Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

Los grandes iconos del liberalismo han comenzado a defender una quita de la deuda griega, bien en forma de condonación de deuda o bien como alargamiento de plazos. 'Financial Times' y 'The Economist', entre otros, apoyan esa opción.

Comentarios

anxosan

Syriza ha conseguido en una semana cambiar lo que era inamovible, innegociable, irreversible, "la voluntad de los mercados", etc.

Y mientras tanto aquí han pasado ocho años diciéndonos que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades y que no había otra opción... y siguen.

mandelbr0t

#4 El PP se opondrá con todas sus fuerzas a esta quita. Saben que si triunfa Syriza, fracasan ellos.

D

No es que lo digan las biblias de la economía, es que Rajoy dijo que de ningún modo se aceptaría una quita a la deuda griega, y eso, para los mercados, es la evidencia incontestable de que habrá quita a la deuda griega.
Si es que a Mariano lo conocen mejor fuera que en casa...

D

¡Malditos bolivarianos!

amov

Pues creí que le iba a costar más a Syriza. Igual es que los anteriores no se han esforzado mucho por mantenerse los pantalones puestos...

D

Ahora. Mientras las víctimas se dejaban dar por el culo sin quejarse no, pero ahora si.

Una estafa, no una crisis.

capitan__nemo

ou yeah

D

Si la cosa es más complicada que eso. Está fuera de toda duda que la política germana es un disparate económico. La cosa es si es un disparate político. Y no lo es. Lo que quieren es hacerse los amos del chiringo a través de un mecanismo paranazi. Si se cargan todo por el camino, bueno, es el Deutsche Stylus.

Estos no defienden a Grecia, ni mucho menos a SYRIZA. Defienden el status quo de un euro subsidiario otánico y un poder londinense de su chiringuito. Tuvieron tiempo para defenderla y tuvieron opciones para hacerlo, ja-ja-ja.

Aquí parece que los únicos que quieren salvar la UE son SYRIZA, si es que pueden. Los alemanes sólo les interesa ya como territorio colonial, y a los EEUU fundirla (con Alemania en el saco: un competidor menos, y en Berlín ya lo saben perfectamente) para ganar tiempo en su decadencia. Aquí no hay buenos y malos, sólo hay estupidez, miedo, miseria mental y moral.