Hace 14 años | Por sanxoelfuerte a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por sanxoelfuerte a elperiodico.com

Las últimas cifras de ventas de smartphones muestran que aunque el iPhone ya ocupa la segunda posición en el ránking por encima de Windows Mobile, el fabricante de Blackberry no solo no se apea del primer lugar, sino que encima amplía la cuota.

Comentarios

Naranjin

eso de que el iPhone es una castaña... pués permíteme dudarlo...

D

#2 No, no lo dudes. Es una castaña.

A

#4 y #2 no se pueden comparar un iPhone y una BlackBerry, sencillamente están destinadas a mercados muy diferentes y ahí cada uno es líder, la primera en ocio/entretenimiento y la segunda en productividad laboral. Es como si pretendiesemos comparar un Ferrari Enzo con un Range Rover... cada uno ganaría en su terreno

D

#4 Yo he tenido una blackberry...y no vuelvo.

m

#2, el iPhone 3GS es el primero medianamente pasable (los otros dos, horrendos). Que sí, que tiene un interface cómodo, pero un smartphone es mucho más que eso.

D

La gente se está dando cuenta de que el Iphone es una castaña y que la blackberry es un instrumento de trabajo menos espectacular, pero mucho más práctico.

Albricias.

yuma

Me quedo con mi HTC.

TSDgeos

Voy a votar erronea porque segun http://www.canalys.com/pr/2009/r2009112.htm aun se venden más telefonos con Symbian que Blackberrys y iPhones juntos ...

ikipol

#3 Pues te equivocas al votar errónea, porque no dicen que Blackberry se venda más que los "con symbian", dicen que resiste la competencia del iphone. O has querido ir de talibán o no tienes comprensión lectora. Tú eliges

Armagnac

Tuve una bb y ahora tengo un omnia y te aseguro que la bb esta años luz por delante en usabilidad. Son trastos muy bien pensados para facilitar la productividad aunque no tengan tantos colorines y cosillas. De hecho creo que voy a vender el omnia y volver a la bb.

D

#9 Estas comparando una bb con un Windos Mobile, eso no es justo.