Hace 17 años | Por hurior a pc-actual.com
Publicado hace 17 años por hurior a pc-actual.com

El presidente de Microsoft, Bill Gates, predijo ayer en Colombia que abrá «cambios profundos» en lo que denominó la «década digital», que influirán en todos los campos sociales y en la nueva generación. El fundador del gigante informático pronunció una conferencia magistral denominada «Innovar en la década digital», que cerró la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se ha celebrado en el país latinoamericano. [Espero que no falle como con lo del spam... jejeje]

Comentarios

Tumbadito

y yo pronostico que en España dentro de 10 años va a haber otro presidente, No te jode!, al paso que vamos podría decir que se produce en 5 años sin equivocarse... en el 2001 andábamos con carretas... y hoy con procesadores de doble nucleo.
A veces me pregunto como hizo este tipo para llegar tan lejos, un producto malo, en una empresa con muchísmos errores y saliendo casi de la nada. Marketing me respondo, para llamarme a consuelo.

D

como acierte lo mismo que con el spam...hace tres años, me parece, que pronosticó que el spam estaría controlado...por no citar algún otro de sus pronosticos más antiguos.

D

Yo pronostico que la revolución sexual se pone en marcha este finde

SKuLLKiD

Yo pronostico un meme.