Hace 3 años | Por --652988-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a xataka.com

Invierte cada año cerca de 5.000 millones de dólares en la educación pública estadounidense, las mujeres, la planificación familiar de los colectivos más desfavorecidos y las campañas de vacunación infantil, energía nuclear...

Comentarios

Trigonometrico

#32 Esa película que te has montado no te la crees ni tú ni tus abogados.

s

#42 te has comido las comas, creo

Trigonometrico

#53 Puedes citar mi comentario y ponerle las comas que consideres.

Idomeneo

#53 "Esa película no te la crees tú" (no necesita comas)
"Esa película" -> "Esa película que te has montado" (tampoco necesita comas)
"tú" -> "ni tú ni tus abogados" (tampoco necesita comas)

slainrub

#73 Que los hidratos engorden por la noche es otro bulo

D

#77 Cierto, los hidratos no engordan, engordan las personas.

D

#98 Y eso nos lleva al problema de definir qué es una persona. Son sus michelines o la ausencia de los mismos? Una persona con barriga es más o menos persona que una sin ella?

Trigonometrico

#73 ¿Puedes demostrar que la existencia de ese bulo no es una fake news?

tableton

#83 Sabes lo que pasa? Que estoy viendo una bonita peli y me importa un carajo tu opinión. Así que vete a roer tu zasca y/o trolear a otro lado porque te voy a ignorar

Nandete

Que miedito me dan los “Filantropos”....

D

#16 A eso se dedican, a que parezca que los necesitamos.

Trigonometrico

#17 Cuantos habrán llamado ignorantes a quienes advertían contra el fascismo. O contra el abuso de pesticidas. De hecho, llamaron ignorantes a quienes advirtieron contra Madoff.

D

#17 Perfecto, es justo al revés. Los ignorantes nunca tienen miedo de nada, los niños nacen ignorantes y van desarrollando los miedos conforme conocen los peligros. Lo desconocido atrae, ese es el motor de la ciencia, de la exploración, de la experimentación. El miedo es una reacción instintiva ante lo conocido: las fieras, el fuego, el hambre, los filántropos, etc.

D

#51 Confundes ignorantes con idiotas.

Respecto al resto de tu mensaje, tienes razón en parte. El miedo es más extenso, pero que lo desconocido cause miedo es un mecanismo de supervivencia. Una cueva inexplorada, un bosque oscuro, un matorral grande o una nueva tribu en la zona, te podía costar la vida.

D

#63 Pues yo creo que eres tu el que los confunde, si hubieses usado la palabra idiota en vez de ignorante en tu comentario si que habría tenido sentido lo que ponías.

D

#64 No. Un idiota no tiene miedo. Un ignorante (que no sea idiota) vive con miedo de todo.

Trigonometrico

#63 De lo desconocido se protege uno con la precaución, el miedo es más para lo conocido. Lo desconocido puede provocar fascinación.

haprendiz

#17 Los ignorantes tienen siempre miedo de todo.

Es que #8 no hay dicho que tenga miedo "de todo". Solo de los filántropos.

D

#79 Hoy es el día de los maestros de la lógica deductiva, parece.

D

#8 Más miedo deberían darte los millonarios que se gastan el dinero en si mismos egoístamente. Cumple con las leyes y quiere ayudar, ojalá más altruistas como él y menos criticones como tú.

Trigonometrico

#54 A mi, realmente, esos no me dan miedo. Algunos crean industria y puestos de trabajo.

BM75

#58 Ya. Bill Gates no ha creado industria ni puestos de trabajo...

Trigonometrico

#61 Y a mi que me cuentas.

RoyBatty66

#61 Hay gente que vive de Linux

D

#61 Hay que ser ignorante para decir eso, los millones de programadores, analistas, técnicos de redes, comerciales y un larguísimo etcétera que trabajan y viven de tecnologías Microsoft.

D

#61 Perdona, justo al releer he pillado la ironía... Mea culpa en #87

D

#8 Si eres un cáncer o algo peor es lógico...

a69

Es el nuevo Nobel, que queria resarcir al mundo por haber inventado la dinamita, Bill lo mismo por inventar Windows

D

#9 La conciencia le corroe.

D

#9 Se entiende el mensaje, pero hay que decir que Kill Gates jamás inventó nada, todo plagiado. En el campo de la ciencia informática su nombre no aparece por ningún sitio, quizás en el del marketing y en el de derecho penal.

D

#44 millenials descubren la diferencia entre invención e innovación.

ailian

Menuda lamida anal a Bill Gates por parte de xataka.

Solo le falta pedir cu canonización.

El artículo es vomitivo. Y obviamente, patrocinado.

Trigonometrico

#12 Entonces creo que debiste haber votado "spam", y no sensacionalista.

ailian

#14 El sensacionalismo es por el titular.

Trigonometrico

#40 Pues viendo la cantidad de lameculos que salen en su defensa haciéndole publicidad gratis, da la impresión de que sí lo necesita.

D

#46 para el hater todo lo que no sea odio es lameculismo

Trigonometrico

#72 Pues tal vez pero, se puede ser objetivo, se puede ser hater, y se puede ser lameculos.

tableton

#46 es que eres muy impresionable tu

Trigonometrico

#76 No necesariamente, no es lo mismo que algo dé la impresión qué que impresione.

D

Y ahora chips de wifi gratis con cada vacuna de covid

D

#1 es que este no se mete en política. No se por qué la han cogido con él.

A

Estos licántropos...

Trigonometrico

#49 Tal vez sea algo que tendríamos que agradecer a IBM, que es quien desarrolló un PC estándar, y que luego otros consiguieron piratear y lo convirtieron en el estándar definitivo.

f

Tiene más patrimonio que el PIB de Croacia, menuda mierda de mundo en el que vivimos.

K

#36 psss, hay 3500 millones de ordenadores con Windows, o hay 3500 millones de ricos o los pobres tienen acseso a un ordenador mas bien que los hay a 200 euros y sirve igual, y con un ordenador se puede hacer miles de cosas, retocar una foto con Photoshop o editar un texto, o autocad, o miles de programas igual que lo hace Bill Gates, los ordenadores es una cosa donde los ricos y los pobres tienen el aparato que sirve exactamente igual, es un gran logro es el mayor logro industrial de la Humanidad

Lo que tienes que hacer es coger una palangana y lavarle los pies al Gates

f

#49 EL no fue el primero, pero si fue el que más exito comercial tuvo porque se supo mover muy bien en su momento empresarialmente hablando. Ese hombre no es un santo, trató de destruir el software libre como pudo, no ha fomentado el hardware libre y desde luego su empresa tiene condenas por prácticas monopolistas durante su dirección.
Aun así hay que reconocerle que hizo grandes esfuerzos para acercar la informática a los usuarios a un precio asequible algo que me parece bien. En mi opinión ese hombre debe de tener un retiro digno y el reconocimiento por esos esfuerzos pero de ahí a tener más pasta que un pais entero es absurdo.

DiThi

#55 Porque se supo mover muy bien..... y casualmente su madre conocía al CEO de IBM por entonces. Un pequeño dato sin importancia, no sé ni para qué lo menciono.

ailian

#49 Igual te piensas que Bill Gates inventó el ordenador personal.

K

#96 Eso siempre recuerda a Akio Morita de Sony, en los años 50s Texas Instruments comercializo el primer transistor portatil, y detras estaban colaborando ni mas ni menos que los premios Nobel que inventaron el transistor resulto que los japoneses copiaron la radio y la mejoraron, mas pequeña menos gasto de bateria y mas barata, asi que vendieron millones bajo Sony y Texas Instrument vendio poco ... y Akio Morita siempre decia que ellos no inventaron la radio ni que ese era su trabajo, sino que se enfocaron en poner una radio en cuantos mas bolsillos mejor, era su cometido hacerla popular el invento es trabajo de otros

aunotrovago

"Gasta cada año cerca de 5.000 millones de dólares en la educación pública estadounidense, las mujeres, la planificación familiar de los colectivos más desfavorecidos y las campañas de vacunación infantil, energía nuclear". Eso quiere decir... que con Microsoft no cambió el mundo.clap 😊

D

#19 Yo voy por la quinta y aún tengo el gusanillo, fíjate.

Acuantavese

#3 Pero cuanto exactamente se ha gastado en mujeres?

crycom

#3 #0 No me salen las cuentas si tiene 58.000 millones y funde 5.000 cada año en donativos (si es una inversión con ánimo de lucro o un préstamo con retorno no es un donativo) en 12 años se hubiera fundido todo, justo los 12 años que hace que dejó la presidencia de Microsoft.

Es lo que tiene el mierdaperiodismo bloguero de ahora que no distingue entre dedico 5.000 millones de mi fortuna privada en donativos, de los meto en la fundación que manejo como quiero y de la que en parte sufrago gastos de educación pública.

elzahr

#91 No tienes en cuenta que Mr. Bill Gates igual ya ha ganado un par de cientos de millones mientras tú escribías tu comentario y yo el mío. Lo bueno de los grandes capitales es que son autosuficientes.

EmuAGR

#95 #91 Rendimientos del capital, su dinero genera dinero. Cada año gasta 5000 millones pero gana lo mismo o más.

crycom

#101 #99 #95 A ver si creéis que los dividendos de su participación en Microsoft le meten esa pasta limpia año tras año, que la Microsoft de Ballet estuvo de capa caída muchos años.

D

#91 Bill Gates tiene unos 100.000 millones.
Microsoft aumenta tanto de valor cada año como sus dividendos. Más o menos se estaría gastando lo que recibe

johel

#23 El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones, el camino al cielo de arrepentidos

K

Antes, hablamos de tan solo un par de decadas atras, habia algun billonario, jeque arabe o magnate de algun sector, alimentacion, atumovil etc, pero nada parecido a la cantidad en que se da hoy ...

Pero porque hoy hay tantos billonarios e incluso algunos van para trillonarios ? mientras cada vez se conocen menos empresarios "medios" que estan en desaparicion? yo lo explico sencillamente ...

Antes tambien existian virus como el de hoy, pero se quedaban en una zona, una region ... hoy el virus que tiene "exito" se expande globalmente, y asi "se queda con todo" osea con todo el globo infectado, aviones; millones de vuelos low-cost diarios, comunicaciones maritimas y terrestres masivas ...

Pues lo mismo la industria, ya sea refresco, automovil, electronica, textil etc el que tiene exito se queda con todo el globo con su correspondiente oligopolizado sector y su correspondiente billonario o trillonario que arraso con millones de pequeñas empresas locales que ya no existen, en un escenario economico-industrial totalmente distinto a los 80s y anteriores epocas

Todo lo acapara la empresa global expansiva, ejemplos, Microsoft, Google, Inditex, Cocacola Amazon etc hacia un mundo oligopolizado y uniforme, con ultra-concentraciones de capital y final de la fragmentacion, hoy ya con cientos de billonarios que acumulan y acumulan todo el capital del globo, fuera de ellos queda poco, ojo al dato China con sus mil billonarios ya practicamente mas que Europa y EEUU sumados ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_multimillonarios

ccguy

Lo que está patrocinado es tu comentario.

Específicamente, por el grupito antivacunas de menéame. Cualquier cosa que suene a vacuna tiene tu negativo automático.

Bley

Este señor tiene dinero para promocionar que es muy bueno y seguramente lo sea, pero cada vez tiene más dinero a pesar que cada año se anuncia que ha donado su fortuna.

L

Es muy loable querer cambiar el mundo. Pero, ¿y si al hacerlo estuviera equivocado?¿como sabe lo que hay que cambiar? ¿es Dios?

o

#28 un campaña para eliminar el polio en nigeria, hacer vateres q no necesitan agua para africa, filtradores de agua....parecen cosas necesarias

F

#41Las enfermedades se han extendido a lo largo de nuestra historia debido a nuestra tendencia a migrar y a establecer rutas comerciales. La peste negra asoló Asía y Europa y no había vuelos low-cost Madrid-Pekin.

Se pueden criticar al capitalismo sin partir de una premisa falsa y falaz.

Autarca

Granito a Granito se hace la playa

Que dice este articulo de sus tácticas monopolistas?? O de las puertas traseras de Windows??

https://rebelion.org/microsoft-jamas-sera-libre-de-demostrar-su-inocencia-ante-el-espionaje-de-la-nsa-por-lo-cual-hay-que-usar-unicamente-software-libre/

Fue por el año 1997 cuando un investigador con doctorado en Cambridge, Nicko Van Someren, descubrió en el software estrella de la corporación Microsoft ® , un manejador («Driver«) de nombre «ADVAPI.DLL», con peculiares funciones de seguridad. Este software operaba estrechamente con Internet Explorer ® -otro producto que Microsoft imponía usando hasta tácticas desleales de competencia comercial- para supuestamente brindarle protección al usuario. Esa biblioteca de enlace dinámica contaba además con el visto bueno del gobierno estadounidense para su exportación criptográfica fuera de la nación norteña

D

En pagar publirreportajes en xataka...

Fantasma_Opera

Pues está haciendo un gran trabajo y consiguiendo muuuchos resultados. EEUU es la meta a que aspiramos el resto de la sociedad occidental, un modelo a seguir... ¿qué digo, un modelo? EL MODELO, el único válido, el inimitable, el objeto de envidias, donde todos viven y comen la mar de felices.

Digo yo, que sin ese apoyo que supuestamente proporciona desde hace años, ¿qué sería EEUU ahora? ¿un país tercermundista, incapaz de mantener a su industria militar, hundido en la miseria, con colas de hambre, ciudades arruinadas, todos sin-techo, etc., etc.?

D

#20 si te lees el artículo verás que dedica esfuerzos a erradicar enfermedades por falta de saneamiento en africa, etre otras cosas

Fantasma_Opera

#22 Lo dicho: Buen trabajo.

D

Que guay. Primero contribuye a destrozarlo y ahora a reconstruirlo. Jugando a ser Dios.

baronrampante

Para eso le hemos votado, no?

Gossard

Piratas de Silicon Valley estaba equivocada. El bueno era Gates.

Donpenerecto

xataka blanqueando el culo al amo con sus articulos patrocinados

a

#7 Se hace viejo y no quiere ir al infierno por todo lo que hizo antes

e

#7 ya te lo razono yo. Un tío que se ha hecho billonario a costa de quedarse con parte del trabajo de los demás tan bueno no es.

vilujo

#30 estás definiendo a todos los empresarios

Trigonometrico

#39 No lo creo.

e

#39 yo había dicho billonario, pero te doy la razón, me refiero a todos los empresarios.

lotto

#7 Bilis y envidia . Es lo que destila.

diophantus

#5 En realidad es un resumen de la serie de netflix, nada más.

Tannhauser

#5 ¡SorosIránVenezuelaRojoComunista!

Verdaderofalso

#5 al menos ya ha hecho algo más por el mundo que otros escribiendo en un foro de internet

TonyStark

#5 que amo?

D

Y con todo ese dinero ni un solo proyecto que fuera del papel halla cambiado o conseguido algo realmente.

r

#6 Así funciona la investigación...

biogon

#26 roll

Autarca

#26 Espiarnos a placer

D

#92 ¿Qué virus y qué antivirus ha fabricado?

JungSpinoza

#21 Exacto, Bill gates lleva luchando contra los virus desde Windows 95

RoyBatty66

#21 Otros erradican la h.

#6 Todos sabemos que gates no hizo nada por la humanidad

P

#6 estoy deseando saber todo lo que has hecho tú por el mundo. Pero deseándolo muy fuerte.

1 2