Hace 14 años | Por moraitosanlucar a expansion.com
Publicado hace 14 años por moraitosanlucar a expansion.com

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, defiende las medidas de austeridad aprobadas por el Gobierno y asegura que la rebaja en una media del 5% del salario de los funcionarios va a "equilibrar su poder adquisitivo" ya que los dos últimos años lo habían ganado. Blanco afrrima que esta reducción es "equivalente" a la congelación que aprobó el Gobierno 'popular' de José María Aznar en 1996, ya que en aquel momento había más inflación y los tipos de interés de las hipotecas eran mucho mayores.

Comentarios

a

EDIT: El enlace que aporto es lo mismo que #12, que se me adelantó por 2 minutos.

lista-completa-medidas-acordadas-gobierno-para-reduccion-deficit#c-11

rafaLin

#12, ladrón, lo iba a poner yo

Pues sí, si realmente quieren equilibrarlo tendrían que subirlos como un 40 o 50%.

russell

#18 Lo siento, lo guardé en favoritos porque me gustó mucho, es un magnífico trabajo.

dreierfahrer

#12 Tengo un amigo municipal que el primer dia empezo cobrando 2200 limpios al mes...

Osea, que si se hubiera subido el sueldo a los funcionarios como el IPC desde 1982, cobraria, por ejemplo, 4000 limpios desde el primer dia????? y a los 6 años (2 trienios y un quinquenio despues) 6000 al mes??

D

#24 ¿A quiénes? Yo no soy funcionario, ni interino, ni personal laboral.
#22 ¿Tu amigo es alcalde? Si empezó cobrando 2200 € al mes es que empezó a trabajar en el 2002. antes no se cobraba en euros.

dreierfahrer

#22 No, es municipal y no tiene trienios ni quinquenios aun...

F

#28 en que pueblo se gana eso?

dreierfahrer

#29 Mira aqui:

http://foroposiciones.es/sueldos-en-municipios-vt333.html

Los sitios donde no cobran 2000 al mes lo llaman 'cobran una mierda':

En Alcobendas si no llegan a los 2000 poco les falta.

Los demas municipios estan casi todos mal , segun tengo entendido en Mostoles 1800 , Alcorcon 1900 y los demas ni idea.

En San sebastian de los Reyes 1790


te pego otro comentario:

En torrejon hasta hace poco se cobraba muy poco, pero se aprobo un convenio hace poco y les subieron el sueldo a 1700, esto es lo q cobran mensualmente sin contar pagar extraordinadias etc. En coslada me voy a enterar dle sueldo exacto y alcala tmb se que cobran mas un poco mas de 2000. De todas formas me voy a enterar bien de todos los sueldos que me puedan ir diciendo la gente que los cobra. Majadahonda no se lo que cobran pero creo q supera los 2000 bien agusto (por algo ponen esos pedazo de examenes a desarrollar). Los horarios como ya sabreis dependen de los convenios de cada municipio, por ejemplo en coslada curran 8 dias y libran 6 con jornada de de 8 horas intensiva. En torrejon y alcala tmb tienen jornadas mas o menos asi. En conclusion q no curran una mierda, que os voy a contar que ya no _sepais... De todas formas tengo entendido (esto no lo se con certeza)que los pueblos q mas cobran son los de la sierra de madrid. Pero todo esto a esta alturas... estan por salir las ultimas plazas de la bescam y las que dicen q saldran para madrid en este año q entra y ya se termino el chollo.

Lo siento, pero leyendo este tipo de sitios luego me venis hablando de lo mucho que currais y lo poco que cobrais y no se... me jode.

avefenix1962

¿Alguna camisa de fuerza tendréis para dejarle?

D

Y este es el que la gente quiere que sustituya a Zapatero...

bufffffffffff

born

A este solo le falta subirse a un taburete, con un cigarrillo en una mano, y un cubata en la otra y empezar las ruedas de prensa con:
- ¿saben aquel que diu...?

D

Como le pille alguno por la calle se lo iba a explicar.

dreierfahrer

#23 Yo puedo explicarte parte: el año pasado en plena crisis os subieron el 3,5% el sueldo.

D

Con lo de equilibrar se estará refiriendo a "hacer equilibrios" para llegar a fin de mes. Que no todos los funcionarios cobran lo que pueda cobrar él.

edgard72

Algo chiquititooooooooOOOOOOOOOOooooooooo

D

#26 Buenísima la canción .

eltiofilo

Este pobre es tonto desde que sus padres eran novios.

D

Estoy bastante cansado de la palabrería engañabobos de esta gentuza. Los españoles nos merecemos un Gobierno que no nos mienta.

k

Gran frase! Ni al mejor payaso se le hubiera ocurrido. Cojones, si parece que la haya soltado Faemino y Cansado.

t

Eso es como romperle la pierna buena a un ocjo y decir que le estoy equilibrando. Tiene guasa...

D

Un bozal para pepiño, rápido.

j

el equilibrio existira cuanto los ladrones inutiles y necios políticos sean mileuristas

D

Y este que sabrá si el ni es ni puede ser funcionario. (pa eso hay que hacer unas oposiciones y a él me parece que eso de estudiar como que no)

D

Ahora falta equilibrar la preparación y experiencia profesional con el cargo que uno ocupa ¿verdad, o eso ya te acojona más?

A

Lo que gana este hombre cuando está callado

elsusto

¿ Y este es el gran suceso de Zapatero ? Si lo único que se ha hecho notable es la caña que le dio a los controladores .

mdomata_1

bueno, sólo falta que lo llamen daño colateral