Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

El Bigotes ha soltado la bomba: “Hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención. Resulta que yo no aparezco en los Papeles de Bárcenas, pero hay dos nombres que salen mucho, nueve o 10 veces: Ignacio López del Hierro y Ángel Piñeiro López. Y aparecen porque son los que vienen a soltar el mondongo y no vienen aquí a declarar. A lo mejor es que tienen algún tipo de privilegio. Me gustaría que vinieran mañana como yo vengo hoy”, ha aseverado.

Comentarios

Endor_Fino

#5 Se nos cuelan los kinkis en las instituciones. Si hay ladrones, por favor que sean rancio abolengo

robustiano

#5 Pijos vs. Pijoapartes.

anivemin

#1 ¿Manejaban? ¿Por qué usas el pasado? ¿Acaso no sigue Mariano Rajoy o Cospedal en activo? ¿Qué ha cambiado como para pensar que no se siguen manejando así las cosas?
A rey muerto, rey puesto

#10 Claro que va a sallir impoluto. Se vana quitar a todas las sabandijas que no son chupis y se van a quedar las sabandijas de buena cuna.

robustiano

#29 No todos son fanáticos, hay meapilas, apesebrados, abrazafarolas, tontopollas... Vamos, más o menos como en los demás partidos.

Shotokax

#39 no, en los demás partidos no es igual. Por mucho que se repita el mantra, no son todos iguales. Tendrán que buscarse otro consuelo los fanáticos y acríticos.

largo

#29 Y cuando se harten sus votantes, cosa que ya puede estar sucediendo, pasarán a votar a ciudadanos, e iremos de guatemala a guatepeor.

U

#2 Un amigo muy "machista"

M

lol lol

A ver, Bigotes, Independencia Judicial, en España a esto lo llaman Independencia Judicial.

Hay, qué bonita es la Constitución y lo bien que la defiende del PP.

pivoaparek

#3 hay es del verbo HABER. Supongo que te refieres a la interjección "AY".

M

#14 wall

D

Pues porque todo el mundo tiene miedo a que la Cospedal se ponga el cinturón polla y de a diestro y siniestro.

Endor_Fino

#16 ¿No había una app llamada Fake-nosequé precisamente para hacer vídeos de esto? No será porque no hay fotos de la Cospe por todos lados

d

siempre han habido clases

s

#6 Y no hay clases, no hay derechas ni izquierdas, hasta que la cosa se pone mal y se desmorona el castillo de naipes, poniendo a cada uno en su sitio. Al final se impone el karma y que todo el mundo no puede haber nacido para mandar y que no quede nadie para obedecer. El sistema se impone y traiciona a los que creyeron que por tener pasta en poco tiempo, ya dejaban de ser clase obrera.

Liet_Kynes

#8 Claro que hay clases. Solo tienes que fijarte en qué familias se perpetúan en cargos de responsabilidad del estado, empresas, etc. Cuestión aparte es que mataos con ínfulas crean pertenecer a otra clase porque pueden irse de vacaciones todos los años y tienen un coche molón. Y el karma es un invento para que el populacho tenga la esperanza de recibir justicia algún día, pero solo tienes que ver la de hijoputas que se mueren después de una vida de puta madre para desmentirlo

s

#15 Decía que no hay clases en plan irónico, y lo del karma es verdad que no existe como tal, pero normalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Maestro_Blaster

#41 Si, a los que mangan a manos llenas los pone en un yate lleno de furcias y coca, y a mi que curro como un cabrón en mi piso en barrio obrero.

El Karma dice...

Lupus

#48 Ea, será que ese es nuestro sitio y el tiempo ya nos ha puesto ahí.

hopper

#6 Ha habido.

d

#31 gracias

C

Tiene toda la razón. Sobran más comentarios, excepto sobre la jerga que la lumpendelincuencia utiliza.

r

Ya verán como esa frase crea un debate y abre telediarios como el himno de Marta Sánchez

rook1
P

#36 No, no lo había visto, es para llorar...

rook1

#42 no tanto para llorar, pero si para entender cómo funciona el sistema

cocainomano

Y siguen gobernando, este pais es vergonzoso

pitercio

Ahora va y se da cuenta de que es carne de cañón, cola de ratón, se cae del guindo... Hombre, los elegidos, los premium, los patanegra, dimiten hacia arriba, les despiden hacia una embajada, una presidencia o tres consejos de administración. Se tendría que haber dado cuenta antes. A ver si llega al punto de "no tener nada que perder" y suelta la lengua de una vez.

cabobronson

Es curioso que nadie haya mirado a la luna cuando la señalan. El bigotes acaba de señalar al SUPERCAPO de la mafia ppsuna

Endor_Fino

♪ Vamos Angel sal a bailar, que tú lo haces fenomenal ♪

ydigoyo

Este tío no para de largar y aquí no cae nadie.

bruster

jeje, algunos no se han dado cuenta aún que son los pardillos que más van a pillar en condenas e indemnizaciones... Los que están arriba, como siempre, se salvarán o les caerá poco.

cocolisto

La mafia es la mafia y el bigotes es el pringado de turno.

D

Pues es evidente: porque hay separación de poderes.

#22 Obviamente hay separación de poderes. SI algún juez incomoda a los que de verdad mandan les separan de su plaza o incluso de la función pública.

SrTopete

#22 Desde luego. Está el PP por una parte, y el resto por otra.

p

así se lucha contra la corrupción!!!!!!!!!!!! (gobierno de ESPAÑA)

D

Separación de poderes....poderes para evitar imputar corruptos, claro

Spirito

Quién tiene que responder a eso es la Fiscalía, la Justicia... es algo ya de escándalo y bochorno jurídico.

¿Qué saben u ocultan, qué pacto es ese, para que ni los molesten si son de libro sus implicaciones y los indicios?

titijuli75

Mondongo... me ha gustado!

h

Porque la ley es la ley y hay que cumplirla.

D

P* amo el bigotes.

Argitxu

Porque ellos son más de la famiiglia que tú.

O

Ah visto al rey desnudo, y los medios de "felación" lo siguen viendo vestido.

D

Y más razón que un santo que tiene

Trakatra

Es un poder establecido y no lo van a dejar caer tan alegremente.

Noticias sobre el caso en 2009,

El Bigotes facturó casi 100.000 euros al PP en el congreso del año pasado

"Del 20 al 22 de junio de 2008 se celebró en Valencia el XVI Congreso Nacional del PP (...) Contrariamente a lo manifestado por Rajoy, la investigación del caso Gürtel revela que la trama de Correa hizo caja (...)

Entre la documentación hallada por la policía en los ordenadores de Orange Market, la empresa que dirigía El Bigotes, se encontró un archivo con una hoja de cálculo sobre los servicios facturados en 2008, que lleva el nombre de “COBROS2008bis.xls hoja octubre: Actos”.

En ese archivo, según la Policía, “se hace un resumen de los actos que se realizan en 2008 presentando el coste de ellos en dos grandes partidas, una que es Deuda A y otra que es Deuda B” (ésta segunda modalidad está cobrada sin factura ni IVA, fuera de los circuitos legales del dinero).

En el apartado correspondiente a los “últimos actos”, aparecen los siguientes apuntes correspondientes al Congreso Nacional:

20-06-2008. “Stand PP congreso… 24.000”.
“Stand Congreso sin/presupuesto… 2.800”.
21-06-2008. “Fiesta PP congreso… 20.350”.
“Catering fiesta… 51.681”.

Además, existe otro apunte del 11 de julio de 2008 por 3.200 euros por un vídeo de una cena de Rajoy con militantes en Castellón.

La policía sostiene que esta relación de actos, supuestamente montados por Orange Market, la empresa de El Bigotes, para el Congreso Nacional del PP, reflejan unas fechas, conceptos e importes de los que “no se ha localizado ninguna factura emitida en esas fechas y por esos importes” que les permita deducir que “esas cantidades de dinero que aparecen en esos apuntes formen parte del circuito financiero legal”.
"

http://newseuropa.es/el-bigotes-facturo-casi-100000-euros-a/

Con semejantes pruebas, a cualquiera de los pringadillos que sostenemos el sistema hace tiempo que nos hubiesen enchironado. Otros deben de tener mucha suerte. O mucho poder detrás que los sostiene.