia?
En mi país después de cierta cantidad de empleados es obligatorio tener una sala de lactancia.
No se lleva a los bebés a las salas de lactancia.

R

#14 trabajo en una con sala de lactancia, estoy diciendo que en las empresas Españolas eso es muy raro. De todas formas si no se lleva a los bebes a la sala de lactancia ¿para que mierdas quieres la sala de lactancia?

Kafkarudo

#15 las mujeres se sacan leche y la guardan en las heladeras que hay en las salas.
Trabaje en 2 empresas que las tenían, igual una sola vez vi que las usarán a pesar de tener muchas compañeras que amamantaban.

R

#17 ah, ya te sigo. ¿de todas formas serán las mujeres que tengan niños para compartir la leche?

Madre mia, me imagino los empleados de Blizzard con los Mini Milk

Herrerii

#7 en la guardería del edificio, fuera de España hay hasta guarderías en las grandes empresas donde dejas al niño antes de entrar a trabajar y lo recoges cuando sales.

En España solo lo he visto en Distrito C de Telefónica

D

#5 Eran monitores de lactancia.

D

#1 "los hombres entraban sólo para mirar cómo las mujeres amamantaban a las mujeres."
WTF!!!!

Heni

#1 Hace unos días después de una investigación de 2 años el estado de California demandó a Blizzard y ahora se están filtrando partes de la investigación, y más que saldrán los próximos días-semanas.

Aquí el origen:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/california-demanda-a-activision-blizzard-por-casos-de-desigualdad-y-acoso-a-las-mujeres/

Kafkarudo

¿A que hombre se le ocurre entrar a una sala de lactancia?
Es como entrar al baño de mujeres.
Si haces eso sos el pajero de la oficina y tus compañeros te van a mirar como un degenerado.

D

#18 A lo mejor sólo eres un enamorado del amor; un romántico...

D

#18 Un error lo puede tener cualquiera, vieron que había una sala de café y pensaron que ésa era la sala de la leche.

e

Todo este asunto suena a hechos puntuales (si es que son verdad) y lo están contando como si fuera por sistema. La típica táctica de hacerlo todo más escabroso para sacar rédito.

B

Qué raro todo!

D

No pagan suficiente a Hobby?

R

Gamers = depravados sexuales

zhensydow

#6 no es lo mismo gamer que desarrollador de videojuegos. Depravados los dos

marola

Es, para muchísimas personas, una escena muy hermosa el ver amamantar a un bebé, así que tampoco es tan raro que te pares a mirar o incluso hacer algún comentario.
Lo que sí me parece surrealista es un cerrojo en la sala de lactancia.

D

#13 Tu has visto la leyenda de la ciudad sin nombre

frg

#13 Cierto. Hoy mismo he visto un niño alimentándose en una terraza, sin cerrojo, y sin nadie regodeándose en la escena.

Magog

Cuanto mas leo sobre el tema, mas me cuesta creerlo ¿Es que solo contrataban enfermos mentales o los enfermos mentales se empoderaban al ver que nadie les decía nada?

vilgeits

¿Pero entraban en grupo o solos?

D

En un supuesto medio de videojuegos creo que no tiene cabida este tipo de noticias.