Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

Es el primer acusado que decide no responder a la fiscal y contestar solo a las preguntas de su abogado defensor. Ha negado los regalos a Jesús Sepúlveda y Ana Mato pero ha reconocido su firma en la factura de un bolso que se entregó a la exministra.Cuando su abogado ha comenzado a preguntarle, 'El Bigotes' ha pedido al tribunal que "le sujete" si ve que su "vehemencia" le lleva al "desastre".

Comentarios

Azucena1980

Sólo tienen que aguantar un par de días más, que para el lunes a Cuñado de Rivera se le olvida lo del pacto anticorrupción tras el deber cumplido y se acaba el juicio.

ipanies

#1 Todo lo contrario!!! van a dejar que se pudran en la cárcel, ahora que ya han declarado y no han implicado a los amos, aunque mañana se diesen cuenta de que les han engañado, ya no tendrían ninguna credibilidad si cambiasen su declaración. Así saldrá Naniano diciendo, "veis, ya esta, el juicio a dejado claro que los culpables eran cuatro arrimados al PP que se aprovecharon de nuestra bondad

diegoelsalao

#2 opino como tu, pobrecitos que todo el mundo se aprovecha de ellos y zas, cuatro años más de latigo

D

#2 te equivocas.

Les van a indultar, en cuanto se olvide el asunto.

2-3 años

M

Ya no es tan "bigotes"...

Mirlowsky

#4 Efectivamente, por la foto ahora en vez de "El Bigotes" deberían llamarlo "El Barbas"

C

Todos van a acusar a Lapuerta, que es quién visaba cada hoja de los papeles de Ba´rcenas. Es por eso que los forenses han declarado que tiene una demencia "sobrevenida" (será por los sobres que repartía). Con eso han conseguido que todo se pare ahí porque, con ese cuento no se le puede juzgar, ni tan siquiera citarlo como testigo.
Copio mi propio comentario en la noticia de la declaración de Crespo. Van a echarle todas la culpas sobre Lapuerta porque los Jueces han decidido que no se lñe puede juzgar. Lo confirmaremos con la declaración de Bárcenas.