Publicado hace 7 años por fotografia_ambulante a masdeporte.as.com

A sus 12 años la berciana es subcampeona del mundo. De etnia gitana, Romero ha roto muchos prejuicios para poder practicar el deporte que ama.

Comentarios

D

#8 ¿Verdad que sí? Me encanta el olor de la demagogia a primera hora de la tarde.

D

#11 O sea que esta es ¡dupe! ¡Qué poco sentido del humor, jesusmariayjosé!

#12 ¿Duplicada? ¿Sentido del humor? Anda, que habéis quedado retratados.

D

#10 Ya se nota, ya.

B

#8 Es humor negro, lleva su carita al lado para dejar claro que se está trolleando, que si, que está mal, eso no te lo discuto, pero tampoco es para rasgarnos las vestiduras, si pones una sobre Carrero Blanco tendrás un resultado parecido, solo cambiará quien se ofende, ojo, solo hablo de los comentarios que dejan claro que se trata de trolleo.

D

Dar golpes y patadas, le pega mucho a una gitana, sí

Liet_Kynes

#1 Ya te digo. Esta chica tiene plaza segura de vigilante de obra

D

#2 Si entra alguien a robar, le mete una paliza y, luego, le roba la cartera lol

rustufary

#1 Yo pensaba que le pegaba más por ser del Bierzo que por ser gitana.

D

#4 También, también.

B

#1 Es imposible que pierda, suben ella y sus 14 primos

Fuera ya del humor negro que tanto gusta, salvo que sea para meterte con algo que ofenda a los "conservadores" aplaudo a la chica por romper clichés y hacer lo que le gusta, ole por ella.

Charles_Dexter_Ward

#19 Negativizo tus comentarios por racistas y porque estás escribiendo de algo, sobre un deporte minoritario del que NO TIENES NI PUTA IDEA.
cc [11#]

Peka

El problema es que otros copan los titulares: https://www.meneame.net/search?q=pichis

D

Vergonzosos los comentarios xenófobos. La estáis poniendo a caldo como si fuera pelirroja y solamente es gitana.

Minha

En un gimnasio donde se impartan artes marciales, y sea medio serio, a NADIE le importa una kk que alguien sea blanco, negro, blanco, amarillo, lila, azul, o rojo.

Los perjucios los ha tenido que romper con los suyos.

sebiyorum

AEDE!!!

Murray_Rothbard

A veces hasta un cerdo ciego encuentra bellotas.

La frase no es mía, la escuché anoche en la película 'Vacaciones en el infierno', con Mel Gibson como protagonista.

Resumiendo; un caso no va a cambiar lo que cualquier ciudadano estándar percibe en su convivencia día a día con esta gente. Diga lo que diga SOS racismo y demás parásitos. Nadie quiere tenerlos cerca y no creo que sea porque toda la población de este país es racista y no conoce de verdad a estos entrañables seres.

Pero vamos, el que no esté de acuerdo con lo aquí expuesto siempre puede votar negativo, coger su dinero y comprar un piso en un bloque lleno de estos individuos para demostrarme lo contrario. Barato le va a salir, eso sí lo puedo garantizar.

#16 Pues sí. A veces hasta un ciego encuentra bellotas, y no por mucho madrugar pájaro en mano.
De que sea una deportista de élite con 12 años NADA ¿No? Lo único que te os llama la atención es que sea gitana.

Murray_Rothbard

#17 O pones negativo o discutes, las dos cosas, no.

Pero repito, que una excepción como esa no me dice nada. También hay muchos otros chavales con 12 años brillantes y campeones en lo suyo y no se dice nada porque no son gitanos y no es nada especial.

Esto es un lavado de cara barato.

D

Se llama Blanca. Podrían haberla llamado "Paya"