EDICIóN GENERAL
486 meneos
4394 clics
'El Bigotes': "Déjenme salir porque estaba pochando en un curso de cocina y me lo voy a perder"

'El Bigotes': "Déjenme salir porque estaba pochando en un curso de cocina y me lo voy a perder"  

Álvaro Pérez "El Bigotes", en su declaración desde la cárcel ante las Cortes Valencianas por el caso Gürtel: "Rogaría por favor que si han acabado conmigo ya me dejaran salir porque estaba en un curso de cocina y estábamos pochando y me he perdido el trabajo y luego me hacen exámenes. Y entonces, si puedo salir ya se lo agradecería. Para que vayan ustedes más ligeros, que me imagino que ustedes tienen mucho que hacer".

| etiquetas: gürtel , el bigotes , pochar , masterchef , prisonchef
Comentarios destacados:              
#1 Esta gente estuvo tanto tiempo viviendo como les salía de los huevos, que ahora parecen incapaces de tomarse nada en serio.
Esta gente estuvo tanto tiempo viviendo como les salía de los huevos, que ahora parecen incapaces de tomarse nada en serio.
#1 ¿nadie detecta que se está cachondeando del tribunal, y por lo tanto de todos nosotros, a sabiendas?
#18 Por lo visto no...

Qué asco de señor. Cómo se nota que se ríe en la cara de los diputados. Éste tiene claro que no va a pasarse ni la mitad de los 13 años de condena, sabe que su dinerito está esperándole y que a los de su categoría en la cárcel tampoco los tratan tan mal...
#26 Mira a González... ¿400.000 lerus? ¡Como estos que tengo aquí colgados! Y encima me largo en un puto Jaguar.
Se ríen en nuestra puta cara porque saben que ya han llegado a la impunidad total. ¿Que el presidente del gobierno es un mafioso que cobra sobresueldos y ha ganado todas sus elecciones financiándose de manera ilegal? ¡Aquí no pasa nada!
Mientras tengan a la gente envuelta en la bandera pueden hasta cagarles en la boca, que como te descuides les dan las gracias.
Y eso vale igual por los chorizos de Madrid que por los de Barna.
#18 Se esta cachondeando de Junqueras, que pide que le dejen salir para hacer la campaña electoral. Si dejan salir a Junqueras porque tiene algo que hacer fuera, cualquier preso se puede apuntar a un curso de cocina y pedir que le dejen salir para terminarlo.
#38 Se trata de un curso de cocina DENTRO de la prisión.
#43 cuánto daño está haciendo máster chef
#54 Lo que está haciendo daño es la turra que estan dando con lo de Cataluña. Ahora los españolazos ya ven catalanes, independentismo, secesionistas por todos lados. Todo es Cataluña. Y si no dices viva España ni te sientes superespañol, entonces eres uno de ellos.

Así vive esta gente, con esa paranoia constante en su diminuto cerebro.
#18 #1 Dejad de echar mierda. No se trata de un tribunal, se trata de una comisión política de investigación de diputados en el Parlamento de Valencia. Por lo que sí, se puede cachondear de quien quiera, porque solo se dirimen responsabilidades políticas, no penales.
#18 Yo tengo otra teoría: es una clave para avisar a alguien de fuera que, como no lo suelten pronto, empezará a tirar de la manta.
#1 así es, es que se descojonan de todo
#1 están tan tranquilos porque cuando salgan les espera una jubilación dorada, que en cuatro días están en la calle. Y como éste toda su cuerda
-Que gracejo tiene el condenado- Comentó el señor juez
#2 jajajaja tiene gracia porque está realmente condenado. Imprisionante chiste :-D
La etiquera prisionchef me mata xD xD
#3 soy un inutil con el movil. Etiqueta*
Yo creo que ha ganado los cien euros que se había jugado con el compañero de celda.
"No sea que me se queme Móstoles"
Sólo por el careto del abogado, meneo.
Las etiquetas... ya tal. :roll:
#6 Es la que intentas poner cuando tu cliente se viene arriba y la caga. Seriedad e intentar disimular que por dentro no piensas "Me cago en Dios, será subnormal."
#12 xD Es la única que te sale.

Hay otra peor, que es cuando el cliente se queja de que su abogado le está dando patadas (lo hacemos para indicar que corte), pero esa ya sería cara de "me defeco en tu progenitora meretriz" :palm:
#40 Me hiciste recordar a Quino  media
Lo cojonudo es que seguro que le dejarían salir rápido y ese curso, encima, le librará de muchoooooos días de condena.
Ni pochar saben.
Estos cabrones comían todos los días de restaurante.
#8 Ya te digo, en una de las tramas corruptas fachencianas, uno de los imputados -de un partido de cuyo nombre no quiero acordarme- desayunaba, comía y cenaba en una conocida marisquería...
Mire usté, señor juez, que cuando me han llamado estaba en medio de una sesión de onanismo, y si me puedo ir ya, se lo agradecería.
Yo ya.... no sé, cada día estoy más convencido que vivimos en un "show de truman" :tinfoil: y todo lo que pasa en la politica/sociedad de este pais está guionizado por el equipo de "la que se avecina" o alguna similar.
Osti, genio y figura hasta la sepultura.

Y quien tuvo, retuvo.
Hace falta ser muy crack incluso para ser un puto inútil
Bueno el pp, todos sus lacayos y la realidad nunca han ido de la mano
#15. Lo sorprendente es que estos lacayos estén en la carcel y 'los otros' gobernando. Lo sorprendente es que los corruptores ya estén pagando condena y los corrompidos continuen en la calle.
Pues a mi la parte que mas gracia me hace es la de que les hacen examenes jajajajajaja si no apruebas no sales de la carcel o como está ?
Los de El mundo today a veces se pasan, esto es demasiado exagerado, no hay quien se lo crea... espera...
Dejenme salir que soy becario de Jordi Cruz y me quedan por hacer 700 esferificaciones!.
#21 Este cobra, los becarios de Jordi Cruz no :troll:
Digna respuesta de Amanece que no es poco
otro preso político que solo era corrupto de forma simbólica #freebigotes :troll:
Que porqueria de reproductor tiene twitter. No se puede poner el original?
www.lasexta.com/noticias/nacional/rogaria-que-me-dejaran-salir-estaba-
Tiene mejores argumentos que la infanta.
Éste es imbécil hasta en el trullo.
Complejo de superioridad, diría yo.
Genio y figura hasta la sepultura
El tipo que está a su lado se está aguantando muchísimo la risa.

Por cierto, si se dan tanto cachondeo debe ser que tan mal no está en la cárcel. Yo lo dejaba un tiempecito más ya que disfruta tanto.
#30 El que está al lado es el abogado por lo que dice en el video, y parece que se aguante la risa porque es el frame que sale en la foto de la noticia. El gag empieza después de quitarse la mano de la cara. xD
Y qué hicieron al final los "órganos de justicia del PP"? Lo dejaron salir?
Se le nota frustradillo
They see me trollin'.... they hatin'... {0x1f3b5}
Damas y Caballeros, empieza el espectáculo.  media
desacato, nombre masculino

1. Irreverencia ante una cosa que se considera sagrada.
"ante desacato tan manifiesto o rebeldía tan contumaz, el abuelo amenazó con desheredarlo"
2. Falta de respeto hacia un superior.
"quizá el proceso termine en simple multa, pero no habrá presunción de inocencia mientras exista una posibilidad de desacato al superior"
Acabo de ver el vídeo sin sonido. Parece que esta echando la bronca al tribunal. Leña al mono hasta que cante en ingles :troll:
Chorizo hijo de pta
Qué guasón el tipo.
Se ha filtrado una pregunta del examen de cocina, la tortilla con cebolla pochada o sin cebolla... 5 años de condena más tienen la culpa, tic tac tic tac
¿Cómo no vamos a tener a escoria de medio mundo delinquiendo tranquilamente aquí? Si en caso de ir a la carcel son una maravilla comparadas con las de sus paises.
Vaya tío guarro.
Desde luego en España, nos ha salido la cantera de esperpentos y "personajes" con excedente, como para exportarlo...

Reconozco que el cerdo este, con la cara dura que tiene, tópico de buscaVidas, vendeEnciclopedias que vendería a su madre en una partida de mus... me hace gracia, mucha...

Seguro que en la cárcel, teniendo en cuenta las "cárceles" donde mandan a esta clase de chusma (como a los políticos), lo más seguro es que lo llegue a poner en su curriculum, y mejore…   » ver todo el comentario

menéame