Hace 3 años | Por Berlinguer a mundoobrero.es
Publicado hace 3 años por Berlinguer a mundoobrero.es

Biden es un consumado político de la élite oligárquica que accede a la presidencia dependiendo de los multimillonarios donantes para su campaña electoral de Silicon Valley y Wall Street. Mantener la continuidad del capitalismo neoliberal y de la tasa de ganancia empresarial será una preocupación central de la política económica de la Administración Biden por la influencia del sector financiero, los gigantes de la tecnología, las transnacionales y el establishment demócrata.

Comentarios

Berlinguer

#3 De acuerdo, pero mejor no olvidar que Kodos representa a quien representa.

Autarca

#3 Claro que si, al cabronazo que mejor se vea venir.

Lo malo de la gentuza como Obama es que hacia lo mismo o peor que el cabrón de Trump, pero con una sonrisa, y sin decir una palabra de más.

Acuantavese

#3 No, no está claro, a no ser que solo te fijes en payasadas para formar tu criterio

x

Algún día descubrirán que Obama en España sería del PP.

blanjayo

#6 Pero sin robar.

x

#11 eso sí...

(o no, quién sabe)

DrToxic

Cierto. Pero no es Trump.

p

#1 igual hubiera ganado el diablo si se hubiera presentado frente a trump

D

La alternativa era un tio que decia que beber lejia mataba el coronavirus....

Berlinguer

Anhado a lo que menciona el articulo 3 de sus medidas en politica exterior a dia uno:

- Reconocimiento de Guaidó como "presidente encargado de Venezuela"
- Mantener la embajada en Jerusalén
- Mantener la categoría de "genocidio" Uigur

a

¿Alguien no lo sabía? Cuando en algunos medios españoles hablan de los extremistas de izquierdas del partidos demócrata en realidad lo único que ponen de manifiesto es el espectro político que ellos se encuentran. Sanders, al que llaman izquierdistas es un socialdemócratas con algunas propuestas liberales y otras marcadamente conservadoras. Parece que para algunos la tradicional socialdemocracia que gobernó el norte de Europa en los años 70 ahora resulta que fue un extremismo radical. Cosas veredes.

Los ejes izquierda/derecha dependen de lugar y el momento. Biden es lo más derechista que puede ser alguien de izquierdas en Estados
Unidos.

En su partido hay gente más de izquierdas, pero se trataba de tener un candidato ganador y era ese. En su partido hay gente mucho más de izquierdas, pero en el partido republicano pasa exactamente lo mismo. Hay gente desde moderada de centro derechas hasta anarcocapitlstas e incluso conservadores que se oponen a cualquier cambio.

baronrampante

Eh, pero hemos echado a Trump, que sería un notas, pero nos ha recordado que si no hay imperio yanqui, China ocupará su lugar.