Hace 13 años | Por --147295-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a eldiariomontanes.es

En Zaragoza, en la Fiesta de la Rosa, José Blanco ha manifestado que viendo el partido de fútbol de la selección española, le resultó muy cansino el sonido de la vuvuzela y que le recordó a Mariano Rajoy, que "se ha convertido en la vuvuzela de España, diciendo a todo que no, por sistema".

Comentarios

D

#15 En ocasiones la ignorancia es una bendición. Creo que esta es una de esas ocasiones, así que no preguntes.

V

#15 Que grande tío!!!

n

#15 4, El Robocop!

Alexxx

Categoría vuvuzelas ya!

D

Y Zapatero en el trombón.

Ppgol

#4 Oye!!! A insultar a los trombones no vale, eh?

D

#63 Eso, los trombonistas tenemos derechos!!!

D

Qué nivelazo el de Pepe.

r

#1 Es que el lenguaje metafórico lo tiene quien lo tiene...

pepsicola

ZZZZZZZZZZZZZP

D

Este tio que se pasa el dia hablando y aun tengo que oirle decir alguna cosa inteligente y profunda despues de tantos años.

Solo dice cosas que podrían decirse niño de colegio en el patio en feroz disputa.

D

De todas maneras, algo de razón no le falta. lol

m

#31 Estoy contigo. Las verdades digan quien las diga siguen siendo verdades.

kapitolkapitol

Pepiño, te digo esto como votante de izquierdas: te odio

Dark_

Rajoy es un troll lol

b

Que la oposición sea mala no es una excusa para un mal gobierno. Más bien todo lo contrario.

Menos criticar y a solucionar los problemas. Que no es Rajoy quien está en el gobierno.

Neofito

#38 shhhhh que les vas a desmontar el chiringuito de la máquina para generar votos y distraer a la población, todo un avance en política moderna.

D

¿Qué le pasa a la palabra "vuvuzela" que hace una semana nunca la había oído y ahora cada día sale algo en portada de Menéame con ella?

silencer

Pues la comparacion es buenisima
lol lol lol lol lol

D

Blanco: «Rajoy se ha convertido en la vuvuzela de España»

Y el partido sociocapitalistasionista antiobrero español en el hazme reir del mundo , con mister BEAN a la cabeza

D

#58 Se te ha olvidado el antiespañol.

D

#64 si tienes razon y antiespañol , porque hay que ser antiespañol para joder a los trabajadores como lo estan haciendo

D

Llevo más de medio año en paro, y el país se va a la ruina. No me hacen gracia esas chorradas Sr. Blanco, igual hace cuatro años sí, pero ahora ya no. Diga o haga algo útil, o sino mejor cállese.

D

No me extraña: Rajoy da muchas voces, hace mucho ruido, pero no comunica nada. lol

D

¡¡¡¡Cuánta filosofía en tan pocas palabras!!!! desde lo clásicos nada igual lol lol lol

D

La izquierda haciendo lo que mejor sabe: demagogia cutre y barata para tontos del culo.

D

Será porque España se ha convertido en un partido de fútbol...

Raziel_2

#37 Si, un partido de fútbol de regional, con todos mis respetos a los equipos de fútbol de regional, que se merecen más apoyo que nuestros políticos, al menos practican un deporte.

Granjero

belén esteban no lo hubiera hecho mejor

D

#73 No, de hecho hubiese dicho: "Rajoy se a conbertío en la bubuuucela de ejpaña, ¿me'ntiendes?"

Menudo bocachancla el Pepiño. No sé por qué no le ha fichado todavía Jorge Javier Vázquez.

painful

¿Así que vuvuzela es sinónimo de "mosca cojonera" y "perro del hortelano"?
¡y yo pensaba que era un trompeta de esas de toda la vida!

bernabe

Candidatos para el del Bombo

Requisitos: Animar aunque se pierda, ser fan de algún miserable y no cansarse de perder... Oh wait, tb podría ser Rajoy

D

Nos quejamos de que los periodicos solamente sacan los chascarrillos inútiles en los titulares y nunca explican el trabajo de los políticos, ni el contenido de las leyes y los decretos, ni que propuestas hace la oposición. Pero meneame es igual.

Arlequin

La brevedad es un arte. Si en vez de tirarse horas y horas poniéndose a caldo unos a otros nuestros políticos fueran siempre así de concisos en sus chorradas, algo saldríamos ganando.

D

Vaya dos patas para un banco...

t

La vuvuzuela está de moda esta semana, consiguen eliminarla de los partidos de fútbol mediante un ordenador, el reproductor VLC incorpora el eliminador de vuvuzuela, Blanco habla de vuvuzuela...

sabbut

¿Será que Blanco está más pendiente del mundial que de la política nacional? ¡Huy, pero qué cosas digo! roll

D

Que creatividad, estos señores son los que nos tienen que sacar de la crisis.

Vamvan

Merece meneo solo por el titulo lol

M

Político = BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Feagul

Quien le hace los discursos a esta gente?

D

Ayyyy, si alguien le diese con una pala en la boca...

D

¿Este buen hombre sabe hacer algo más aparte de difamar a la oposición?

I

Si Rajoy es la vuvuzela. ¿¿¿Qué es la Pajín???

calopez

Con lo fácil que es:

vlc –audio -rajoy

brokenpixel

blanco como siempre demostrando la clase y el ingenuo que NO tiene

peñiño,ya sabeis que el pp no es la solucion,pero es que vosotros tampoco

Black_Diamond

Quevedo debe estar revolviendo en su tumba por no habersele ocurrido este genial sarcasmo para poder dedicarselo a Gongora.

everman

vaya panda que tenemos gobernándonos ... y vaya panda que tenemos de alternativa. Vaya futuro nos espera...

xaman

Me surje una duda: Si esta frase la hubiera dicho hace unos años, cuando el PSOE todavía se ganaba el favor de los meneantes. ¿Tendría tantas quejas o se le aplaudiría?

D

Habló mentiroso compulsivo.
Gobierno ladrón a la cárcel.

Gotnov

Los cinco primeros comentarios en naranja. ¿Veis? Las vuvuzelas son buenas para todos.

areska

Mira que me caen mal los dos, buajj

D

Juas le diría +1 si el no fuera al menos tan payaso como Rajoy.....

D

Aunque hay que reconocer que el gallego estuvo chisposo no se que pinta esto en portada.

f

"Me llamo Pepe, me apellido Blanco"

D

¿Cómo que se ha convertido? Lo ha sido siempre

N

Si todo el mundo está de acuerdo en que es una gilipollez de comentario, xq meneais la noticia?

deabru

Memes aplicados a la política. Un nuevo paso...

Akima

Hace un mes nadie sabia qué leches era una vuvuzela. Y ahora no se os cae de la boca.

Qué cansinos.

D

categoria vuvuzela right now!!!

lanse

Yo que pensaba que en la champions league no habia vuvuzelas...

D

La cara es el reflejo del alma, que careto Pepe, que careto.

c

Mezclar futbol con politica... buen intento de despiste!

p

más que el cacharro ese, parece un moscardon...

svetaveliki

Los cinco primeros comentarios en naranja.

y

Y Pepiño el imbécil number one de España... Lo que hay que oir... Un tío que no sabe ni pronunciar y es ministro...

paputayo

Claro, todo el mundo sabe que las vuvuzelas le dicen a todo que no...

B

"se ha convertido en la vuvuzela de España, diciendo a todo que no, por sistema".
Tipico de las vuvuzelas decir que no a todo...xD

n

Opinión leída sobre Blanco el"vuvuzelo", y con la que estoy completamente de acuerdo: "es un político muy maleducado de los que no hacen ninguna falta en España. Intentó pasar por ministro de Fomento y ahora está fomentándose como líder de la oposición. La verdad es que me ha llamado la atención que sea capaz de decir la palabra 'vuvuzela' sin atrancarse y pronunciando todas las sílabas. Debe ser lo único que le ha salido bien ultimamente".

drjcb

Y el que sopla la vuvuzela quien es? Aznar? Franco?

D

Enorme José Blanco. lol lol lol lol

Señor Blanco, si usted sucede al Presidente Rodríguez Zapatero, sepa que mi voto será para usted.

Findeton

#20: Vd pertenece al PSOE.

S

Esto es lo que se consigue bajando los niveles de educación en España ---> #20
Gran trabajo