Hace 1 año | Por efectogamonal a youtube.com
Publicado hace 1 año por efectogamonal a youtube.com

En este sketch, un hombre regresa a casa de vacaciones y encuentra extraños cambios en su comisaría local.

Comentarios

carademalo

Lo mejor es el final, cuando el policía le da un puñetazo y el otro contesta "bueno, tampoco habéis cambiado tanto". lol

pkreuzt

Que figurín tenía Stephen Fry por entonces. Y que cara de empanado Hugh Laurie

C

#2 Entonces Fry se parecía a Jacob Rees-Mogg

D

Fry & Laurie, buenísimos como siempre. ¡Y no olvidemos que de la privatización de la policía ya se hablaba en el "RoboCop" de Verhoeven! También de los 80, y sin risas enlatadas...

pkreuzt

#10 Para eso están los calendarios deportivos

#11 Querrás decir el almanaque roll

Gothic

#16 venía a lo mismo

D

#8 Te haces rico antes con apuestas deportivas y de elecciones sabiendo los resultados. Luego esas ganancias ya sí las puedes ir metiendo en Google, Microsoft, etc.

pedrobz

#9 El problema es que de los deportes paso 1 kilo, asi que no tengo ni idea ni siquiera de eventos importantes.

D

No soporto los vídeos donde se escucha la risa ambiental de fondo. Esto viene a ser como pensar que la gente que ve esos vídeos es idiota y hay que indicarle cuando se tiene que reír y cuando no.

D

#4 Se dice risas enlatadas, y es lo que se llevaba antes. Es como si viajas a 1980-1990 y te pones a decir que te molestan las bacas en los coches. A mí también, pero te basta con volver al futuro.

pedrobz

#7 ¿volver al futuro? No gracias, en esa época aún se podía comprar casa y encontrar trabajo digno, y con lo que ya se que pasa puedo invertir en acciones de varias empresas que me harán extremadamente rico, hasta invertir en cripto porque ya se cual es su pico y cuando se van a pegar la hostia epica

r

#4 Eso es en lo que se ha convertido, no lo que buscaba.
Lo que se buscaba era que por empatía, tu reacción ante un chiste fuera "más sonora". Rara vez te ríes en casa solo, pero cuando estás acompañado la complicidad hace la reacción más intensa. Esto se puede ver en espectáculos de stand-up en vivo y cualquier otro tipo de espectáculo como conciertos, partidos de fútbol, etc.
En los primeros shows con risas, se grababa en vivo con público (en algunos se siguió haciendo), y las reacciones eran más o menos genuinas y cuando tocaban, así que sí se conseguía el efecto deseado e incluso aparecían chistes involuntarios. Después se pasó a meter un regidor que decía cuándo hacer cada cosa, lo que ya metió artificialidad, y posteriormente ya directamente se metió la grabación de las risas cuando el guionista indicara que hay un chiste, así que no tiene ni por qué ser gracioso para nadie más allá del guionista. Ya no hay una complicidad y sí un señalamiento artificial del chiste, lo que pervierte por completo la razón de ser de las risas de fondo, realmente no consigue su objetivo e incluso causa rechazo.
Al menos se dieron cuenta de esto y las fueron sacando de las comedias.

Paladio

¿ocp?

Herumel

Verhoeven maravilloso, por irónico director, maravilla de Starship Troopers. En Total Recall tambien dejó alguna perlita...más allá que el guión de base del maestro Philip K. Dick. fuera maravilloso.