EDICIóN GENERAL
4778 meneos
13397 clics
Bin Laden ha muerto [ENG]

Bin Laden ha muerto [ENG]

Barack Obama ha anunciado en rueda de prensa que Bin Laden está muerto y que el cuerpo está en manos de los Estados Unidos.

| etiquetas: bin , laden , muerto
1735 3043 5 K 464 mnm
1735 3043 5 K 464 mnm
Comentarios destacados:                                  
#43 Que inocentes los norteamericanos, estoy leyendo comentarios en otros medios tales como:

"Se acabo el terrorismo islamico"
"La guerra ya a terminado"
"Se acabo tratarnos como delincuentes en los aeropuertos"

etc... pardillos
#37 Hacer ImpPant es de nenazas.
Fuck Yeah. 8-D
#37 ¿Le has hecho una foto con el móvil a la pantalla del ordenador?
xD xD xD
¿Cómo imprimes?  media
Alguien puede confirmar que Llamazares está bien?
#47 Tu comentario es tan malvado que no he podido evitar votarte positivo.
Que inocentes los norteamericanos, estoy leyendo comentarios en otros medios tales como:

"Se acabo el terrorismo islamico"
"La guerra ya a terminado"
"Se acabo tratarnos como delincuentes en los aeropuertos"

etc... pardillos
Talibanes... Osama ha muerto.
Estados Unidos lo creó, Estados Unidos se lo cargó.
#21 Como Buenafuente con Rodolfo Chiquilicuatre
Llamazares respira tranquilo,ya puede viajar sin levantar sospechas :-D
Se ve que Osama tenía puesta su dirección de casa en su cuenta de PSN...

...tenía que decirlo :-P
Esta operación seguramente ha sido largamente esperada. Por desgracia, su cabeza no va a acabar con el terrorismo islamista y ahora la respuesta será, desgraciadamente, sangrienta: como dragón al que cortan la cabeza, la cola puede crear ahora demasiada destrucción. Estados Unidos tendrá que aclarar si ha sido asesinado: por muy terrorista que Obama sea, no se puede aplicar el asesinado como medio para desacerse de un terrorista. Eso es terrorismo de Estado, algo que en este país hemos…   » ver todo el comentario
#10 Perdón, he puesto Obama donde quería poner Osama. Si algún administrador anda por ahí, le agradecería que lo cambie. Por favor, que nadie piense en ningún tipo de intención secundaria.
#18 En los EEUU también es frecuente esa confusión. A lo mejor por eso tenía Obama tantas ganas de cargarselo :-)
#10 Y yo tengo derecho a una casa, y a un trabajo... y ni lo uno ni lo otro, sin matar a nadie.

Si no te digo que no. Tus palabras son bonitas, no cabe la menor duda. Y ciertas, ojo. Pero un tío responsable de miles de muertes no merece ni el aire que respira. ¿Eso me convierte en antidemocrático? Pues tal vez. No apoyo los métodos yankis pero desde luego que no lamento que le hayan volado la tapa de los sesos a este hijo de mil padres. Máxime cuando el no dió ninguna oportunidad a todos los…   » ver todo el comentario
#10
Estoy de acuerdo con lo que dices, en principio. Pero teniendo eso en cuenta... no sé qué es peor, si matar a dirigentes como él, o como Gadafi, en actos de terrorismo de estado, o iniciar guerras "salvadoras" para desalojar del poder a los dictadores incómodos causando miles de víctimas civiles. De hecho, esto último me parece más terrorismo de estado, si consideramos que terrorismo tiene que ver con causar terror.
Supongo que no apoyas ni una ni otra, con lo que no habría ninguna contradicción, jeje
#10 Osama*
El discurso de Obama me pareció patético. La orden fue directamente que lo mataran. Nada de capturarlo vivo y juzgarlo para darles una lección de civilización y humanidad. Aquí no hay nada que festejar.

Cuando recuerdo que es el Premio Nobel de la Paz me dan escalofríos...
#89 Será que lo prefieren muerto para que no diga cosas. Recordemos que Bin Laden fue agente de la CIA.
#68 #89

A ver, lo que decís tiene un punto de sentido, pero no deja de ser una visión demasiado ingenua del asunto. Problemente la misión de capturarle vivo es casi imposible (hay que recordar que estos fanáticos no tienen problema en inmolarse vivos), aparte del peligro que supone para el que se quiera meter allí.

No me dan ninguna pena este tipo de gentuza, lo siento.

Acabo de leer la entrada de "escolar.net", en sintonía con vosotros:
www.escolar.net/MT/archives/2011/05/eeuu-mata-a-bin-laden-debo-de.html

Uno de mis artículos preferidos de Pérez-Reverte, por si no me he explicado bien:
xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=10371&id_edicion=484
#89 Obama no ha dicho en ningún momento que diera orden de matarlo.
#89 Tienes razón. El premio Nobel de la paz ordenando y firmando un asesinato, da ASCO.
#89 Al Qaeda no juzgó a las víctimas del 11S y de otros atentados, directamente se los cargaron.
¿Algún inocente duda aún de que EEUU sabía perfectamente donde estaba "escondido" Osama bin Laden y colaboraba en su encubrimiento?

En una mansión en Islamabad y con su familia, toma ya. Y ahora lo capturan muerto para que no hable. Y todo esto de cara a las próximas y cercanas elecciones.

Osama ha muerto en una maniobra de "Inteligencia" política, nada de Inteligencia Militar. Que miedo da la política, de verdad.
¿Y? Esto no cambia nada de nada, es algo meramente simbólico.
#12 Es más la repercusión por la posible respuesta de los zumbados de sus seguidores que por su muerte en sí. Aunque tan sólo sea por eso (que no es poco) ya es noticia.
#14 Ya hay una situación de guerra abierta entre Occidente (no solo los EEUU) y los radicales islámicos.
#13 Como digo, no creo que cambie nada porque ya existe un conflicto abierto, con atentados planeándose alrededor del mundo en estos mismos momentos desde hace años. Es solo un motivo más de la lista.
#12 tan simbólico que igual a los yihadistas les da por hacer guerra abierta a EEUU
#14 Y por extensión a sus países aliados.
#14 ¿Esos ya no estaban en guerra con EEUU? Esto no cambia nada.
#70 Dices mucho de tí mismo cuando no sabes dar tu argumento sin insultar. Enhorabuena :-)
#73 "Ti" nunca lleva tilde.
Que diferentes son la leyes para los paises. Si X decide ir con un bombardero y destruir la casa de un "terrorista" que vive en miami no creo que su presidente pueda salir en cadena nacional a decirlo como un hito :-D
... y así, querido nieto, es como uno se asegura su reelección en las presidenciales. *el abuelo sonríe, mirando a su nieto durmiendo plácidamente. Apaga su pipa y guarda el libro en la estantería.*
No pensaba que hubiera tanta gente despierta en Menéame a las 5am.
#52 No sólo los españoles leen menéame, que lo sepas ;)
#52 muchos están fuera de España, recuerda que esto son las nuevas tecnologías!!!!
Viendo la muchedumbre enfervorizada en los alrededores de la Casa Blanca pienso que los radicales estadounidenses están casi al nivel del radicalismo islámico.

En esto estamos bastante adelantados en Europa, no me imagino una reacción así por estos lares.
#82 te llevarías desagradables sorpresas.
#82 nosotros no matamos enemigos,nosotros ganamos competiciones varias y asaltamos las calles,destrozamos mobiliario publico,se realiza manifestaciones de millones de personas para adorar una trofeo...(entendamos nosotros como los europeos)
#82 a mi me parece digno de enfermos salir a celebrar eso a la calle al grito de USA... Entiendo que la gente pueda sentir alivio, y alegría por que se ha hecho "justicia" con Bin Laden, pero el espectáculo que están montando me parece mas digno de pistoleros del lejano oeste, con un concepto muy prostituido de la justicia (producto de la pena de muerte que gastan en muchos estados) que de ciudadanos democráticos...

Dudo que los familiares de las verdaderas víctimas del 11S estén ahora en las calles enorgullecíendose de la gloria de su pais por haber matado a Osama, la verdad.
#82 créeme, si fuera neoyorquino y hubiera vivido de forma cercana los ataques del 11-S... saldría a celebrarlo, aunque sea consciente de que solo tiene un valor simbólico.
Se puede liar pardisima
#5 Así es, hace unos días un lugarteniente de Ben Laden decía que si matan al "jefe" iban a detonar una bomba nuclear en EEUU. Ojalá no pase nada...
#11 Al final Bush iba a tener razón en crear el escudo antimisiles!
Ahora habrá que hacer un cásting para el nuevo enemigo número 1 de EEUU.
LOL, la gente celebrandolo en Washington como si hubiesen ganado el mundial xD
#76 normal, lo que no es normal es lo que paso en españa cuando pillaron a los del 11-m.
Estoy viendo el 324, y se están pasando con las imagenes del 11S. Esta sera seguramente la ultima vez que comente esto, pero Osama Bin Laden no estaba buscado ni acusado de los atentados del 11S, estaba en el top-ten del FBI por otros asuntos www.fbi.gov/wanted/wanted_terrorists
#85
Usama Bin Laden is wanted in connection with the August 7, 1998, bombings of the United States Embassies in Dar es Salaam, Tanzania, and Nairobi, Kenya. These attacks killed over 200 people. In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world.
#93 Pues lo dicho, nada del 11S, pero los medios se llenan llevan 10 años llenandose la boca con ello.

PS. El comment de #97 es una muestra de que nos lo han metido en la cabeza
#98 ¿Tienes pruebas de que Osama Bin Laden y su red terrorista no es el responsable de las muertes provocadas por varios ataques terroristas - incluídas las del 11 de septiembre - ?

¿O acaso tu comentario es producto de que escupes una absurda teoría conspiranoica? Me causan bastante risa comentarios como el tuyo, tildando de borregos a los demás cuando son los primeros que se tragan teorías chorras con argumentos nulos. :->
#98

[In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world.]

.-.
Por cierto, y el canal 24 horas sigue a lo suyo. Joder, pagar un canal de noticias 24 horas ¿PARA ESTO?

Que lo cierren directamente y nos ahorramos unos cuantos miles de euros para las arcas del estado, por que valiente basura de cadena...
#99 Mi primera reacción al ver la noticia ha sido poner el canal 24h y me he quedado con cara de poker... y el 24/9 de RTVV igual. Nos quedamos con las ganas de ver qué hubiera hecho CNN+. ¿Para qué son 24h? :palm:
Jajaja entren en este momento a /b de 4chan hay sorpresa!
En Washington hay ciudadanos en las calles gritando "USA" con el puño en alto... como en Springfield.
El dolor está hecho. Que Estados Unidos se resarza con esta muerte es, en mi opinión, un poco triste.

Una muerte no justifica nada. Hubiera preferido que Bin Laden tuviera un juicio y que pagase por sus consecuencias.
#71 mejor si,plausible poco,si lo hubieran capturado lo hubieran juzgado y condenado a la silla electrica o la inyección letal,mejor cargarselo "por descuido o exceso de fuerza" que no calientas tanto el ambiente y tienes a los votantes contentos (somos muy machos y nos cargamos a nuestros enemigos,viva USA etc etc)
Esta es la mayor estupidez que ha podido cometer EEUU... ahora Osama Bin Laden pasa de ser un simple terrorista a convertirse en un icono, en un mártir para todo terrorista que ande por ahí... Felicidades EEUU por regalarnos un mundo mas inseguro en el que ahora verdaderamente no habrá manera de saber ni quien ni cuando nos atacara...
Es por esto que cuando se atrapa a alguien que ha cometido un crimen y representa algo para un grupo de locos como estos, debe llevárselo a confrontar la ley y no matarlo sin pena ni gloria, por que luego puede ser peor...
La cosa tiene, para mí, varias lecturas...lo que no sé es cuál es la acertada:

Por un lado, como ha señalado #72 y otros, puede haberse creado un martir, aunque creo que en realidad ya lo era.

Por otro, los USA han enviado un mensaje claro y contudente: no importa cuánto tiempo pase, no importa dónde os escondáis, al final os mataremos si nos atacáis.

Respecto a lo de cogerlo con vida, no sé yo, quizá hubiera sido peor: secuestros y muchas cosas por el estilo para ponerlo en libertad,…   » ver todo el comentario
No me lo creo, sera un doble, lo mas seguro que Osama ahora mismo este tomando Daiquiris en una isla paradisiaca totalmente inaccesible e invisible a google maps habitada por ex-agentes de EEUU que disfrutan de su retiro.
#87 Yo la veo totalmente normal, si bien la celebración de la muerte de alguien me parece algo grotesco, lo entiendo cuando veo que la gente celebra la muerte de alguien que es responsable de la muerte de miles de ciudadanos del país en el que viven.

#96 Ya lo confirmó Obama en un discurso dirigido a la nación.
#103 ¿Las semanas valencianas tienen 9 días? :-O
#87 El patriotismo chileno es tan tierno y provinciano.

#108 Pero no murió hoy ni ayer, así que da un poco igual.
#88
De que la gran mayoría de lo que dijo su administración sobre el 11S es mentira sí, tengo datos empíricos. ¿Los quieres? Internet está lleno de ellos. Pero si lo deseas mañana por la mañana cuando me despierte te pongo links por un tubo. Me tomaré la molestia.

Por favor.



¿Eres capaz, usando el conocimiento empírico, de demostrar que realmente aquellas torres fueron derribadas por aviones pilotados por terroristas?


Pero si el que dice algo extraordinario eres tú, el que hace la afirmación eres tú. Carga de la prueba.
Esto acerca a Mahmud Ahmadineyad al number one.
Si esta noticia tiene mas de 1000 meneos Osama revivirá
Confirmado por Barak Obama, ahora sí.
Obama: Toneladas de conspiranoía serán vertidas en los hilos de Menéame.

:-P
Obama no ha hablado todavía, pero en CNN confirman la noticia. Atentos a la tv...
Lo que nunca dejó de sorprenderme es que a Bin Laden el FBI lo buscara por los atentados de 1998 en sus embajadas de Kenia, Tanzania y Nairobi. No se le ha relacionado oficialmente con el 11-S.

Lo pone en la lista de los más buscados del FBI por cierto, por si alguien se cree que me lo invento.
En Islamabad... pensaba que se escondía en las montañas...
Después de 10 años lucrando con la guerra y el petroleo de Irak se han acordado que debían encontrar a Osama
Fue hace una semana que lo mataron. Demora para anunciarlo fue para usar DNA de familiares para estar seguros 100%. #34. Muerto en una mansión en Islamabad, en plena capital... y Pakistán siempre negando que estuviera allí. Así no lo agarraban nunca. Parece operativo de inteligencia mas que del ejercito.
Ahora sí: ¡chachi! :-)
Yo no me creo que no lo tuviesen localizado desde hace tiempo. Con la tecnología y los medios que tienen... pero les interesaba tenerlo vivo para tener a un enemigo público número uno y unir la nación contra el mal y aprobar leyes que recortaran libertades en pro de la lucha contra el terrorismo.
Según dicen murió en un bombardeo la semana pasada.
Aqui en los USA hay gente cantando por la calle,,,si que hay quien cree que manana ya se vuelven de Afganistan...
bueno ahora que el enemigo numero 1 de e.u esta muerto entonces que ya se larguen de afganistan e irak ¿No? (jajaja eso solo en un mundo color de rosa)
¿Pero este estaba vivo todavía? Quien lo diría.
Y ojito... que no lo conviertan los países oprimidos en una especie de mesias o profeta. Cuando alguien muere corre el riesgo de convertirse en alguien así. Esperemos que no sea el nuevo Che Guevara del islam.
Muerto en un tiroteo con las fuerzas especiales de EEUU, lo tenían ubicado desde hace meses (dice Obama)
A ver qué hay de cierto en todo este asunto...
#yo tengo puesta la CNN+ desde hace horas y nada.. cuando se confirma? :-D
Streaming en vivo de conferencia de prensa de Obama:

www.whitehouse.gov/live?utm_source=wh.gov&utm_medium=shorturl&
Y pensar que Obama esta semana estaba haciendo bromas, riéndose de Donald Trump, etc. Y sabia que mientras tanto estaban haciendo pruebas de ADN a familiares de Bin Laden porque lo habían capturado.
Yo no habría podido resiistirme a soltarlo
La delcaracion de Obama al respecto.

www.whitehouse.gov/live?utm_source=wh.gov&utm_medium=shorturl&

Debía haber comenzado hace 45 mins, pero bueno, ahí saldrá.
Bueno, y ahora que ya han pillado al malo de la película, es hora de seguir exportando la guerra democracia al resto de países con petróleo terroristas.
¿Y quien es ahora el enemigo nº1?
#54 Julian Assange.
#59 #54 enemigo...tal vez, más buscado, El Chapo Guzmán
#54 Mourinho
#54 Los internautas que se descargan música
Bravo! Ahora a por Gadaffi.
En Al Jazeera esta hablando sobre ello justo ahora

english.aljazeera.net/watch_now/

Al parecer se encontraba en Pakistán.
Hecho histórico, quieras que no Osama personificaba al radicalismo islámico. Era la cara reconocida que poner "al enemigo de occidente", se les ha acabado una buena excusa para tener a la opinión publica a favor de seguir esta lucha con las partes que les interesa de oriente medio.
A Osama siempre lo revivían cuando los republicanos querían ganar las elecciones meneándoles el miedo con eso de la seguridad nacional. Obama ya movio ficha.
#69 No te enfades, ya te beatificarán otra vez.
Obama aún no ha hablado, el karmawhorismo es atroz.

Eso sí, fuentes del alto mando de EEUU han confirmado a distintos medios que Osama bin Laden ha sido asesinado por fuerzas estadounidenses en una mansión a las afueras de Islamab y que tienen el cuerpo en su poder.
esperando a que CNN interrumpa su transmisión para escuchar a Obama...
No será un doble o algo así?
#67 #157 A mí sí que me parece él: www.avui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/404883-obama-anunc

Quiero pensar que la intención de EEUU no era cargárselo directamente, sino capturarlo para someterlo a un juicio justo con las preceptivas garantías procesales. La idea de pensar que se lo cargaron deliberadamente así, sin más, me revuelve el estómago.

#192 Tenía entendido que Obama aseguró que tenían el cadáver en su poder.
La CNN asegura que el anuncio incluirá que EE UU tiene el cuerpo de Bin Laden.

Parece ser que Bin Laden habría muerto en Pakistán. Según la CNN, en una mansión en las afueras de Islamabad, lo que lleva a la cadena a pensar que se trataría de una operación de la CIA. Uno de los oficiales citados por i>The New York Times asegura que Bin Laden habría sido víctima de un "ataque dirigido".
Estoy en EEUU y Obama aún no ha salido a dar la rueda de prensa. Estamos esperando.
#27, yo estoy en España y pasa lo mismo...
Live Stream Al Jazeera en ingles:

english.aljazeera.net/watch_now/

Madre mia como esta la presentadora :-O
El terrorista más buscado de todo el planeta, y les ha llevado 10 años
Mierda, Mierda, Mierda.
¿Enserio?

D::::: QUE EMOCIÓN.
#39 ¿Y los datos empíricos de que fue un accidente provocado por Bush los tienes? Ah, no los tienes. Gracias por venir.
#74 De que fuera la administración Bush no tengo datos empíricos. Pero la lógica invita a pensarlo.

De que la gran mayoría de lo que dijo su administración sobre el 11S es mentira sí, tengo datos empíricos. ¿Los quieres? Internet está lleno de ellos. Pero si lo deseas mañana por la mañana cuando me despierte te pongo links por un tubo. Me tomaré la molestia.

¿Eres capaz, usando el conocimiento empírico, de demostrar que realmente aquellas torres fueron derribadas por aviones pilotados por terroristas?

Gracias a ti también por venir.
#22 De nada por el negativo-rabieta. Si haces lo mismo con los demás, tendrás mucho trabajo.

Obama en el 324 TV.
#61 Pues eso parece, me anda persiguiendo a mi también para votarme negativo. xD
#22 ni castro, ni amadineyad ni chavez son santo de mi devoción, pero cómo puedes decir semejante parida y quedarte tan ancho.

en fin, este es el nivel :-P
comentarios cerrados

menéame