Hace 5 años | Por --32677-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a vandal.elespanol.com

Este refugio, el número 76, fue creado para abrirse de forma automática tras un período de 20 años -calculando que los vientos nucleares se disipasen para entonces-, algo que permitiría que los residentes fuesen devueltos al exterior. Una vez fuera, y siguiendo con el estudio de Vaul-Tec, los integrantes del refugio 76 serían comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control.

Comentarios

D

#3 A ver si se animan hacerlo VR.

Owleh

#5 Coño, que es verdad! Confundí el Fo4 con el Skyrim en ese sentido, por eso no lo listé. Tienes razón, y un VR debería estar en la cima de las prioridades, sin duda.

kwisatz_haderach

#5 pero... si lo sacaron para VR hace dos meses (Vr steam digo) https://bethesda.net/es/article/4YSRrlXtpuKeWIK6EMiG84/skyrim-vr-llega-a-steamvr

D

#6 no será lo mismo, igual hasta no se te cuelga nunca

D

#6, estás hablando con gente que habla del Skyrim con sus mods. Tú al tener la Switch no vas a poder disfrutar de los mods.

#9, yo al Skyrim jugué en la PS4 y también tuve algún problema de cuelgue, en particular en una pelea contra un enemigo se me colgaba al poco y tuve que estar guardando y cargando para poder pasarme esa parte. Luego poca cosa más, pero eso que te digo casi me deja con el juego a medias. Y supongo que le viene con los DLCs que comentas en otro comentario.

Owleh

#6 Y ya lo habías jugado en otra plataforma?

D

#10 Que va. Es la primera vez que lo cato.

Dime cosas bonitas de él jajajaaj.

Owleh

#13 Jajajajja Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! Lo que sí está claro es que si no lo has jugado antes, creo que es una muy buena compra. Es un juego cojonudo, tanto que mucho neófito videojueguil se ha enganchado con él.
En mi caso lo tengo para consola y PC desde hace años, así que lo tengo algo trilladillo. En el E3 del año pasado, con anuncio de su lanzamiento en Switch se hizo meme el remanoseo y exprime de Bethesda con Skyrim, por eso mi comentario original era algo irónico jajajjajja

D

#13 No se como estará montado en esa plataforma, pero yo tengo la Legendary Edition de PC que incluye tres DLCs que le dan mas chicha al conjunto, el HearthFire (puedes adquirir y decorar viviendas en diferentes poblaciones, lo que te hará falta si te casas y tienes hijos.... son adoptados, no hay nada que rascar), el DawnGuard (misiones relacionadas con vampiros) y el DragonBorn que habilita nuevos territorios y misiones.

Es un juego bastante inmersivo y a pesar de los muchos bugs que tiene (la version de PC) se hace bastante gracioso ver como interactúa tu personaje con el resto de la peña, y en base a como les trates te tratan.

Si te acabas casando (es un mundo muy liberal, no importan ni especies ni géneros) te recomiendo que busques un personaje de los que se consideran "imprescindibles" ya que estos por motivaciones de las diferentes misiones del juego no pueden morir, y te aseguro que eso vale bastante cuando te estén cascando un montón de no muertos, o de vivos que también.

Atrydas

#13 Yo ya me lo terminé dos veces (en PC) La segunda vez haciendo todo, misiones principales, secundarias, expansiones y secretillos. Es un gran juego, pero llega un punto en que si repartes bien tus habilidades y creas tu propio equipo mágico eres invencible. En un tiempo volveré a jugarlo, pero esta vez sin usar para nada la alquimia ni la creación de equipo, así tendrá más sentido el esforzarse por conseguir los mejores objetos del juego a la vez que aumentará la dificultad. Cuando hayas avanzado con tu personaje sabrás a lo que me refiero.

Windows95

#13 ¿¿¿QUE NO HAS JUGADO A SKYRIM AÚN??? ¡¡¡Y QUÉ HACES HACIENDO COSAS QUE NO SEAN JUGAR!!!

D

#76 nena nena nena, relax, lo comencé ayer!! Jajajajaka. De momento lo flipo lol

Windows95

#77 Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

D

#6 Oh, no, cómo disfrutarás de ese juego sin que te haga crash to desktop.

D

#3 el menda lleva jugando de seguido (no a diario claro) al menos un par de años, y aún no he acabado

Owleh

#12 Pues eso es dedicación, sí señor. Pero es porque te tomas tu tiempo o porque has estado trasteando con los (gloriosos) mods de Steam?
Yo no lo acabé, pero lo di por acabado. El tema que en la guerra civil ambos bandos me parecían un hatajo de gilipollas, así que no elegí ninguno.
Suerte que es un videojuego y que eso no pasa en la vida re... oh wait.

D

#14 La verdad es que me gustan los paisajes y a veces me dedico a dar vueltas por ahí a pie sin hacer nada en especial. Tampoco lo juego muy seguido, fines de semana principalmente y ya ando en nivel 60, me deben quedar unas cuantas cosas aun por hacer, pero tengo otras inacabadas por la manía que tienen los personajes de meterse en todos los fregaos, y si palman en uno se te queda la misión a medias.

Owleh

#17 Menuda putada es esa... pero la verdad es que yo me parto con esas cosas jajajjajaja
Vas ahí diligentemente a la flechita del mapa, donde hay un campamento. Vacío. Hay un troll por ahí cerca que matas. Detrás de un árbol un cadáver. Vas a YouTube. Ese cadáver es la que continúa la quest y debería estar vivo. Fuck

McGorry

#3 Creo que en este FO lo vas a poder jugar en el Pipboy también

D

#20 Yo quiero acuarelas Skyrim, que es lo que les falta por sacar. Virgen santa! 7 años tiene y parece que salió ayer.

dilsexico

#3 Has probado el Kingdom come deliverance? Lo compre hace un par de dias y estoy flipando lo guapo que es

D

#36 A mi me llama la atención pero me echa para atrás las críticas que tiene sobre los bugs.

dilsexico

#43 En PC no me he encontrado muchos bugs. Nada que rompa el juego.

Owleh

#36 Anda! Al buscarlo reconocí la carátula del juego, que es del Bocan, el que renunció ir a Barcelona a su ponencia. Por las capturas, tiene buena pinta, pero tendría que echarle un vistazo más de cerca.

#43 Qué tipo de bugs? Gráficos? Me interesa el asunto


#49 Pero es que si quieres jugar a un RPG es lo que te vas a encontrar, no hay mucha opción ahí. Aunque es verdad que tendría más gracia si tuvieras que hablar con ornitorrincos o rocas para que te dieran misiones jajajaja

Tannhauser

#36 Lo probé 20 minutos, la verdad, pero me pareció otro más de hablar con aldeanos y obtener misiones. Lo de siempre para mi gusto.

FenixHunter

#3 yo prefiero fallout.

c

#23 A mi se fue el hype y la tontería con Diablo III

D

#23 Achanta.... Viva el SteamPunk & FantasySciFi y fuck Mad Max y ESDLA.

kosako

#23 estoy como tú. Me ha entrado todo el hype
al ver el teaser. Y eso que el 4 fue un meh bastante gordo, pero quiero creer que mejorarán.

Ahora lo más cercano que estoy jugando es KCD, que es casi rollo survive del fallout . Eso sí, con viajes

T

#30 Ya les gustaría... Está escrito por Bethesda, no por Black Isle.

El_azotito

#30 Muy probable. Siempre sacan algo entre medias de un "salto cualitativo".

D

#1 Habrá que estar con la oreja puesta

apetor

#1 Si no es con un 33% mas de bugs... no me molan sus juegos pero me molan menos sus glitches.

Niessuh

#1 no entiendo el hype, si es más de lo mismo. Originalidad ninguna

D

#62 Hostia, si ya lo tienes déjamelo. Donde lo pillaste?

Bernard

Hay rumores que apuntan a que estará enfocado al online sin ser online puro y duro. No sé, no parece que sea el New Vegas del Fallout 4...

D

#7 Los comentarios que he leido es que puede haber una parte de arena y tal , pero esperemos que solo sea un "extra" y no parte integral del juego

elculebrilla

#28 Como sea un juego online va a ser una cagada. A mi me gustan los Fallout desde el 1, fui escéptico cuando salio el 3 pero después me encanto, e incluso el 4 me gusta. Pero si es un online conmigo que no cuenten...

D

xtrem3xtrem3

karmokarmo el Skyrim es un roba vidas, lo empecé y no pude terminarlo, te falta nivel de fuerza X te vas a otra misión, te falta nivel de destreza Y, te vas a otra, el autolevel etc pero molar mola

D

#21 Precisamente por eso le comentaba lo de casarse, y lo antes posible, si eliges a uno de esos personajes que no pueden morir, solo tienes que apartarte del follón, que ya se encargan ellos ... en mi caso la parienta, primero los amenzo que como se enfade se van a enterar, y luego ella se lanza a descabezar no muertos

D

#22 lol lol lol

Para que luego digan que los videojuegos ponen a la mujer de florero.

falconi

Disculpa el negativo a la publicación@karmo. No he visto que era tuya, y pensaba que era spam del juego 'Fallout'.

D

#70 odio infinito

falconi

#75 A veces pecamos de 'gatillo rápido' esclavos de los indesbrozables y demoníacos entresijos del algoritmo.. Pero que conste que solo busco karma con 'fines solidarios'..

falconi

#75 *Edit.

El_Cucaracho

Fallout 76, suena a que los fascistas vuelven a la carga.

Yermense

#19 Lo único que odio más que el Enclave es la Legión del César. Mira que eran jodidos.

D

Coño, me he perdido del Fallout 5 al 75

D

#24 No te preocupes, vendrán como DCL del Fallout 76 para que puedas comprarlos y tenerlos bien a mano por el módico precio de 2587€ por el season pass + micropagos por munición y un pago único de 250€ por activación de cada juego.

Lobazo

¿Por qué? ¿Sale Soldado: 76 del Overwatch?

D

#15 supongo que es un guiño a la cronología interna del juego. En el 2077 cayeron las bombas nucleares. El año anterior USA estaba en todo lo alto ganando la guerra a los chinos y echándolos de Alaska a patadas con la nueva T-51b roll

Windows95

#15 Porque es en el Refugio 76. Ya apareció en Fallout 3, muy anterior a Overwatch

D

Llwvo 2 años con el Fall Out 3, sin bromas lol

D

#32 Mira a ver si quieren colarnos un sistema de subscripcion.... RUST Online
Soy un fan acerrimo de fallout pero si quieren hacer de esto un negocio online , paso.

chemari

"De momento se desconoce qué tipo de juego será o para qué plataformas acabará llegando"
Lo que viene siendo una no-ticia, vamos.

D

#68 Contra el vicio de embutir , la virtud de no comprar.

D

Yo estaba con el twich encendido desde ayer por la tarde ....y he visto en directo como el tio con la camiseta roja daba paso al teaser poco antes de las 4 de la tarde.
Espero que si que sea a FO4 lo que NV fue a FO3. Lo de que pueda tener algo de online lo he visto mencionado en varios sitios pero sinceramente espero que no sea asi. A menos que sea una parte limitada en plan arena que puedas jugar en el juego pero independientemente de la trama.
En fin , estaremos atentos a ver que nos traen las ferias

E

#27 Como he leído por ahí:

76.
Al revés: 9L
9 -> nine. Por lo que podría ser un anagrama de nline.
Con la O del engranaje: Online.

Confirmed!

D

Votacion online para medir la acogida de los jugadore a que pase a ser un MMO
http://www.strawpoll.me/15798074/r
spoiler

Va ganando el no por goleada

Yermense

#39 Y esperate que no tenga modo battle royale.

tamat

Hay rumores de que será un juego online en la linea de Rust (servidor persistente de hasta 100 personas).

D

Parte enfocada online puede ser perfectamente lootboxes, un DRM que tienes que estar conectado a Internet para jugar en single player, o algo peor.

Tal como está la cosa hoy en día mejor ser escépticos.

D

Online!!!?? Pues va a ser que no.

D

No me cansaré de repetirlo: ya que han reiniciado las sagas Doom y Wolfenstein con notable éxito, yo lo que quiero es que saquen un nuevo Quake como el primero.

S

si si, esperad majos, que es un teaser y ya han dicho que no esperies una experience RPG singleplayer...
Aun nos cuelan fallout battle royale roll

kwisatz_haderach

#37 por ahora en los foros yankis dicen que va a ser un juego orientado a la creacion y gestion de refugio y bases, vamos el modo de gestion de refugios del FA4 pero bien hecho, por que mira que era ortopedico ese modo señor chtulu.....

johel

segun la wiki vault 76 esta en washington DC, sitio donde recordareis transcurre la mayor parte del 3. Pocas esperanzas me da eso de que sea un juego "fresco y original".

D

Flipé con Fallout 1 (8)
Aluciné con Fallout 2 (10)

-------------------------------------------------------

Decepción con Fallout 3 (6)
Entretenido con Fallout New Vegas (7)
Decepción con Fallout 4 (6)
??? Fallout 76 (?)

Yermense

#56 ¿Has probado los Wasteland?
Me pillé el 2 para la ps4 y es muy jodido.

D

#69 Siiii, el wasteland 2, es genial, a la espera del 3.

Me gustan los juegos de rol en tercera persona con combates tácticos por turnos.

Otros recientes con los que he disfrutado:

- Torment: Numenera (historia buenísima).
- Divinity OS2: En mi TOP 5.

MeinKampf

Preveo una hostia del 15

Findopan

Pero solo me ha dado tiempo a jugar el anterior dos veces, es demasiado pronto.

cruzado1208

#3y el porno skirin

ttestt

cada vez que leo una noticia de Bethesda es como...

D

MMO casi asegurado. Viendo un teaser en el que ni se aclara que sea juego en tiempo real, tengan el cuajo de usar el motor grafico del 4, pero con algo mas de definicion y mucho post proceso .... o es por juego cruzado entre plataformas, o van con los deberes sin hacer:

https://mediamaster.vandal.net/m/61492/fallout-76-2018530161635_2.jpg