Publicado hace 6 años por --236314-- a businessmonkeynews.com

El criptomoneda alcanzó un récord de $ 9.033 por bitcoin la madrugada del domingo. El precio aumentó de forma constante durante el fin de semana y superó $ 9.000 a alrededor de 6:40 am GMT (01:40 am ET), Bitcoin acuerdo con el índice de precios CoinDesk. Ahora tiene una capitalización de mercado de más de $ 150 mil millones.

Comentarios

t

#5 hombre, es que depende de tu perfil de riesgo, lo que tengas ahorrado, y tus conocimientos sobre inversión. Si no llegas a unos mínimos, el banco tiene prohibido recomendarte productos de alto riesgo.

d

#47 ¿Desaparecer dinero? Que yo sepa, cuando alguien lo pierde es porque otro lo ha ganado. Y lo de burbuja me hace gracia, porque mañana cae a $3000 y se estabiliza en esa cifra, y llegaría mucha gente alegrandose porque ha estallado la burbuja, cuando hace una año valía $1000. Dime que da una rentabilidad de x3 en un año. El bitcoin tiene todavía mucho recorrido, aunque por el camino se de buenas hostias y haga perder mucho dinero a mucha gente.

l

#72 El dinero desaparece cuando nadie quiere comprar algo. Te pongo un ejemplo, tu pones a la venta tus BTC que has comprado por 9000 USD y yo te ofrezo 10USD. Ahí han desaparecido 8900 USD de dinero de golpe y porrazo. Esto ha pasado muuuchas veces a lo largo de la historia, tanto en activos como en bolsa.

squanchy

#122 Y no sólo eso, si no que se fija el precio en 10 USD como referencia para las siguientes transacciones. Se nota que #72 no se compró un piso en la burbuja...

c

#47 Bueno, menos dinero del que parece. Solo cambia de manos. Ese "dinero" viene de ninguna parte....

m

#47 jajajajaj wrong la segunda parte, el titulo es correcto, ahora mismo es high risk

squanchy

#47 Decía Groucho Marx en su autobiografía ("Groucho y yo") que sacó toda su fortuna de la bolsa el día que su carnicero le hizo una recomendación bursátil. Yo estoy de acuerdo contigo. Cuando tu vecino te dice que ha comprado acciones de Terra o que los pisos nunca bajan, es hora de huir de esa inversión como alma que lleva el diablo.

peredoplo

#47 Uno de los factores que lo hace mucho más volátil que otras monedas es el uso que la gente le da a su dinero. La gran mayoría de la gente que tiene criptomonedas lo hace como forma de inversión, no para intercambiar bienes y servicios (como pasa con el resto de monedas).

Segope

#47
Lo que da miedo es el estallido de la burbuja de deuda y de productos derivados. Eso si que va a ser un crisis y no lo del 2008. Mira la deuda española, griega, americana: insostenible. Aquí pagamos todos. Si estalla el bitcoin y sus primos SÖLO se ven afectados los que por su propio riesgo hayan invertido. Nadie va a rescatarnos (sí, yo también tengo alguno) como a los bancos con el dinero de todos. Por otra parte, vete pensando que gran parte del dinero (tras la implosión de la deuda) va a buscar refugio en valores seguros, como el oro de toda la vida y ahora también el bitcoin.

Saludos

http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/150340/-la-deuda--un-problema-mundial-que-se-acerca-a-la-burbuja----.html

D

#14 No es así. #15 ya lo ha explicado bien claro.
Ahora yo te digo, cuando China hizo eso, también hubo bastantes agoreros diciendo que era el fin etc etc etc. ¿Sabes lo que pasó? Que siguió subiendo.

D

#22 siguio subiendo xq otros paises lo permiten aun

DonaldTrump

#14 ¿Ves? Lee a #15, anda. Si es que habláis sin saber.

Frogg_girl

#14 Envidiosillooooooooooo

D

Quien invirtiera hace 5 años 100 euros ahora tendrá millones de euros.

oliver7

#1@frogg lo comentó el otro día. Ranas con suerte. lol

Frogg_girl

#9 Coñe, yo no tengo millones de €, créeme.

S

#10 #9 En realidad si que está forrado pero sigue entrando aquí para disimular lol lol lol

s

#9 Una oportunidad que brinda el libre mercado a todos para tomar sitio privilegiado en un nuevo descubrimiento de América y aquí están los progres diciendo que si burbuja, que si no hay control democrático de ese dinero, que si especuladores, que si élites financieras, patatín patatán.

Que se vayan a tomar por saco.

PD: Y no necesariamente tiene por qué ser el Bitcoin, que puede que acabe siendo como Altavista fue a los buscadores.

air

#1 Y si el día 1 de enero inviertes 1 dólar en comprar la acción en la bolsa de Nueva York que, más tarde, se convierte en la acción más rentable de ese día, vendes la acción y el día siguiente inviertes lo ganado en comprar la acción más rentable del día siguiente, y así cada día, el día 31 de diciembre eres 3 veces más rico que Bill Gates.

La realidad es que esas bitcoin del 2010 fueron vendidas hace muchos años. Se llama matemáticas, ver el futuro y el llamado compounding power.

EPOal

#53 esa es una teoría que no tiene en cuenta las comisiones por oposición ni los impuestos sobre beneficios. El primer día ya habrías perdido el dólar que invertiste.

La teoría sería posible a partir de 10.000$

D

#1 ¿Invertir en una moneda? Yo pensaba que las monedas servían para otra cosa.
Cuando esto explote nos vamos a reír como con los sellos.

D

#57 invertir en monedas se hacía cuando primero estaban respaldadas por un patrón como el oro y después cuando estás tenían un uso que les daba valor. Como el dólar en el mercado de las materias primas.
El Bitcoin no tiene ni lo uno, ni lo otro.

Roy_López

#61 Tampoco el dinero FIAT y la gente lo usa.

No es más que un producto especulativo.

D

#87 el dinero Fiat fue una conversion de un patrón a otro. La gente ni se enteró. Ahora tú dile a la gente que deje de usar euros para usar especulacoins

C

#61 Hay mucha gente especulando con divisas en FOREX...

R

#61 Google -> FOREX

redscare

#61 Se hacia y se sigue haciendo. Estoy de acuerdo que es totalmente especulativo y que es una economía falsa que no produce nada. Pero nuevo no es.

D

#65 ¿Que magufada? Magufada es invertir en algo que se pensó para realizar transacciones económicas. Tiene el valor que los especuladores quieran que tenga. El Bitcoin apenas tiene uso en transacciones, igual el narcotráfico le ha encontrado una utilidad, pero en el mundo real nadie la usa, además, el día que los bancos entren en esto, crearán la suya propia que es la que la gente normal usará.

t

#85 Ya lo han hecho. Se llama Ethereum.

D

#85 alguien me puede explicar el bombardeo de negativos del comentario anterior?

D

#103 Pensaba que lo de los bancos era Ripple.

#85 El narcotráfico no le ha podido encontrar utilidad, mas que nada porque todas las transacciones son públicas, pitágoras, para eso usarian Monero o Zcash. Pero hablar es grátis.

De todas maneras, el BTC se va a convertir, si no lo ha hecho ya, en un valor refugio como el oro, debido a su precio y a la tecnologia que tiene detrás. Lo de que no se usa en comercios es simplemente falso, ya que hay webs mas o menos conocidas que hacen uso de, hasta habia rumores de que Amazon iba a aceptarlos nativamente, y en breves saldran para negociar los Futuros de la moneda. Se especula con que el BTC alcanzará los 40.000$ - 100.000$, sinceramente a parte de esto, otro de los mayores atractivos que tiene la moneda es el hecho de que no esta sujeta a ningun banco central, por eso desde el FMI y otras entidades, están que rabian, además, cuantos sistemas bancarios conoces que permitan transmitir sumas elevadas de dinero en cuestion de, a lo sumo, una hora? Y no solo eso, sino que monedas como ETH y LTC mejoran las caracteristicas originales del BTC, LTC tiene licencia MIT entre otras cosas y ETH mejora los tiempos de transferencia y fees por mucho.

Cehona

#85 En el mundo real también se usa.
"La Generalitat paga en Bitcoin para no dejar pistas.:
https://intereconomia.com/economia/politica/la-generalitat-paga-bitcoin-no-dejar-pistas-20171124-1925/

crateo

#65

La idea de BitCoin es cojonuda, pero las criticas no tienen nada de magufada.

La moneda esta respaldada a base de fe. Por otra parte, el 60% del hashing esta en manos de 4 cluster chinos, lo cual se carga la premisa por la cual el ataque de doble gasto con el 51% nunca puede tener lugar.

Por otra parte, se consideraba una transaccion inmutable sin ningun genero de duda si pasaba 6 confirmaciones, y hace poco un cluster saco 6 bloques consecutivos.

La moneda no es escalable, por el tamaño fijo de bloque. Cuando aumente el numero de transacciones, aumentara mucho el precio por transaccion.

Sinceramente, calificar estas debilidades de magufada, me parece muy ignorante.

e

#54 ¿puedes explicar como funciona Bitcoin?

D

#1 jajaja si ase 5 años invirtio sien euros es que era pobre ase sinco años i en cuanto valio mil los vendio jajajaj solo los ricos se asen mas ricos jajaja

SirMcLouis

#69 mis ogos!

D

#90 jajajaja uste escrive este comentario donde no asierta ni la mitad de las tildes i luego se permite el lujo de aser bromita con los que no saven escribir jajajaja

Bitcoin alcanza un nuevo récord, rompe $ 9,000/c128#c-128

Jajaja que valiente es la ignoransia y la sovervia jajaja

m

#69 aprende a escribir.

stigma1987

#1 como no vendan tienen lo mismo... Creo que la época para vender esos bc es ahora.

Stash

#75 vende!

i

#89 #91
Poneos de acuerdo kiss

Stash

#96 Vende la mitad y consolida.

amoreno.carlos

#75 No se te ocurra vender!

gelatti

#75 lo que no sé es como vas a "blanquear" ese dinero...

amoreno.carlos

#95 compra faircoins con esos bitcoins y listo

w

#95 Declaras a hacienda que has tenido un incremento patrimonial de 400k y ya se encargan ellos de decirte lo que nos toca a todos. Y lo mismo ni te preguntan de donde sale.

delawen

#75 ¿Vas a invertir ahora en menéame? ¡Con eso creo que puedes ser admin durante dos años!

neuron

#75 Enohrabuena! Conoces la historia de la pizza que vale millones? - Cuando lot BTC valían duros, un hombre decidió comprar una pizza con BTC. Lo que pago en BTC ahora son millones . Si decides vender quedate con algo, por que va a subir!!

pastafarian

#75 Vende la mitad, ganas 200.000€ ahora que está muy bien y sigues teniendo otros 22 para especular con ellos.

D

#75 Vende. Blanquea algo poco a poco o directamente ábrete una cuenta en un paraíso fiscal y que te den una tarjeta no nominativa, las hay que permiten sacar en cajeros alrededor de 200€ al día o algo así.
Diversifica en distintos fondo y acciones para obtener una rentabilidad anual de mínimo el 5%, hablamos de 15.000€ anuales si únicamente inviertes 300.000€ y los otros 100.000€ los tienes pa' mierdas varias y por si acasos.

Se acabó el trabajar y toca empezar a vivir . Te envidio, cabrón.

PD: no alardees demasiado, si demasiada peña se entera de tu pastizal van a intentar sacarte los cuartos como sea.

JohnSmith_

#75 Varias cosas que puedes hacer:

- Yo no venderia, al menos todo.
- Trata de esconderlos dividiendolos en multiples (muchas, muchas) direcciones que no se puedan relacionar contigo de forma facil.
- Si los vendes en España Hacienda va a detectar el ingreso en tu cuenta y te va a robar impunemente. Trata de ver opciones mas economicas para "repatriar" la parte de dinero que quieras.
- Pillate un Trezor o Ledge Nano pero a la de ya!.

Enhorawena!, mejor que la loteria de navidad eh? lol

neotobarra2

#152 Es que no son 50€ lo que se dejó. Por mucho que #75 no diga la cantidad, se puede calcular. Si le pagaban en bitcoins cuando estaban a 400€ el bitcoin, y a día de hoy que valen 9000$ (7554€) tiene 400.000€, entonces lo que le pagaron en bitcoins y se dejó "olvidado" fueron aproximadamente 21.000€ (lo puedes calcular tú mismo con una regla de tres). A #106 le salen en torno a 17.000€ porque se le ha olvidado cambiar los 9000$ a euros.

En resumen, que es muy obvio que, como dice #116, #75 está mintiendo descaradamente.

danymuck

#75 No nos gustan los mentirosos. De verdad inventarte cosas para querer ser el centro de atención no te parece más propio de cuando tenias 8 añitos?

danymuck

#75 Y aquí reconociendo que los tienes guardados esperando que suban de valor. Oye, que enhorabuena que te estés forrando, nadie discute eso, pero no mientas para irte de guay y querer ganar karma o vete tú a saber que. Te pondría el meme típico de "en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas" pero solo me deja subir un archivo, que es este:

danymuck

#75 y también resulta que no son fruto de un trabajo sino que los ganaste minandolos cuando valían 0€. En otro post que los compraste a 400€ y en otro diciendo que te pagaba una empresa en Bitcoins.

Creo que tienes un problema de autoestima y personalidad grave. Disfruta esos millones, aunque ahora hasta dudo de que siquiera tengas unos míseros satoshis.

Waskachu

#1 yo hace 6 años compré 20€ para un trabajo de la universidad. En aquel entonces con 20€ te daban unos 80 bitcoins. He ido vendiendo, pero aún tengo unos 560 mil € en bitcoins. Lo más probable es que cuando llegue a 10000$ venda la mitad.

squanchy

#1 A $42 los conocí yo. Han multiplicado el valor por más de 200 desde entonces.

davidrgh

#1 Yo podía haber sido uno de esos y no lo hice por miedo a salir perdiendo

redscare

#1 El otro día me comentaron el caso de un abogado especializado en temas financieros y de internet, que ya le ha pasado un par de veces de llegarle un chaval de 20 años y decirle "oye mira, que yo empece a minar bitcoins muy al principio y... tengo 10 millones de euros en bitcoins. como hago para legalizar esto?". Haberlos haylos lol

D

#1 Hace 5 años no sabías si invertir en Bitcoins o en cualquiera de la otra docena de criptomonedas que andaban circulando. No creo que tengo un centimo de bitcoin en alguna parte después de una semana con el ordenador echando humo. Supongo que para entonces ya estaban los chinos con las FPGAs comiendose todo el tráfico.

m

#93 SI, entiendo tan mal la moneda que soy minero desde 2012, con rigs montados con estas manitas. tambien la entiedo tan poco que compre eter en la presale. A ver amigo, poco o mal entiendes (como casi todos), lo que se vislumbra con esta tecnología, no es la maldita moneda, eso es superficial, lo que importa es que al fin es posible un sistema en donde todo puede ser auditado, y que puede eliminarse la necesidad de confiar, eliminar a la third party y hacer un mundo p2p, una democracia real, sin pperos corruptos, todo regido por el codigo.

Cualquier hacienda de cualquier pais le encantaria una crypto porque con legislacion no escaparia nada de riqueza. El modelo actual de recaudación se ha demostrado un autentico fracaso, los ricos no pagan, los servicios que tanto nos gustan son mantenidos por los pobres. Hay que cambiar de modelo fiscal y el mundo tiene que cambiar mucho, es complicado explicarte el mundo que visiono, al igual que en 2012 la gente le sonaba a chino cuando explicaba la tecnología... tan solo mira a tu alrededor y dime si te gusta el modelo actual, y mira al mar y a la pateras... asi no vale

SirMcLouis

#100 Veo que estás confundiendo conocimiento técnico, y este caso tecnológico, con realmente entender que es lo que puede pasar con esta moneda a nivel global y más aun si se llegara a implementar.

Donde todo puede ser auditado? pero si está moneda se usa fundamentalmente en temas ilegales porque justamente no se puede auditar y no necesitas un banco para guardar las billetes, físicos o digitales, sino que lo puedes hacer tu en tu casita.

A lo que va a lleva bitcoin, si al final se implementara, es a una desigualdad mayor y total desregulación del mercado, porque es una moneda que busca que no haya ningún control gubernamental.

Está claro que por mucho que sepas montar rigs y hagas de minero, no sabes que es lo que se cuece en el fondo del asunto. Porque en tu propio comentario mezclas churras con merinas.

eliminar a la third party y hacer un mundo p2p, para luego Cualquier hacienda de cualquier pais le encantaria una crypto porque con legislacion no escaparia nada de riqueza

Menuda ensalada mental... el problema es que se os pone dura solo porque es digital y no controlable. Pero nos van a dar sopas con ondas lo veo venir.

D

#100 Explica como sería la legislación que haría pagar a la gente.

BodyOfCrime

#93 la descentralizacion y la inmutabilidad es lo que la hace democrática.

D

#375 Mucho, tanto como que el nobel de economia me da la razon y tambien pide que se prohiba esta mierda #60 parece que el nobel me da la razon, ni que me hubiera leido hace una semana en este foro

D

El bitcoin, esa moneda tan eficiente que es imposible de escalar y se sostiene a base de especuladores que no aportan nada a la sociedad. Esa moneda que las élites financieras adoran al poder desligar el capital de cualquier forma de control democrática. Ya lloraremos cuando aumente la desigualdad y nos suban los impuestos al trabajo al no poder cobrar impuestos a la gente con dinero.

m

#50 cierto que dificil de escalar pero muy facil de controlar, porque en si, encierra una forma de control democratico total....

D

#25 Tampoco tienes porqué comprar un BTC entero. Puedes comprar la fracción que quieras.

y

#26 lo suyo es poner X y cuando reviente, allá a finales de diciembre o enero, que se llene una orden escalonada de compra de 3000 a 6000 y esperar unos años más 😄

d

#29 Hace un año, cuando estaba a $1000, la gente decía lo mismo, cuando caiga a 300 - 600 compraré. Ahora parece que a $3000 es una ganga... Buena señal

Molari

#68 O quizá despues de bajar a 3000, luego baje a 1000 y luego a 100 y luego a 10 https://ichef-1.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/167D6/production/_98881129_newton-grafico.jpg

rafaLin

#68 Ese es el problema, si compras ahora y luego baja es una putada, pero si no compras esperando a que baje, y luego no baja, es muchísimo peor.

Mejor ir comprando una cantidad fija en euros todos los meses. Dollar cost average, si baja el precio comprarás más, si sube comprarás menos, y el precio medio de compra queda bastante bueno. Lo mismo para la bolsa, la renta fija, y todos los demás ahorros.

m

#68 Habláis igual que los de los sellos, los de los pisos o los de la bolsa durante las puntocom.

Es posible que esta vez sí sea distinto y os hagáis de oro. Pero los argumentos suenan tan repetidos...

f

Y pensar que este verano pensé en comprar dos bitcoin cúando estaban a 2000€

gonas

#3 el bitcoin se va a pegar un ostiazo impresionante. Mejor no meterse para no pillarse las manos. Nadie sabe en que precio se quedarán.

D

#7 Hace un año, no te vayas muy lejos.

D

#7

En abril estuve en una conferencia sobre blockchain. Estaba el bitcoin a unos 1.000 y poco (o algo parecido) El de la conferencia se lamentaba por no haberlos comprado cuando estaban a unos 100 y él empezó a trabajar en ello.

Yo podría decir lo mismo .... pero me siguen dando miedo, como a él.

numero

#4 #7 Si yo también pienso que se va a pegar un batacazo, pero mientras tanto hay gente que se está haciendo millonaria.

f

#4 quizá no tenga techo, hay algún supuesto que se podría quedarse como patrón de la riqueza del planeta y cada bitcoin valga millones, yo solo se que si lo hubiese comprado ahora tendría 14.000€ mas

Tribuno

#13 Te equivocas... La mitad se lo lleva Montoro.

D

#17 ¿La mitad de qué?

u

#34 No es análisis técnico (que está claro que es inútil para entender los mercados de criptomonedas). Se trata de aplicar nuevos modelos para intentar cuantificar el valor de una red como bitcoin.

D

#34 Osea que si el gobierno persigue y prohibe el cambio de euros a btcs crees que sobrevivira?

D

#13 luego nos quejamos del dinero fiduciario lol

b

#55 Me quejaré cuando sepa pronunciarlo lol

rafaLin

#13 Techo sí tiene, como cualquier tecnología tarde o temprano será sustituido por una tecnología mejor.

Pero todavía le queda muchísimo por subir, ha dejado de ser cosa de frikis, así que estamos empezando la fase 2, el crecimiento. Como cualquier otra tecnología, primero la usan los frikis, luego los millonarios (ahí está ahora el bitcoin), luego el público general, luego viene la fase de madurez y por último la obsolescencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_vida_de_la_tecnolog%C3%ADa

D

#4 Años con la misma cantinela. No ha parado de subir.

U

#19 Como la vivienda!!

y

#27 Es verdad, ahora mismo el precio de Barcelona y Madrid está ya a niveles de los '90...

e

#19 De los mismos de "los tulipanes son un negocio seguro", "voy a pedir un prestamo para meterme en la bolsa ahora que es 1928", "voy a meter mis ahorros en terra, que es el nuevo milenio!" y "la vivienda nunca baja!!"

d

#4 Yo también lo creo, también es cierto que se lleva diciendo lo mismo años y que mientras nosotros lo seguimos repitiendo, millones de personas se han forrado.

Efnauj72

#4 Si no hubiera hecho caso a opiniones como la tuya sería rico.

c

#37 Compra, compra...

D

#37 estás a tiempo de comprar aún. Mete unos 10.000€, y a ser parte del club de millonarios cuando suba este año que viene a 100.000€/BTC. No hagas caso a ningún agorero de Menéame como #71

c

#77 No lo dudes, voy a meter todo lo que gané con los sellos del Forum.

rafaLin

#37 Todavía hay tiempo, esto solo está empezando, ahora que vienen los futuros, los etfs y los fondos de inversión, es cuando de verdad va a empezar a crecer. Hasta ahora era cosa de 4 frikis, a partir del año que viene es cuando cualquiera podrá comprar sin tener que entender cómo funciona.

D

#4 las burbujas sólo son un hecho probado cuando explotan. Antes de eso, muchos visionarios las veían explotar cada día mientras otros se forraban especulando.

En que te basas para asegurar un inminente hostiazo, en tu instinto?

currahee

#56 En que no invirtió

Gresteh

#56 Yo estoy seguro de que va a explotar de forma brutal... ahora bien ¿inminente? ni idea, entiendo que no, podría llegar a subir a los millones por bitcoin antes de explotar o podría explotar mañana.

El problema del Bitcoin es que actualmente está subiendo solo por la especulación, no se usa realmente, no tiene una utilidad real para comprar y vender productos, el valor del bitcoin está no en su utilidad sino en su especulación.

Me recuerda mucho a la burbuja del precio de los tulipanes de holanda, en ambos casos el precio no era tanto por su valor como producto sino por el potencial de reventa.

Por ello va a acabar por explotar... eso si, mucha gente se puede hacer multimillonaria antes de que explote... pero a quien le pille la explosión lo va a perder todo.

e

#4 el precio exacto no se sabe, pero que va a crecer mucho sí.

gualtrapas_cuñao

#4 Al bitcoin le falta una correccion como la de hace 2 meses. Pero ostiazo, la gente como ahora esta a casi 10k dolares, se piensa que el bitcoin se va a la mierda. Pero si la burbuja explota otra vez, no sera la primera vez que lo hace. En 2012 paso de vale alrededor de vale centimos a ponerse en 30 dolares y bajo de nuevo a los centimos. Pero sigio subiendo. La cosa es que la gente empieza a confiar en Bitcoin porque no hace falta confiar en nadie mas para fiarse de que la moneda es valida. La gente quiere almacenar su valor en bitcoin y como solo hay 21 millones pues la demanda de un recurso escaso, hace que su precio suba. No hay duda de que puede volver a haber un bajon, pero no es el final, ni mucho menos.

Gresteh

#4 Probablemente... es una burbuja especulativa. Yo no me metería en bitcoin, probablemente vaya a subir bastante más, pero reventar acabará por reventar.

f

#23 el caso es que en ese momento no lo vi caro, pero tampoco me sobra el dinero para que no me resienta con 4.000 € menos

e

#25 no hace falta adquirir uno completo, de hecho te recomendaría invertir solo la cantidad que estés dispuesto a perder sin remordimientos. Al menos tratas con la moneda y entiendes mejor como funciona.

D

#3 El año que viene te volverá a pasar, recordando este momento.

f

#127 #120 #62 ahora no me fió

rafaLin

#3 Todavía estás a tiempo, si no compras ahora, el año que viene te acordarás de lo barato que estaba este año.

prejudice

Yo soy un defensor del bitcoin. Pero no entiendo cómo ha alcanzado ya estos valores si apenas se usa para comprar bienes y servicios. La revolución real llegará cuando se empiece a usar criptomonedas para lo que son

D

#48 Ahora mismo es un valor refugio con un unico uso real. Lejos del objetivo de convertirse en un valor mas que con un fin especulativo. En el fondo es un gran fracaso desde el punto de vista de su creacion, ya que cada vez mas se va centralizando en unas pocas manos que controlan su "tasacion". Las cryptomonedas q nacen a su sombra solo aspiran a ser como ella un valor especulativo mas.

m

#49 wrong, leed más, muy sesgado

m

#48 porque el dinero es mucho más abundante de lo que nadie cree, porque se inventa, y asi luego trabajas por 2 duros, pero nunca te alcanza para nada.... puedes comprar una manzana en madrid? no, y es un punto minusculo en google màps, intenta tasarla....

squanchy

#86 Decía Marx que las guerras eran el método que tenían los ricos para empobrecer a la población, mientras ellos seguían amasando su fortuna (tanto en la destrucción como en la reconstrucción). La inflación tiene el mismo propósito: que el pobre siga siendo pobre.

u

Para quien sepa ingles y quiera conocer el punto de vista de un analista que utiliza modelizaciones bastante mas complejas que los comentarios cuñadinos que se escuchan por aquí os dejo este enlace:

baronrampante

#16 ¿No nos puedes hacer un resumen/corolario?

(donde estoy no puedo ponerme a ver vídeos...)

B

¿Relacionada? Cómo Isaac Newton perdió millones en la bolsa apostando por ganar una fortuna

Hace 6 años | Por --508782-- a bbc.com

(No me lo tengáis en cuenta: Es envidia cochina, por no haber conseguido bitcoins cuando estaban a 20€) lol lol

sorrillo

#30 No entiendo de donde salen esos 120 millones de usd diarios que citas, en el enlace al que nos remites únicamente el primer intercambiador ya declara un total de dos mil millones de usd diarios ($1,963,340,000). Y luego hay 174 intercambiadores más. No sé de donde sacas lo de las milésimas de unidad, están usando la coma como separador de miles para todas las cifras.

Respecto al segundo enlace que nos indicas se refiere a transacciones que se registran en la cadena de bloques, la mayoría de operaciones que se registran en los intercambiadores no acaban en la cadena de bloques, muchos cambian de manos varias veces sin salir de ellos.

p

#35 culpa mía, he confundido el volumen de operaciones con el volumen de Cash
bitcoin were $400mn in 2012 and have now moved up to about $2bn a day at present"
http://www.zerohedge.com/news/2017-07-25/daily-trading-volume-bitcoin aquí hablan de 2000 millones diarios, nadie parece saber la cifra exacta

D

#42 Zero hedge... Si no hubiera abandonado esa página hace años ya me habría acabado de construir mi bunker equipado y estaría a salvo de todo...

k

El bitcoin nunca baja...

earthboy

#14 ¿Hablas del Bitcoin o del Dólar y el Euro?

D

A la larga si lo prohiben mas paises, se va a desplomar, es un tulipan XXL

MJDeLarra

#11 ¿Prohibirlo? Ningún país lo admite para pagar impuestos o fianzas. Solo se sostiene mientras suba, en cuanto empiece a bajar fuerte, el desplome está garantizado.

D

#12 China lo prohibió. Cerraron todos los exchange de bitcoin.. solo espero que USA y Europa hagan lo mismo. Es un refugio de ladrones, estafadores, terroristas y evasores de impuestos.

Efnauj72

#14 Por favor. Infórmate antes de opinar.

D

#38 Estoy muy bien informado como que esos hijos de puta me robaron 10 bitcoins en MTGOX hace unos años y aun no he visto un centimo.

s

#12 En Japón ya ha sido admitido como método de pago, tanto para bienes como para impuestos.

https://criptonoticias.com/adopcion/japon-legaliza-bitcoin-metodo-pago/#axzz4zbsMOeX7

MJDeLarra

#58 #115 Como método de pago. No como moneda ni como divisa. Vamos, que puedes pagar en yenes a través de transferencia bancaria, VISA, PayPal o Btcs... como aquí.

b

#58 No te vayas tan lejos ... EU lo clasifico como metodo de pago hace años ... pero la gente sigue graznando. El que quiera que invierta y el que no pues que no invierta, asi si se desploma cada uno llorara en su casa, no por las calles. A quien me pide consejo y asesoramiento se lo doy ... pero no animo a nadie a invertir ... no hace falta ... en cuestion de dias el valor de capitalizacion ha subido 100.000M, pero aun es insignificante comparado con el volumen de la economia mundial.

Por mi parte HODL.

e

#12 Japón

D

El problema que le veo es que para que funcione el sistema de está consumiendo más electricidad que la que gastan en muchos países, es una barbaridad. Y todo ello solo sirve para especular. No hay ninguna tienda donde se pueda comprar con BTC, aparte de la inversión solo se usa para la economía sumergida.

u

#36 pues resulta que Microsoft, Overstock, Expedia, Steam, Subway y Newegg entre otras muchas aceptan bitcoin como forma de pago. Cada día se producen más de un cuarto de millón de transacciones bitcoin y, de hecho, el principal problema que tiene bitcoin es como escalar porque tiene picos en los que llega al límite de su capacidad. No caigamos en el cuñadismo.

D

#41 explícame qué sentido tiene gastar bitcoins en bienes de consumo y servicios cuando no para de subir (para eso gasto euros que no se revalorizan). Diría una palabra más fuerte, pero género tonto creo que ya sirve.

kapitolkapitol

#67 el sentido de venderlo en negro y burlar al fisco

u

#67 pues muy sencillo, para comprar cuando lo necesitas ya que tu dinero no pierde valor y no comprar por comprar porque tu dinero fiduciario pierde valor constantemente.

SpanishPrime

#67 ¿Qué sentido tiene almacenar millones de Euros en Bitcoins si no puedes comprar nada (físico) con ellos? Eres muchillonario en billetes del Monopoly. Enhorabuena.

b

#44 Bueno ... no nos crezcamos. Hay poca cosa.

f

#36 Eso no es verdad. Primero, que hay tiendas, y segundo que hay tarjetas de banco que te permiten pagar en la moneda del sitio donde estés teniendo bitcoins como respaldo (lo que viene haciendo VISA, vaya, cuando vas a EEUU con una tarjeta europea).

squanchy

#36 En la deep web prácticamente todas las tiendas te piden que pagues en bitcoins. Me lo ha dicho un amigo. roll

D

#36 yo compré muchas cosas con BTC

ipanies

Para todos aquellos que hablan de hostiazo y batacazo y todo eso... El que ya está dentro de Bitcoin utiliza unos Stop Loss que hacen que tu dinero esté a salvo saliéndose de BTC a otra criptomoneda, la mayoría utiliza SBDT y ahí es donde yo veo el riesgo, si SBDT no puede atender toda la demanda si la gente entra en pánico si que habrá una buena fiesta lol
La edad media de los que negocian en ese mercado es de 24 o 25 años y negocian con dinero que no han sudado para ganárselo así que ese mercado no está siguiendo muy ortodoxamente las reglas del mercado de bolsa tradicional. La juventud es alocada!!!
Por cierto, a esta hora ya está el BTC a 9.611 Dolares

hierba

#97 Fiesta va a haber. Una criptomoneda será una realidad cuando los dolares lo comparemos con el valor de la criptomoneda. Mientras comparemos una criptomoneda con el euro o el dolar, aunque los numerós salgan a favor, la criptomoneda va perdiendo. El dinero sigue siendo aun El Dinero.

🍀

squanchy

#97 Huir de la especulación de una moneda, especulando sobre otra distinta, no termino de verlo. Sólo es trasladar el foco de la burbuja.

granuja

Los pisos nunca bajan.

m

#64 wrong

hierba

#64 Amen, pero antes de bajar crecen exponencialmente, te atreves a salirte cuando podrias doblar tu dinero en dos meses?. Al menos me consuela saber que lo "bueno" que tiene bitcoin es que por avaricia no perjudicas un derecho fundamental que la vivienda. Eso si, gastan energias a tope.

🌿

capitan__nemo

¿Qué grupo o segmento acumula mas bitcoins en este momento?

¿Cómo se está usando bitcoin para nuevas estafas de blanqueo, corrupción, opacidad, especulación, terrorismo ideologico minarquista, ...?

s

#18 Pues principalmente fondos y Hedge Funds están entrando recientemente, además de particulares. Y se espera que a principios del año que viene lo ofrezcan como producto de inversión a sus clientes de forma generalizada.

capitan__nemo

#76 acabaramos, fondos y hedge y antes que eso inversores particulares con interes en impulsar el asunto. (no neutrales como las corporaciones que recompran sus propias acciones con crédito al cero por ciento o del banco central por los qe)
¿Conseguir un efecto virtuoso para qué? (o vicioso y perjudicial depende de para quien)
¿sector banca en la sombra?
¿Intento de explotar una nueva vulnerabilidad?
Lunes negro: el día en que Wall Street tuvo su mayor crisis y no aprendimos nada/c5#c-5

¿Qué paises han implementado ya una versión digital de su moneda con tecnología blockchain implementado por su banco central, ministerio de finanzas externalizado a alguna compañia tecnologica?
¿Hay patentes o patentes de software asociadas a estas tecnologias?


Despues están entes que muchos pueden considerar legitimos que han sido bloqueados por las compañias de tarjetas de credito, debito, sistema switf.

Todos los que usaban el sistema western union para estafas y delitos.


Y claro despues está toda la dark web, internet profunda ilegal en uno o en todos los paises.

Despues está el betatesting global de sistemas blockchain y de algoritmos.

El interes por vender determinado hardware.

Lucha contra algún tipo de cártel. (mismamente el de las tarjetas de credito, debito)

Intento de manipular las cotizaciones de algun valor convenciendo a la gente de que pase una parte a algun derivado del blockchain.

Para mi seguro que la mayor parte blanqueadores tipo a los que les sobraban millones que blanquear y los metian ofuscados en la burbuja inmobiliaria londinense, pasando por bvi y otros ofuscadores (red de proxys opacos de las finanzas, red tor de las finanzas, a traves de gestores como mossack, appleby, asiacity). Principalmente carteles de las drogas ilegales.

Cualquier oportunista como los que crearon la crisis estafa del 29, las otras crisis, la estafa subprime.
Lunes negro: el día en que Wall Street tuvo su mayor crisis y no aprendimos nada/c26#c-26

MJDeLarra

9297$, con una fuerte resistencia en 9300$

Si no la vence, cae a 8200$

D

#6 9600$ ha acariciado hace un rato

danymuck

#43 9700$ en Bittrex. Se va a 10.000 esta semana. Aunque a lo mejor ya llega mañana por la mañana. A ver si llega a 10.000 para que corrija fuerte y las altcoins suban hasta Saturno.

Voy all in con OMG.

e

Cómo era eso que habían hecho con el Banco Popular...

Pides una acción prestada durante un tiempo a cambio de un precio irrisorio, la vendes ipso facto, esperas el hostión, la compras a precio de ganga y la devuelves como prometido.

¿Alguien que se anime a explicar como hacerlo con Bitcoin?

Estoy muy interesado... necesito un traje nuevo.

U5u4r10

#45 No s exactamente así.

Te prestan una acción y a cambio pagas intereses por el préstamo hasta que la devuelvas.

Son contratos estandarizados aunque nada de impide hacer un contrato con@Frogg para que te preste un bitcoin a cambio de que le pagues intereses. , 😁

e

#51 Gracias.

Hola@Frogg

Desde el Banco Santander queremos agradecerte tu fidelidad durante todos estos años. Para nosotros, el Banco Santander lo hacen las personas. Dedicados a mantener un trato familiar y comprometidos a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, nosotros, sí queremos ser tu banco.

Abre tu Cuenta Bitcoin con nosotros y empieza a cumplir tu sueños:

Sólo tienes que depositar tus bitcoins en nuestra cuenta Julito y no tocarlos hasta los próximos 36 meses*. !Es tan fácil que te olvidarás de que los has hecho!

Con la apertura de cuenta Julito podrás optar a:

a) Vajilla de cocina con el logo del dios Pasta-Fari
b) Cuenta de admin en Menéame y/o Pornhub (con recargo)
c) Carnét de Banquero Profesional + Cuenta de Western Union en Nigeria. Con posibilidad de upgrade a:

Nivel 2: -Nivel Deportista- : Andorra Acompaña a los mejores de nuestra época en Andorra. Top ten!
Nivel 3: -Nivel Classic Gold : Suiza Para los que no quieren saber nada. Incluimos un libro de respuestas tontas para preguntas idiotas.
Nivel 4: -Nivel M.Rajoy : Panamá También llamada "Aramis". Cuando lo evidente es invidente.
Nivel 5: -Nivel Jordi : Aragón: - Mimetízate entre catalanes arrepentidos.

d) Playstation con gafas VR (por si no lo ves claro!)

No esperes más!

*Prorrogables unilateralmente.

Frogg_girl

#63 Tentador, pero Bankia me ofrece tarjeta Black, un bloque de pisos de protección oficial, consejeros en el BDE, dos políticos en el gobierno que legislen a mi conveniencia y volquetes de putas con frecuencia mensual.

Frogg_girl

#51 Se lo impide Frogg, que no va a poner en alquiler su jubilación

s

#45 Es posible ponerse corto y vender Bitcoin a crédito. Si baja te forras. Hay exchanges que lo permiten, por ejemplo en Kraken.com hasta x5 veces creo recordar.

Animo y a por ello!

slepo

#66 mala idea hacer algo en kraken.

Pero suerte!

c

#45 Mercado intradia. Cualquiera puede operar. Una app y listo.

manu_nisu

me huele a burbuja!!

m

jajajaja vosotros seguid en vuestra matrix , personalmente creo que estais desautorizados a hablar de esto, o a hacerlo a través de una optica caveranria muy obtusa..... en fin, yo seguire mi vida de Marco Licinio Craso arrasando literalmente el corte inglés con personal shoper porque me place. Me place enseñorearme por ese feudo del tipico troll español e ignorante,.... ppepero?

O a lo mejor audito cada comentario jajajaja, para arrojar luz, al fin y al cabo cuantos aqui tienen una wallet con movimientos ya en 2012, mi camino al paraiso esta escrito en la blockchain, y desde aqui se os ve muy pequeños, sobre todo a vuestras mentes. Porque al fin y al cabo comulgais con la forma más vil de dominación mental, os gusta, os gusta el sistema, que coño vais a cambiar? en las manis cuando era pobre eramos 4 gatos, la rbu no le gusta a nadie., en fin .....

yo a lo mio, chic@s ...... si os interesa cambiar inmuebles por cryptos avisad por privado

SirMcLouis

#81 menuda ensalada mental que tienes.

D

#81 comprate un diccionario "esa wallet"..

p

Cuál es el volumen de intermediación diario? Ese supuesto valor de mercado incluye todo lo que no se ha minado?

p

#8 muy lejos de esos números, en realidad se cambian unos 120 millones en usd diarios https://coinmarketcap.com/exchanges/volume/24-hour/all/ las tres ultimas cifras son milésima de unidad
https://blockchain.info/charts/estimated-transaction-volume-usd

1 2 3 4 5