Hace 6 años | Por --561010-- a softzone.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a softzone.es

Son pocas las características y funciones que a estas alturas se podrían incluir a los navegadores web modernos como Google Chrome y Firefox. Por ello, tanto Mozilla como Google están trabajando duro en optimizar sus correspondientes navegadores, reducir el uso de recursos al navegar por internet y reducir los tiempos de carga para que esta navegación sea lo más rápida posible. Así, Google acaba de anunciar una nueva función que llegará, en breve, a su navegador, Blink LazyLoad, que aumentará la velocidad de carga de las webs hasta en un 35%.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El futuro son los "navegadores predictivos", que al detectar a qué página vas, ya empieza a ponerte el contenido habitual de esa web. Por ejemplo, en cuanto empieces escribir "Menea-", te llenará la pantalla de chorradas, discusiones, gatitos y grafeno.

jamma

Pues yo con el Firefox Quantum 58.0.1 ya observo una gran mejora en cuestión de carga. Ahora es el que uso relegando al chrome al ostracismo.

D

Esto ya lo ví hace 10 años con las imágenes progresivas, a ver si esto de la www también va a ser cíclico

D

A nivel usuario lo veo muy bien. Supongo que darán la opción de desactivarlo. Porque hablando de desarrollo no me haría ninguna gracia tener que ir scrolleando cuando estoy monitorizando que hace una web a nivel de red.

A

Y usando solamente el 95% de la RAM de tu ordenador.