Hace 7 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 7 años por guiller a innovaspain.com

Un estudiante de primer semestre de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Bogotá ha creado un nuevo dispositivo electrónico que, segundos después del robo de una bicicleta, bloquea el sistema de tracción de estos vehículos.

Comentarios

D

#1 Y patín:

D

Sillin explosivo o mejor aun, pedales.

#1 Entre esos y los de Jalal Run, menudas risas me hechaba en su dia.

auroraboreal

#9 si es que siempre hay problemas con las bicis que te dejan jajjajajaj... Mejor la propia, sin dudas... lol lol

Azucena1980

Más vale que vendan Wallapop cuanto antes...

c

Si bloquease la rueda delantera al pasar de 40km/h, sería mucho más disuasoria.

ann_pe

#5 Disuasoria tambien dueño, que tendría que tener bien cargada la batería del teléfono para no acabar un poquito magullado.

c

#6 La verdad es que si lol , y yo no me fío un pelo del bluetooth, falla más que una escopeta de feria.

auroraboreal

#6 lol lol Me has hecho sentir fatal porque me he reído un montón imaginándome la situación del pobre al que se le bloquea su propia bici. Tengo una amiga a la que le dejaron una bicicleta de contrapedal (ella nunca había cogido una bici así) , con freno en el manillar a la rueda delantera. Ella no se apañaba nada bien con el contrapedal, pero teníamos programada una ruta en bici y ella seguía queriendo hacerla. Ibamos hablando y para cuando vió el agujero en el carril bici ya era demasiado tarde para esquivarlo. Así que, intuitivamente, frenó como ella siempre había hecho: clavó el freno de la rueda delantera y salió volando. Aterrizó y se rompió la pierna ... Así que si, esa media no creo que sea nada aconsejable roll

ann_pe

#8 Yo con una bici de piñón fijo que me dejaron lo pasé mal, creí que podría reducir velocidad de una forma parecida a contrapedal pero con la inercia que llevaba rápido se me fueron los pies de los pedales, menos mal que tenía también sus manetas de freno, esa vez pase más tiempo andando con la bici que encima

D

Me parece raro.
de primer semestre de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.).
O una de dos; o la U.N., es la leche de buena y en el el trimestre, aprendes mucho. O el estudiante, venia ya preparado de otro sitio,
Lo digo, por la entradilla.