Publicado hace 8 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

Hay teorías que dicen que los próximos en morir en Juego de Tronos son Melisandre, Sansa o Arya. Los hay, que dicen que Jon Snow está muerto (!) y otros muchos que dicen que no (nuestra teoría favorita es esta), y todos ellos se basan en los mecanismos de la ficción, en unas previsiones basadas en la lógica de los meandros de su universo y, también, en conocer el orden del mundo de Poniente: en cada nueva temporada tendrán que morir más y más personajes que en la anterior, y nadie está a salvo.

Comentarios

Ferran

SPOILER:
.................................................................................................................................................................................................................................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es copia/plagio de https://www.got.show/

SergioSR

#8 A mí el payo limón ese me la pela, pero con Tyron no admito que te metas...

villarraso_1

Con el final del capítulo de ayer (6x02) me llevé una gran decepción. Todo se ha vuelto demasiado previsible Solo otra boda roja me puede hacer recuperar mi fe en la serie

t

#3 La (llorona) audiencia manda...

villarraso_1

#5 Claro, pero tampoco deja de ser una respuesta cobarde del autor

cyrus

#3 El final todo el mundo lo daba por supuesto, pero hubo cosas del capitulo que me pillaron muy de sorpresa.

villarraso_1

#6 La decepción es por lo del final, aunque empezó con los dragones

v

#3 Yo sólo he visto el capítulo primero (6x01) y básciamente te explican que se limpian el culo con los libros y que a partir de ahora la trama será como las demás series. Nada que ver con los libros.

Lo cual es cojonudo, así no me joden los libros, en los que unos personajes viven y están en otro sitio del mundo comparado con la serie.

Lo malo es que igual el tío ya ni los escrbie. Pa qué.

Cabre13

#3 La decepción fue que la temporada anterior (y el libro) acabase con un cliffhanger tan obvio e infantil para luego pasar meses (y años) disimulando que la historia iba a seguir un rumbo TAN evidente.

Vamos, que Juego de Tal lleva siendo un bluff desde hace muuuuuucho tiempo.

Varlak_

#3 se quedan sin personajes

villarraso_1

#12 Ese es el objetivo, al final el trono de hierro será para una sola persona (bueno, o 3, vete a saber)

Varlak_

#14 Entiendo... Es como el juego de la silla solo que la silla tiene espadas en el respaldo.

villarraso_1

#15 Así había entendido yo la serie

D

Juego de Tronos es una mierda.

Ferran

#7 Claro, por eso ha sido la serie más pirateada de toda la historia

D

#17 Que le guste a mucha gente no implica que sea bueno
Belén Esteban, Partido Popular, McDonald...