Hace 2 años | Por pepel a larazon.es
Publicado hace 2 años por pepel a larazon.es

“La homeopatía: ciencia o creencia” era el capítulo que planteaba esta semana Samanta Villar en su programa “La entrevista incómoda” que emite la cadena catalana 8 TV.

Comentarios

secreto00

#4 Pues a mí me dijeron de uno que se olvidó tomar su dosis homeopática y murió de sobredosis

Urasandi

#2 Y además no ha entendido nada: cuantas menos pastillas tome más potente es el efecto.
¡Cuánto azúcar desperdiciado!
Cc #4, te leí después.

D

Sensacionalista. Evidentemente no se intentó suicidar en directo como dice el titular de La Razón porque ya sabía que esas píldoras no tienen efecto ninguno.

Y ni siquiera es original: eso mismo lo hacía James Randi en cada una de sus charlas sobre el tema nada más empezar

Pointman

#2 Se lo he visto hacer a Luis Alfonso Gamez en varias de sus charlas, junto con el invitado de turno.

metrosesuarl

Coño, pues se podía haber muerto de una hiperglucemia

R

Clickbait serio

k

Titular sensacionalista.  Le está demostrando a un magufo que la homeopatía es basura no vale una mierda y elimina los argumentos del magufo tomando 50 pastillas que de hacer algo le matarían. Ahí está vivito y coleando.

Robus

Titular demasiado sensacionalista para valer la pena leerlo.

bonobo

No hay webs con 50 de dióxido de cloro

abnog

Edit.

D

Mmmm puesto es perfecto: ¡necesitamos vacunas homeopáticas para el COVID, y así podemos tener el pasaporte COVID sin meternos nada más que agua y azúcar!

D

Yo tengo un amigo que es biólogo y tiene una depresión de caballo.

Tantos años estudiando memorizando cada bicho viviente, animales, células y millones de cosas y no le sale trabajo de nada.

Ha gastado los mejores años de su vida sentado junto a los libros y no le ha servido de nada.

Ferran

#5 Es falso. Tú no tienes amigos.

ContinuumST

#5 Intento buscar una relación con la noticia y... no lo encuentro.