edición general
27 meneos
552 clics
Black Mirror ya es real: el caso de Simón Pérez y Silvia Charro en España

Black Mirror ya es real: el caso de Simón Pérez y Silvia Charro en España  

La nueva temporada de Black Mirror parece menos ciencia ficción y más realidad cotidiana. Analizamos cómo el primer capítulo refleja con precisión la decadencia social actual, ejemplificada por el caso de Simón Pérez y Silvia Charro en España. Dos figuras públicas que han convertido su autodestrucción en un espectáculo financiado por donaciones, en una dinámica que mezcla miseria, neoliberalismo extremo y plataformas digitales sin regulación. Una reflexión urgente sobre la deshumanización y la lógica perversa del dinero por encima de todo.

| etiquetas: distopía , redes sociales , plataformas , degradación , españa
Echo de menos campañas publicitarias del pasado en contra de las drogas, como la del gusano que salía de la nariz. Lo digo porque se está normalizando por una parte de la sociedad el consumo de cierta sustancia blanca , que es una p*** m***** como podemos ver en el vídeo este.
Por cierto , menudo payaso el sujeto, otro que cree en el libre mercado.
#5 yo preferiría campañas informativas veraces antes que sensacionalistas. Una concienciación real de los efectos. Otra cosa que estaría bien es que hagan tipo energy control y las propias autoridades expliquen qué es lo que se vende en realidad y que % de lo que se supone que consumes consumes, y que % es otra cosa.
Neoliberalismo extremo a plazo fijo.
A veces, Simón Perez, daba buenos consejos: El banco no es tu amigo www.youtube.com/watch?v=mYu4QxelYlQ
#1 la verdad que no daban malos consejos, pero había veces que se pasaban de la raya.
#1 #16 Quizás fueron esos bancos los más interesados en que esta gente flirteara con el mundo de las drogas.

Me recuerda a cierto caso parecido en el que un dictador era el más interesado en que su sucesor cuando fuera monarca, que se sumergiera antes en el mundo de la prostitución.
#24 Simon Pérez iba de Gordon Gekko, el personaje de la película de Wall Street y empezó a ser conocido por su discurso anarcocapitalista sin escrúpulos.

Podría ser alguien enviado por gente importante le ofreciesen meterse droga y quedasen enganchados, pero lo cierto, es que me han contado un montón de casos, de gente famosa (cocineros, cantantes) o gente de profesiones liberales como abogados cargos importantes (diputados, concejales, etc) que se meten droga en los baños, no hasta el punto…   » ver todo el comentario
Neoliberal capitalista, el máximo exponente de esta sociedad xD xD xD

twitter.com/papa2fire/status/1586610319992004608?s=19
#9 Solo comento lo que manifestaba alegremente este señor tran entrañable, a mi no me metáis en vuestros líos :-* :-*
#11 Te has metido tú solo. No necesitas a nadie :shit:
#12 me acompaña la desgracia de no ser el máximo exponente de esta sociedad.
Un poco triste de más hacer carnaza de un enfermo, que debería de ser atendido por servicios sociales de oficio, y relacionarlo con su forma de pensar.
Como si fuese merecido o algo.

Y lo mismo hasta monetizando el vídeo a su costa.

Este señor, respondió a una pregunta sobre suicidio y deshaucios con un (y en tono jocoso) bueno, yo también he tomado pastillas para los nervios.

Este señor hacía carnaza en prime time de los mayores estafados por las preferentes, a los que acusaba de ignorantes y de los que se descojonaba, celebrando que gracias ellos la gente como el se forraba.

En cuanto acabe de alegrarme de su caída en picado empezará a darme pena. Calculo que será sobre el 2049.
¿Neoliberalismo extremo?.

¿Qué tiene que ver un enganchado de la Cañada Real reconocido por el mismo con el liberalismo?. A ver, que en sus directos pide donaciones para que le den dinero e ir a la Cañada a pillar.

Es un enfermo de las drogas, no un liberal. Hacer uso político de esto es asqueroso al mismo nivel que los que le donan para que se drogue y hacer circo riéndose de un enfermo enganchado.
#4 Lo decía el mismo, su dios es el dinero. Y lo está demostrando.
#8 El liberalismo nunca ha dicho que su dios sea el dinero pero vamos, si aún así lo crees y piensas que una víctima de las drogas los es por el liberalismo y representa el liberalismo está claro que aquí hay más de un problema aparte del de Simón.
#15 se les ve con aspiraciones :troll:
No se que tiene que ver la historia de estos dos con Black Mirror, pero visto que el autor pretende mezclar "neo liberalismo" con la adicción a las drogas, ya veo que es una patética excusa más para vender su libro.
#19 Neoliberalismo y adicción a las drogas es el combo que el propio Simón Pérez ha mezclado, no es cosa del autor de este video.
Va de camino de que les donen pidiendo una locura y lo hagan, como matar a alguien o algo, al tiempo...
Joder, no se ni quien es Simon Pérez ni Silvia Charro.

Pero claro huyó de YouTube como de la peste y eliminé Facebook y WhatsApp hace 11 años y aunque apenas usaba Twitter tengo la mala costumbre de votar con la cartera osea que opté por borrar mi perfil del chiringuito de Elon Musk.
#2 una pareja que anunciaba hipotecas a tipo fijo puestos de farlopa hasta las orejas
#14 Y al final se decantaron por el interés variable.
#14 Aconsejaban, no es lo mismo.
comentarios cerrados

menéame