Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a elconfidencial.com

¿Hasta dónde va a llegar el bitcoin en su rally de éxitos? En su ascenso imparable, la capitalización brusátil de la criptomoneda ha alzancando un nuevo récord de 305.000 millones de dólares, lo que supone una revalorización del 73% desde hace una semana.

Comentarios

hermestrek

El hostión va a ser historico.

D

#10 Los de la futura asociación de "Afectados por el Bitcoin".

D

#11 yo ya estoy afectado por el bitcoin y eso que aun no ha reventado, soy victima del mtgox...

Jeau

En bbitcoin encajaría mejor cada subida...

b

Es hora de regalar tulipanes a los que invirtieron en afinsa y recordar el precio de la vivienda en 2008

D

#7 Te olvidas de Fórum Filatélico.

J

#9 #7 y Cafisa, no os olvideis de Cafisa

y

#7 cómo está el precio de la vivienda en las principales ciudades de España, hoy en día?

b

#19 Imapagable, pero bastante por debajo que en 2008.

y

#20 Sí, muy por debajo, claro

D

En el artículo ni siquiera ponen bien las cifras. 8.9 trillones americanos son 8.9 billones europeos, no 8.9 mil millones. 141 billones de transacciones son 141.000 millones. Ya me extrañaba que dijesen que tiene bitcoin "sólo" 500.000 transacciones diarias, cuando suman más que los 141 millones que dicen en el artículo para Visa.

Periodishmo de calidá.

J

En estos momentos a bajado a 13000€. Los tulipanes se marchitan.

Veelicus

#4 desde que valian 1 dolar se han marchitado la ostia si
15100 en CoinDesk.

P.D: Es muy posible que baje mas, sin duda, pero pienso que seguira creciendo

currahee

#4 Dime que estás siendo irónico, por favor...

D

Por cierto, si alguien tiene tantos bitcoins que no se le ocurre ya que hacer con ellos, puede compartir conmigo alguno... roll
1A7f6qb6rvVMDV8YuLnPJUB62VkTaJxW35

D

Una duda: si desapareciera el euro o se devaluara a lo bestía hay gente a las que se le pedirían explicaciones y responsabilidades.
Sin embargo, si mañana el bitcoin desapareciera ¿a quien se reclamaría, quien sería responsable?

J

#21 Técnicamente el bitcoin solo puede desaparecer si todo el mundo eliminase su cliente bitcoin. Así que el responsable sería todo el mundo.

l

Una bonita forma de desacreditarlo, lo inflas, lo pinchas y ya puedes empezar a hablar mal de él

obmultimedia

me gustaria creer que el bitcoin se creo para dejar en la miseria a las grandes fortunas y asi distribuir la riqueza donde se merece, llegar a un dia que se desplome como un castillo de naipes, y todo ese dineral invertido en la criptomoneda no sirviera ni para comprar un paquete de clinex. Asi sabrian lo que es vivir sin poder llegar a fin de mes. Justicia poetica. Que bello es soñar.

D

#16 No tienes ninguno.

b

#16 Analicemos:

"me gustaria creer que el bitcoin se creo para dejar en la miseria a las grandes fortunas y asi distribuir la riqueza donde se merece"

Puedes creer lo que quieras pero no se penso para eso. Sencillamente para librarse de la participacion de los bancos en los intercambios de valor.

"llegar a un dia que se desplome como un castillo de naipes, y todo ese dineral invertido en la criptomoneda no sirviera ni para comprar un paquete de clinex"

Es posible. Habria que ver si el resto de las cryptomodedas siguen el mismo camino, o es que tu inquina es exclusivamente contra bitcoin?
Desde luego representa mas de la mitad del mercado de cryptos pero ya es un mercado de 400KM€ las otras monedas tb tienen su parte.

"Asi sabrian lo que es vivir sin poder llegar a fin de mes"

Lo dudo muchisimo. Las grandes fortunas habran invertido un 5% como mucho en bitcoin, y solo los mas locos y atrevidos.
Los pequeños inversores son la inmensa mayoria y habran invertido lo que puedan permitirse perder, es decir, poca cosa.
Luego esta el pequeño grupo de suicidas que pued ehaber hecho cualquier disparate, pero esos siempre aparecen en cualquier fiesta.

D

Bajarán cuando nadie quiera comparlos

D

Bah, yo prefiero invertir en sellos.