Hace 12 años | Por nulero a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por nulero a elconfidencial.com

Optimista y desafiando todas las encuestas, José Blanco vaticina la victoria del PSOE en las elecciones generales. “No hay ninguna batalla perdida, solo se pierden las batallas que no se dan. Vamos a dar la batalla como sabemos hacerlo. El que sonríe el último, sonríe dos veces, y vamos a sonreír el 20 de noviembre”.Blanco, que ha participado esta mañana en la Conferencia

Comentarios

selvatgi

Sonreira porque el problema ya no sera suyo.

ur_quan_master

#5, #6 o será colocado como premio de consejero en alguna empresa privada

D

#1 Inmenso!!

D

Y tu socio de la gasolinera sonreirá contigo.

RTZ

Claro que sonreira, cuando gane el PP solo tendra que esperar 4 u 8 años para volver al poder.

Moussenger

Tener más moral que el alcoyano PSOE

D

Hipócrita mentiroso o tonto baba, no sé qué es peor

D

Blanco ... Lo tienes más negro que el sobaco de un grillo.

Alice85

Claro que sonreirá, se descojonará de todos los que les han votado. A los dos de siempre con la misma mierda de siempre.

D

BmwuhahaHAHAHA

Ragnarok

"El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa."

Supuestamente parte de las leyes de Murphy.

Robus

Va a sonreir porque sabe que es más probable que a un ex-ministro no se le investigan los chanchullos...

w

Si tuviera vergüenza se metería la cabeza en el culo hasta que se ahogara en su propia mierda.

D

Van a sonreír porque se van a quitar el muerto de encima y se lo pasarán al otro. Es que nadie le entiende, pobre hombre, y mira que él se esfuerza.

t

Si en verdad gana el PPSOE, son lo mismo.

D

#4 eso de que son lo mismo... hace tiempo que lo leo, y no sé, no me parece que sean lo mismo en cuanto a política de inmigración, religión, política social, libertades sociales, terrorismo, relaciones internacionales,trafico, juventud, etc etc, no sé, si me hablas de economía y lamida de culo a los mercados, seguramente sí, te digo seguramente porque no sé lo que quiere hacer el PP, no lo dice, dice voy a bajar el paro, ¿cómo? creando empleo..

No sé, creo que esa cantinela de que son lo mismo es la mejor baza electoral que tiene el PP, y gracias a eso van a sacar mayoría absoluta como nunca en la historia de este país a sacado un partido político.
No me entiendas mal soy votante de IU, pero no creo que tanta concentración de poder en una sola persona sea bueno para un país, sea del partido que sea.

Saludos.