Hace 11 años | Por Lucer a muvin.es
Publicado hace 11 años por Lucer a muvin.es

La muy libre adaptación de Pablo Berger de Blancanieves y protagonizada por Macarena García y Maribel Verdú, está dando mucho que hablar entre la crítica. Muy bien acogida en la mayoría (si no todos) los medios y avalada como una gran película, tanto que ha sido la elegida para representarnos en los Oscar 2013. //Breve análisis sobre la repercusión de la película.//

Comentarios

Lucer

#1 Ciertamente eso es incomprensible si es que fue así, a ver por qué en ninguna película está permitido el maltrato de animales y en esta sí se permite. Aún así, creo que antes de sentenciar de esa manera habría que esperar a que quede claro el asunto =) De momento sólo son indicios.

De todas maneras el artículo no tiene nada que ver con eso, no entiendo el "intento de boicot", se habla en términos cinematográficos exclusivamente

Alvar

#2 Si tenemos que hacer caso a lo que dice la legislación española y atendemos a lo que después se hace en realidad, apaga y vámonos

Lucer

#3 No entiendo tu comentario, no he dicho nada de legislación española.

Ah, te refieres a lo de indicios. Bueno, a lo mejor a ti te gustaría que te acusaran culpable sin pruebas, no sé... Seguro que si realmente hubo maltrato se acabará sabiendo, sobre todo por testigos que participasen en el rodaje. Si fue una plaza de toros tuvo que haber un montón de figurantes a los que no les importará hablar.

Pero bueno, que no sé qué tiene que ver todo esto con el artículo, para hablar sobre eso ya está el que ha enlazado #1

Edito: Pensaba que había enlazado al meneo del artículo, es este: Antitaurinos protestan contra 'Blancanieves' por incumplir la ley de protección animal

Hace 11 años | Por --267756-- a europapress.es

Lucer

Pues nada, #1, gracias por el boicot a mi envío, el tema era puramente cinematográfico, cuánta mala sangre que tenéis algunos... Hasta en Menéame se manipula

Alvar

#5 Ojo Lucer, que yo no he dicho de boikotear tu envío, sino la película, por maltrato animal. De hecho, si ves, no hay ningún negativo a tu envío, mío no al menos.

Lucer

#6 Ya, pero apresurándote tanto a poner un comentario así puede condicionar bastante a muchos meneantes y lo sabes =) No digo que sea culpa tuya, pero influye.

Frederic_Bourdin

#1 Eso es falso.