Hace 2 años | Por --689162-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a diariodealmeria.es

Anthony Loffredo es un francés de 33 años con alrededor de 743 mil seguidores en Instagram y que ha convertido su vida en un proyecto de transformación extravagante, espeluznante, y hasta repugnante. Se hace llamar Black Alien, el Alienígena Negro, y su cambio corporal se basa en tatuajes con tinta negra, implantes bajo la piel, y modificaciones mediante operaciones varias por todo su cuerpo. El objetivo parecer un alienígena, eso sí, un alienígena según su propia imaginación. En redes sociales explica que es de Ganímedes, la Luna de Júpiter.

Comentarios

Jarocho

No logro entender como un una persona (claramente enferma) tiene acceso a tales aberraciones médicas, y tampoco porqué las redes sociales donde exhibe su metamorfosis no banean a a (Eso) para evitar que genere tendencia entre los más jóvenes.

Que se pare el mundo que yo me bajo aquí.

M

"La última de las operaciones de transformación ha causado grandes críticas: amputarse dos dedos para tener una garra en la mano"
"solo ha logrado el 34% de su objetivo de convertirse en un extraterrestre"
"Desarrollo mi paz interior"

Ese chico no está fino. A saber qué le habrán hecho de pequeño o de joven. Esto no es pasión, es masoquismo.

s

#9 encima el meñique, que es esencial para agarrar cosas.

buscoinfo

#17 Y para los mocos.

GeneWilder

#19 Y la garlofa.

s

#8 A saber qué le habrán hecho de pequeño o de joven

¿Abducirlo?

ContinuumST

Quiero que me hagan casito nivel "pocas luces".

l

Ya lo dice él...

averageUser

Ningún médico debería mutilar a nadie por muy bien envueltas que se le presenten las motivaciones.

p

Errónea. No se paerece en nada a esto

S

Un par de hostias, un jadón y a picar espuendas hasta que se le quite la tontería…. Habría dicho mi padre

Kantinero

Que disgusto se va a llevar cuando se le pase la resaca...

Trigonometrico

#28 La homosexualidad no estuvo diagnosticada como enfermedad mental en todos los ámbitos, solo en algunos. Y teniendo en cuenta que, el síndrome de Dawn o el asperger por ejemplo no son enfermedades y son síndromes, la homosexualidad tampoco puede ser considerada como una enfermedad en ningún caso. Algunos médicos pudieron considerarla como un síndrome, pero la inmensa mayoría ni eso, al menos desde que existe la medicina científica.

Y los médicos actuales no piensan que cada uno debe hacer lo que le da la gana mientras no afecte al prójimo cuando se enfrentan a caso de anorexia. Y lo de este tío del que habla la noticia puede ser una enfermedad como lo es la anorexia, y no podemos negarlo ni afirmarlo sin que un médico reconozca al paciente y lo dictamine con pruebas médicas.

Trigonometrico

#12 No es tan sencillo. Este tío puede tener un problema mental.
Cuando una chica sufre anorexia o una persona sufre síndrome de Diógenes, lo normal es darle ayuda médica.

elculebrilla

#24 Puede tenerlo o no, puede que lo único que quiera es ser la primera persona que transformó tanto su cuerpo que fue considerado no humano y paso así a los libros de historia (lo veo poco probable que pase esto).

A las personas hay que ayudarlas pero si no quieren ayuda también hay que dejarles hacer lo que quieran mientras no hagan daño a otro sí de esa forma se sienten bien.

A mi personalmente no me gustan las modificaciones que se hace está persona pero si él se siente mejor así que lo haga. La apariencia personal es algo muy íntimo, por ejemplo, imagina un hombre que toda la vida se sintió mujer y decide dar el paso, se hormona, se reconstruye los órganos sexuales y se va realizando operaciones para ser una mujer con el peligro que implican. ¿Necesita atención médica e impedirle que lo haga?

Los estándares físicos es algo que está muy relacionado con la sociedad en la que se vive y van fluctuando a lo largo de los años. Llevar un tatuaje hace años era considerado como que eras un criminal o estabas mal de la cabeza o incluso una alteración menor como teñirte el pelo de morado en los años 50 te podía llevar a ser internada en un centro psiquiátrico o como mínimo ser declarada incapaz (eso sí no suponían que trabajabas en un circo) y ahora tanto los tatuajes como teñirse el pelo es lo más normal del mundo.

Trigonometrico

#26 Te acabo de hablar de anorexia y me sueltas todo ese rollo. No creo que sea tan difícil de entender.
Y que este tío es muy probable que tenga un problema mental, pues tampoco parece difícil de entender.

Ser gay no se considera una enfermedad mental, e intentar parecerse al sexo con el que una persona se identifica está aceptado social y médicamente. Luego están personas como la ya fallecida La Veneno, que era homosexual y se puso tetas, y siempre consideró a sí mismo un hombre.

elculebrilla

#27 jajaja rollo puedo decir que es lo que me soltaste tu en #6.

La homosexualidad hasta hace dos días estaba diagnosticada como enfermedad mental, al fin y al cabo lo de esta persona es que la sociedad acepte las transformaciones físicas extremas, tendemos a pensar que lo que nosotros aceptamos está bien y lo que hace otro que no cuadra con nuestros pensamientos está mal, yo soy más de pensar que cada uno haga lo que le de la gana mientras no afecte al prójimo.

ChiquiVigo

elculebrilla

Pues muy bien ¿y que?...

D

#4 Que es de Ganímedes

elculebrilla

#5 jajaja más bien de Raticulìn.

e

#5 #4 En los años setenta, fue un bestseller "Yo visité Ganímedes" libro que contaba como un tal "Pepe" estuvo de turismo. Se vendía como No ficción. El éxito hizo sacar una segunda parte, "Mi preparación para Ganímedes" No he leido ninguno y no puedo decir que tal son.
Como puede verse, incluso se ha reeditado en 2010.
https://www.casadellibro.com/libro-yo-visite-ganimedes/9788478085569/1827546

Relacionada: Kalaka Skull, se opera para parecer una calavera.

Trigonometrico

#4 Que está un poco duplicada.

Este es el problema de los tatuajes, que te pones uno y te gusta y te resulta divertido e incluso llama la atención. Y luego te haces otro creyendo que aumentarás el efecto, o intentando parar el bajón como con la farlopa, pero ya no llama la atención de la misma forma que el primero, pero te pones más para conseguir lo mismo, y así hasta llenarte el cuerpo de tatuajes que ya no te quedan bien.

Lo mismo con las tías, que se ponen tetas de silicona, y llaman la atención, pero luego viene un poco de bajón, y se ponen más tetas, y llaman la atención pero ya no son bonitas, y luego otro bajón y más tetas, y así hasta tener unas tetas demasiado grandes y feas.

Había un episodio del Dr. Who en el que salía una mujer adicta al estiramiento de piel que había caído en una adicción y se comportaba tal vez como una chica anoréxica.

elculebrilla

#6 ya, si a lo que yo me refiero es que es mayor de edad y no está incapacitado por lo que se puede hacer lo que le de la gana. Si a él le gusta pues perfecto.

Uda

Le hubiera salido más barato ir a terapia.
Y, por cierto, la gentuza que le ha hecho esas barbaridades debería ser juzgada...

melchorct

No seria mejor llamarlo Black Gilipollas? O Gilipollas Black... queda mejor

S

De pesadilla