Hace 11 años | Por landaburu a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por landaburu a blogs.republica.com

Lance Henriksen y Bill Paxton son dos veteranos actores. Y aunque sus nombres quizá no les suenen, sus caras seguro que sí. Puede que no hayan alcanzado el estatus de superestrella, pero llevamos disfrutando de su trabajo desde hace mucho. Y tienen algo de lo cual sólo pueden presumir ellos. Ellos y nadie más: Estos intérpretes han tenido el honor de ser asesinados en la pantalla por un Terminator, un Alien y un Depredador. ¡Tal como suena!Un hecho que los ha convertido en envidiados por muchos aspirantes a actores de culto.

Comentarios

D

#6, 28 de diciembre, día de los inocentes.
#5, lol lol

D

Es una chorrada, pero me ha dejado atrapado lol

nanobot

Cuánto daño ha hecho YouTube con el vídeo online, para un vídeo que pone en la entrada y ya no existe.

PussyLover

Solo falta a Arnie cargarse un Alien para que pueda decir que ha matado a todos jajaja.

D

Charles Yutani...???!!! error, es Charles Bishop Weyland . La señorita Yutani también hace aparición al final de Aliens vs Predator: Requiem

http://avp.wikia.com/wiki/Yutani_%28person%29

Peter Weyland termina adquiriendo la empresa Yutani y formado la Corporación Weyland-Yutani

SteveMcQueen

¿Alguien me puede explicar qué cachondeo es este de las arrobas? ¡Se está plagando Menéame!

SteveMcQueen

#6 Me contesto a mí mismo. ¡28 de diciembre!

D

#8 Pues menos mal, que yo ya pensaba que era un virus como el de la publicidad

w

#6 Bibiana aido ha juanqueado el server de meneame

Saludos

m

#20 Yo siempre llevo el reloj en la mano derecha

s

Para mi Bill Paxton, será recordado por el marido de Big Love, serie entretenida, en la que encarna a un marido mormón y polígamo con 3 mujeres.

D

Para ser precisos. En Alien Lance no era humano, era un androide artificial, por tanto no se puede decir que un alien lo matara, en realidad solo lo desactivó o averió.

D

#20 Joer, lo han puesto los administradores, NO los que publican las noticias. Todas las noticias de meneame están así durante el día de hoy, otra cosa es que no te haga gracia, entonces vas y le protestas a Ricardo

vickop

#23 Yo NO he protestado a quienes publican las noticias. Simplemente señalo que llenar toda la puta página de @'s no tiene nada que ver con hacer inocentadas.

Tampoco te lo recriminaba a ti. Perdona si te has sentido aludido. Tan solo respondía al comentario:
Inocente, inocente... otro que pica con las "@"

Porque no entiendo dónde está la inocentada...

D

#26 No, no, no me he sentido aludido era solo por aclarar jeje, la inocentada es que la gente piese que el meneame está jodido o que todos los publicadores están tocando los webs

k

Ahora sólo falta que les muerda un vampiro, pero de los de verdad, de capa y colmillos y no de esos con músculos.

D

Predator VS Terminator ... próximamente en sus pantallas... (si no al tiempo)

jewel_throne

#16 Predator vs Terminator vs Robocop vs El Cortador de Césped vs Cobra (tanto la organización como Mario Cobretti) ambientada en el mundo de Parque Jurásico creado en Virtuosity creada a su vez en Nivel 13 de un edificio de Dark City. Y ya dejo de desvariar.

Atrydas

#16 Bueno, cómics sobre ello ya hay, así que no es nada descabellado, mira Alien vs Predator, que también comenzó en cómics, y mucho mejores que las películas, por cierto.

Frankw

La version movil ha escapado de las garras de las @

AlexCremento

Henriksen no tiene nada de desconocido. En Aliens algunos ya nos quedamos con su cara, y los que seguíamos Millenium también lo conocíamos.

D

Tiene merito, si

D

Para mí gana Lance: además sale en el Mass Effect. Deberían darle la presidencia del Gobierno de inmediato.

zaklyuchonny

#24 y en los 67 capitulos de la serie Millennium.

astronauta_rimador

pero que es eso de las @? yo no veo nada raro

D

A todos estos tontos que abusan de la "@" votarles "CANSINA" (en "PROBLEMA") a ver si dejan de contaminar Menéame, hasta que hagan que todos salgamos de la página y no volvamos más.

llorencs

#10 LOL Fijate que solo sale en la portada. En la noticia no sale.

Por cierto, Inocente!!!

D

#10 Inocente, inocente... otro que pica con las "@"

vickop

#13 Yo no veo la relación entre el día de los inocentes y llenar todo de @'s.

Es como si por ser el día de los inocentes me pongo el reloj en la mano derecha...