Hace 11 años | Por HSC a abc.es
Publicado hace 11 años por HSC a abc.es

ABC entra en el corazón del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid). Una urbe con restaurantes, tiendas y guarderías, en la que trabajan 6.800 personas

Comentarios

Yomisma123

Venga, ya que se ponen, que cuenten la verdad de la superciudad del Santander: los externos no tienen derecho a usar los minibuses (y no pueden pasar con su vehículo) con lo que pueden tener que llegar a caminar más de 20 min desde la entrada hasta su puesto de trabajo.
No todos los comedores pueden ser usados por todos los empleados (va en función del rango), y con las instalaciones deportivas pasa lo mismo.
Las salas de reuniones a las que te conduce un robot rojo Ferrari, son una mierdecilla, sin wifi, sin asilamiento y encima hay escasez (aparte de que tienes que ir "al edificio de las salas de reuniones" con el tiempo que pierdes).
Muy bonito todo pero en cuanto rascas en la superficie, aparecen rápidamente los defectos

IkkiFenix

El propio Botín ha dejado dicho que el recinto ha sido «pensado por y para los empleados

Claro, para que se gasten el salario que les paga en su complejo megalómano. No son listos.

Tinz

Hoy en megaconstrucciones: Botin city

D

Chorizos de mierda.
Y se enorgullecen de ello cuando estan dejando a miles de familias en la puta calle.

HSC
i

"Ave César, los que van a morir te saludan"

B

Al final estos chorizos se irán a vivir a las afueras (más todavía) para que estén completamente deslocalizados y no haya forma de engancharlos.

D

En próximas entregas :El país de Botín,donde los impuestos van directamente a su bolsillo mientras nuestros políticos se empeñan en decirnos que pagarle por respirar es el único camino que nos queda.

D

Antiguamente se llaman faraones y eran igual de déspotas.