Hace 15 años | Por Pedro_Bear a chip.de
Publicado hace 15 años por Pedro_Bear a chip.de

Lo que para muchos podría pasar por una conspiración, algo hecho aposta, sueño húmedo de la SGAE, o nueva función futurista de Windows, se está convirtiendo en la nueva pesadilla de muchos usuarios valientes de la recien filtrada beta de Windows 7. De acuerdo con reportes de usuarios en multiples foros la versión beta del SO de Microsoft daña ciertos MP3s. Al principio se creía que era cosa del Media Player 12, pero muchos otros usuarios reportaron el mismo error con iTunes o Winamp. http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=715550

Comentarios

D

Por eso le llaman betas.

D

Pero vamos a ver, ¿Cómo es posible que sin querer el sistema operativo detecte los mp3 y los reviente? Si es que hay que hacerlo aposta y a lo mejor no te sale tan bien...

Madre mía, si al final van a hacer bueno al Vista y todo lol

Pedro_Bear

#1 Sí, las daña, y es irreversible. Así que el FIX de momento es tener un backup de toda tu colección de MP3s. Es como si quedaran algunas tartamududeando, o con largas partes censuradas, o con super saltos de parte en parte.

D

#7 Lo dudo. Cuando se hace una presunta mejora de audio por el momento y que yo sepa va en tiempo real mediante filtros y no cachea la información de audio para tratarla aparte.

Desde luego, que si lo hiciese como tu dices, gastaría más RAM aún y creo que no van los tiros por ahí.

osiris

A ver si lo entiendo....

Unos cuantos frikis se instalan una versión beta de un sistema operativo nuevo filtrado en las redes P2P y ¿luego se quejan de que algo no funciona bien?

Hay que ser capullo, la verdad. Pero de los grandes.

D

#9 Creo que por ahí puede estar el motivo de la falla, el caso es que no todos los mp3's se malogran, sólo algunos. O es por eso, o es que a través de Internet quieren discriminar entre música pirata y música legal.

Penetrator

It's not a bug, it's a feature!

danic

#19 porque es una beta

destrozar un mp3 estoy segurisimo que ha pasado con muchisimos programas... en estado alfa o beta, seguro que los programadores de cualquier soft de tratamiento de sonido han metido la gamba alguna vez programando y se han pulido unos cuantos mp3's en pruebas (igual que yo como programador me he pulido mas de un archivo mientras programaba) los casos 'aislados' (dicen que solo pasa en algunos mp3) son los peores de localizar, puede pasar la fase alfa sin que nadie se de cuenta , llegar a la beta y ahi ser donde se localiza (mas aun cuando se trata 'solo' de una funcion especifica de un programa dentro de todo un sistema operativo) , si no ocurrieran ese tipo de cosas ningun sistema operativo tendria bugs, y todos los tienen, ya te digo los peores bugs son esos que suceden en partes del codigo que solo se ejecutan a veces (en el caso del ejemplo ficheros mp3 a los que les falte determinado tag que es el que tiene mal programada la insercion por poner un ejemplo y del cual por internet se obtenga ese tag, igual ni se da en cualquiera de las cabeceras faltantes sino solo en una de ellas) esos bugs los conocemos y tememos los programadores

no le doy mucha importancia a que salgan bugs en las versiones alfa o beta de un programa, si no existieran esos bugs no harian falta las fases alfa y beta , se hacen precisamente para localizar errores que ocurren solo en determinadas ocasiones, por ejemplo seria raro sacar un sistema operativo a beta que copiara siempre mal archivos, pero no seria raro que un sistema operativo en beta por ejemplo "copia mal archivos desde un llavero usb formateado a fat16 hacia un disco duro seagate formateado a ntfs" , son fallos en combinaciones que los programadores no han probado de forma intensiva y la beta vale para eso, para pruebas intensivas de situaciones variadas

bage

#13 Comprendo la postura. Pero no coincido, lo que está comprimido es lo referente al audio. El resto vendría siendo el metadata y no está comprimido. No hay forma de confundir una cosa con la otra. Se puede encontrar información muy fácilmente http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=mp3+structure

Es verdad que no hay que ser conspiranoicos, pero es que estamos hablando de una empresa que hace este tipo de acciones frecuentemente.

elhumero

A mi me suena a esto, http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1398.
El Vista fue el ensayo, que dedicar tanto ciclos a controlar los buses, y las conexiones no era para mejorar la calidad. Y como digo siempre los de MS no son idiotas y no van a poner el DRM a tope el primer día que sale el Vista.
Recordad aquello que se veian borrosas las peliculas, la perdida de velocidad de la red, y otras cosas raras que pasan con el Vista.
Ahora con el 7 están viendo que va a ver una migración masiva desde el XP y Vista, esperaran 6 meses a tener unas cuantas grandes empresas y DRM a tope para todos.
El luego inventaran algo, leed bien el articulo.

diaz.redondo

#48

En mi Macbook con Leopard... 4,00 Gb instalados, 4,00 Gb disponibles... así que eso de que pasa en cualquier sistema operativo va a ser que no.

Respecto al tema de la Beta... pues uno ya sabe a lo que se expone cuando instala algo de Microsoft y si es una Beta NO pública, más aún. Aunque eso sí... creo que este problema se puede deber al sistema de DRM que incorpore el Windows 7... ya antes de salir Vista, se hablaba de un sistema más restrictivo y ante las presiones lo dejaron aparcado a la siguiente versión,... luego no han vuelto a decir nada, pero es fácil que intenten colarlo sin hacer mucho ruido.

p

#39: Para que use sin problemas los 4 GB tienes dos opciones:

1- Buscar cómo activar el modo PAE, o mejor:

2- Instalar un sistema operativo de 64 bit. Si es linux, te recomiendo que lo instales con soporte multilib, a fin de poder ejecutar aplicaciones de 32 bit (ya que algunas no tienen versión de 64 bit todavía).

Jebe

"se está convirtiendo en la nueva pesadilla de muchos usuarios valientes de la recien filtrada beta de Windows 7"

Hombre, así como pesadilla..., a ver a cuanta gente se le ocurre intentar usar una beta de Win como sistema operativo habitual. Digo yo que los mencionado "usuarios valientes" será gente que se instaló la beta para olisquear un poco a ver de que iba la cosa.
Un poco amarillista la redacción.

f

#69 son los s.o de 32bit que llegan a como mapeacion maxima a 4Gb y los de 64 Bit que supera con creces ese limite

si tienes menos de 4 gigas ram con un s.o de 32 bit va perfectamente

pero si tienes 4 gigas ram o mas mejor es usar un S.O de 64 bit tanto linux como windows el que prefieras

ahunque tenga 4 siempre mejor el de 64 bit ya que en esos 4 gigas mapea tamiben parte de memorias de controladoras de salida como parte de la grafica sonido e/s en general y en uno de 32bit ram solo te quedaria alrededor de 3,8 gigas reservando el resto para el asseso a otros dispositivos

es facil
menor de 4GB de ram puedes usar 32Bit or 64Bit en S.O
igual o mayor de 4GB de ram usar 64Bit en S.O

drjackZon

Sin ánimo de iniciar ningún tipo de discusión (flame), pero... cada nueva versión de MS·Windows® amo más a mi Debian GNU/Linux.

(Y sí, yo probé la beta esa hace tres días; pero fue incapaz de detectarme el audio, ni la ethernet ni el ratón inalámbrico (wireless); ninguno de los cedés de controladores (drivers) pareció funcionar, así que ni me molesté en probar a reproducir música. Aunque, pensándolo bien, no habría podido, pues está en una partición ReiserFS que W7 no detecta... )

iRiku87

#35 Que crack lol

De todas maneras, hay que tener dos cojones como dos cocos para instalarse una beta filtrada y encima exigir que funcione bien, sobre todo viniendo de Microsoft, que ni sus versiones Requetelaostia-estables funcionan bien...

G

#48

javi@xps1330:~$ free
total used free shared buffers cached
Mem: 4054088 1327400 2726688 0 34292 498744
-/+ buffers/cache: 794364 3259724
Swap: 730916 0 730916

Está bien eso de hablar sin saber...

k

Estoy con #27: Es una BETA y además no es una beta oficial. Si una BETA no fallase no sería beta. Publicar una noticia que dice que una BETA falla es como publicar otra diciendo que el cielo es azúl.

Si eres tan pringao como para instalar una beta y además que no es oficial esperando que esta no falle es culpa tuya. Quienes prueben betas tienen que estar preparados para todo y hacerlo sobre equipos donde no tengan nada importante por si pasa esto.

Beta significa "peligro, quema", si tú pones el dedo encima de una llama no te quejes si te quemas.

#5 Vamos a ver: Windows Media Player recorta unos segundos iniciales (de 5 a 15).

Entonces, el SO no detacta nada, es cuando usas el WMP en conjunto con el SO. Bien, el WMP detecta los MP3s porque es su función. ¿Cómo es posibre que "los revienten"?, pues siendo, es un fallo de una beta, #9 lo explica.

#22 Si, dejar de conspirar porque ¿de donde sacas tú que es a posta?, es un fallo de una beta.

En fin, menéame siempre en su tónica .

t

#39 mira ver si el SO es de 32 bits, con 32 bits solo se pueden redireccionar 3,5 gigas de memoria (32 bits no dan pa mas)por el resto si es para preocuparse.

p

A mí estos comentarios como #57 me parecen un poco fuera de tono. De 56 comentarios anteriores sólo 4 hacen referencia a linux, #26 #39 #52 #53, alguno conjuntamente con OS X, los demás criticando a windows de forma constructiva. No entiendo el tono de tu comentario, sacas el hacha de guerra sin que haya provocación previa. Se está convirtiendo en habitual que algún windosero (la minoría) que se las da de usar windows y linux entre al trapo de comentarios linuxeros como si fueran la plaga. Relee los 4 comentarios anteriores y dinos si era para tanto.

elhumero

#27 y #22 y aunque sea legal y pagada y publica, MS en su EULA dice que no se hace responsable de ningún daño que pueda causar el uso de su SO.

Esto es del 2002, leedlo y creo que es por donde van los tiros ahora, que el Vista era el ensayo (porque los ciclos que dedicaba a vigilar los buses y las conexiones no era para mejorar la calidad de la imagen/sonido). Ahora irán la mayoría de la gente como idiotas a instalar el 7 según salga.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1398

D

Retrasarán la beta oficial. Esto lo tienen que haber filtrado ellos, para que no salieran cosas como éstas en una beta oficial.

V

A mi me parece una muy buena noticia. Windows Vista consiguió que la gente odiara windows y empezara a valorar otras opciones, a ver si hay suerte todo se queda igual y conseguimos que los indecisos se cambien de sistema operativo.

Por dios que lo dejen como está (bueno si lo tocan a peor también me vale)

iRiku87

#39 Supongo que los SOs que instalas son de 64 bits, ¿verdad? Porque uno de 32 no puede pillarte más de 3 gigas de RAM

draconte

es que probar una beta no oficial y que ha sido filtrada y encima dejar en el disco datos que puedas perder.....

no solo por que es una BETA sino por... a saber quien la ha manipulado y de donde viene...

danic

#12 pues creo que #9 puede tener toda la razon, parece un fallo bastante logico trabajando con formatos:

el media player abre un mp3, si tiene los tags rellenados lo reproduce sin mas, si falta informacion de titulo de la cancion o album o algo intenta rellenarlos y algo en la rutina esta mal (no es tan dificil equivocarse trabajando a bajo nivel con los formatos de archivos) y sobreescribe parte de los datos, al ser un formato comprimido los daños pueden ser bastante aleatorios (parecido a modificar 'a mano' un jpg, a mi me ha pasado alguna vez un fallo modificando ficheros binarios y en por ejemplo un bmp sin comprimir apenas lo notas porque modifica solo algunos pixeles del inicio , y en jpg pasan cosas rarisimas lol desde 'ningun cambio' a jpg mutilado cruelmente o con series de pixeles mal, si alguna vez habeis visto ficheros jpg dañados por un error de disco os hareis una idea, un fallo minusculo puede tirar todo el jpg o mutilarlo por la mitad)

De todas formas para esto estan las betas, quien usa una beta de un sistema operativo debe saber a que se expone , o tienes copia de todo lo que vas a usar o no pruebas betas de nada y menos del sop

D

#48, no confundas churras con meninas... la bios no hace nada, es problema del nucleo del sistema operativo... sencillamente no se puede direccionar mas memoria en tiempo de ejecucion, nada tiene que ver con la bios.

k

Relee mi comentario y fijate en como comienza, uno se cansa ya de leer que malo es windows y que buenos son los demas,y llegar,y ver esa noticia de windows 7 en fase beta,como si fuera el fin del mundo ese bug ya hasta cansa y ofende. Que saco el hacha de guerra contra linux?nop,ni de coña,linux es seguramente el SO del futuro,y espero que lo sea,lo que fastidia son los comentarios que todos los dias salen aqui de linux es la panacea y windows es el infierno....en ubuntu uso awn que esta aun en fase de desarrollo y a veces me hace cosas raras,desaparece,hace que el ubuntu se quede un poco traspuesto...y que?es un proyecto buenisimo y que espero que siga mejorandose por que es un dock con potencial...pero en fase de crecimiento. Lo que yuo defiendo es que dejemos que el windows 7 siga su curso,por que el que lo halla probado habrá visto que algo ha cambiado y que por un bug se le ponga como se le pone me parece excesivo, más siendo una beta filtrada

Kabuche

LOLAZO. De acabar todos con ese SO (el sueño de Gates) nos harían un buen combo que ni en el Street Fighter:
1º- Palo de la SGAE canoneandonos con todo.
2º- Capandonos nuestro internet red nuestro proveedor para no poder bajar musica.
3º- Tragándonos anuncios del gobierno de "Eres un puto criminal".
4º- Windows nos hace ownedd nuestros MP3 existentes en el PC.
5º- La lista sigue.... 6º, 7º...

p

Agradecería a los que me han votado negativo en #37 me lo expliquen. Sólo he dicho que un programa que lee un archivo, no tiene por qué modificar nada del mismo sin autorización del usuario. Al parecer no estáis de acuerdo, ¿os parece bien que cualquier programa (o el sistema operativo, da igual) modifique vuestros datos sin pediros permiso? A mí no.

D

#18 ¿Entonces por qué eso pasa sólo con Windows 7?

tchaikovsky

¿No querían Windows? Pues toma Windows.

D

Menos mal que tenemos derecho a la COPIA privada ... Ups... segun la Sgae seríamos ilegales,

D

#6 Tranquilo, tu pr0n está a salvo... todavía.

damocles

Ya me imagino lo que sucede: Para que suene mejor, pensó el diseñador de esa parte de Windows, subimos el MP3 a caché y le hacemos ciertas conversiones de onda y demas pijadas para decir que en Windows suena mejor la música. Pero olvidó el pequeño detalle que la memoria caché después se guarda sobreescribiendo el archivo original.... dañando el archivo.

No hay que ser conspiranoicos.

osiris

#73 es una limitación hardware, no software. Ningún SP va a arreglar nada.

g

Que extraño, yo uso esa Beta, deje que WMP llenara la info que faltaba de la cancion y no le ha pasado nada de nada a mis MP3. Debo sentirme afortunado?

draconte

#49
no te confundas tu
La 32ª potencia de 2 = 4 GBytes y esta es la máxima cantidad de memoria que un sistema operativo de 32 bit puede manejar.

tengo windows vista ultimate x64 y de los 4 gigas solo tengo disponibles 3,25
te reconoce 4, la placa te reconoce 4, pero por mucho que lo he intentado jamas he podido superar la cifra magica de los 3,25 gigas de memoria RAM ocupada

las placas nuevas como la asus P5Q entras en la bios antes de instalar ningun sistema operativo y te pone memoria fisica instalada 4 gigas, disponible.. 3.25
La msi p35 platinum con bios antiguas nada mas arrancar y chequearte la ram te decia lo mismo, se quejó tanta gente que directamente en las siguientes bios lo quitaron

y si aun asi no te lo crees mirate la página 41
http://www.intel.com/assets/pdf/prodspec/dx48bt2-tps.pdf

tienes 4 gigas usas los 4 gigas no te equivoques pero la bios en el remaping de direcciones se come 750 megas que usa la placa, pero no tu sistema operativo.

IkkiFenix

#27 Lo había puesto de coña, pero no estoy seguro de que si entraras en mi casa y te enveneraras por comer algo de mi nevera no pudieras demandarme. Lei hace algún tiempo sobre un tipo que entro a una casa a robar y un perro le ataco. Posteriomente demando al dueño y gano el juicio. De todas formas, segun dicen en otro mensaje "Microsoft agradece a quienes prueben la beta y den sus impresiones" asi que tanto como robar no será. Por eso que Microsoft debería pagarles por hacerles el trabajo sucio.

Feagul

Tras el indiscutible éxito de Windows vista (ejem)Los de Windows quieren seguir con su actitud monopolista. Como pueden cagarla así?

enlaza

Bueno,

Gracias a tod@s por las respuestas.

#46 (1- Buscar cómo activar el modo PAE) perdona mi ignorancia ¿Que es esoo?

Y veamos, estos de ASUS es como que por huevetes deberian funcionar los 4 gigas, pues na memoria ficica total 3070 del taskman.

Le puse una Ubuntu de 64 (es un core 2 duo, pues se puede verdad..), y na solo usaba 3 y poco. Como se me cuezan los cuernos le meto una SOLARIS a ver que pasa y se lo cuento a los de ASUS, me da que alguno dabe menos que yo.

Lo de las particiones (Lo más grave, mucho, se a jorobao 4 veces) no es virus, le pasao 7 antivirus (Macafe, norton, karspesky, nod32, Avira (el mejor), bit defender, avast) y 3 antibichos Lavasoft, S&D, hijachcged,

Todo hecho desde dentro y desde fuera en el booteo con cd.

Además le formateé todo 7 veces con cada programas después de que me borrara la partición RECOVERY, (formatear y borrar partción) con el partition, el acronis, y el paragon.

Despues le instalé todo nuevo y como está claro super limpio, y sin instalar ni una sola applicación hice un windows update y a ale ooppppp PREMIO se cargó las dos particiones. Si las 2, VistaOS y DATA,

Mecaguen sus hipotecas.

Me dice que les mande capturas de pantalla que hice, bueno pues como se las llevo el error e tenido que provocarlo y salvarlo a un HDD externo ,este fin de semana se lo mando al servício técnico, a ver si me dan otro portatil o tengo que desguazarlo yo, pedirles daños y perjuicios vía OMIC, denunciarles o ya se me ocurrira algo.

Espero que sea mi caso un caso único, si no ya les vale.

Ahora lo que hecho es deshabilitar windows update, pero e decir que encima de gripe constipado, ahora va fatal , y es que manda abortos de pollo, el windows wxplorer va mas lento que un AMD 1000 con 128 megas ram y XP.

Cuando abres Mi PC, o Equipo como le dicen ahora al invento hasta que aparecen las unidades de disco duro uno se puede hacer un café.

Salvaré todo y le provocare otro INFARTO AL ASUS F5 SL AP 187 C.

Saludos y buenos Reyes.

enlaza

Efectivamente el Vista es de 32 bits. Pero ¿No se suponia que el SP1 de Vista permitia direccionar hasta 4 gigas..? eso si, a restarle los 256 megas de la gráfica.

Y como dice otro usuario: Mira que meterle 4 gigas de RAM a un OS de 32 bits, mejor se lo habian gastado en otro apartado no.?

Felices Fiestas.

L

#54 Había leído algo de eso y también creo que, poco a poco, no la están metiendo con la anestesia del aborregamiento.
Windows es el sistema más utilizado y con cada nueva la tentación es muy grande y los intereses económicos también. El DRM es sólo una muestra de ello. Les ha salido medio mal, pero no cejan en el empeño de controlar lo que hay en cada máquina y cada vez buscarán maneras más ladinas de hacerlo.

p

A un linuxero como yo, que no usa windows para nada, le cuesta creer la noticia. De todas formas, no entiendo a la gente que se instala una Beta de un windows, ¿te lo van a agradecer regalándote una licencia cuando salga la versión comercial? ¿O te acusarán de pirata?

k

#89 No, el windows media no debería de mostrar nada. Lo que habría que hacer es colgar un cartel bien grande que ponga: "Mira que eres gilipollas, te bajas una beta filtrada "d'strangis" que ni beta oficial es, sin tan siquiera ser beta tester, sólo porque mola pero sin tener ni puñetera idea y aún así la instalas en un ordenador donde tienes cosas importantes... Pues ahora, a joderse", eso es lo que habría que poner.

#94 A portada va a llegar lo que voten los usuarios, aunque sea la chorrada más grande del mundo, como esta, y en los comentarios habrá lo que los usuarios pongan, ¿que a ti no te gusta? ¿y qué?, ¿eso debe impedirle a #91 o a ti mismo decir lo que quiera?.

Al menos #91 dice algo, lo tuyo es protestar por protestar, no sé quien necesita más la buambulancia.

D

Ultima hora:

Teddy bautista afirma que el windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos que ha hecho m$ y de los mas fiables, ademas, aquellos que lo instalen se veran libres de canon. lol

k

#76 Si tienes puesto el windows media para que actualice de forma automática los tags de las canciones ya no solo lee los archivos. Tú partes del supuesto erróneo de que el windows media solo lee los archivos, de que ninguno de los que han probado la beta tiene el "modo automático" puesto. En otras palabras, supones demasiado, hablas sin saber como fue todo realmente.

#81 bueno, un chiste contra Microsoft que por lo menos es nuevo. Algo es algo.

k

#73 Quiza ese giga extra que le han metido es de turbo memory o robson o como se le quiera llamar,es una treta que han utilizado ultimamente algunas empresas de portatiles y esa "turbo memory" luego ni se aprovecha ni nada de nada, pero en algunas anuncios han vendido los portatiles como de 4 gigas,y luego en letra pequeña pone 3 gb + 1 gb de memoria robson

IkkiFenix

#9 ¿Agradece? Si quieren conejillos de indias al menos que los paguen...

k

Pues yo recuerdo una version antigua de amarok ( 1.4.x), cuando recien le estaban implementando una funcion para reconocer si se añadia o quitaba algun nuevo archivo a uno de los directorios de tu coleccion, y asi incorporarlo a la lista inmediatamente.

Me parecio muy interesante, la active, y me hizo exactamente lo mismo que lo que sale en la noticia... archivos mutilados, dañados. Y era la primera vez que usaba amarok > 1.3 =(

ice8

¿Seguro que no se puede hacer nada contra esto? Si yo paso mis cds comprados a mp3 para escucharlos en el ipod, y windows de manera intencionada me los "corrompe".... algo se tiene que poder hacer.

D

Amarillo plátano.

Se carga los primeros bits de cada cancion, al parecer porque al escribir el ID3Tag no lo hace donde debe.

Y qué? Es una beta, joder. Si pasa algo parecido en Amarok nadie se queja, pero como pase en un Windows arde el cielo.

#89 Es una BETA (y encima todos los que la están probando lo hacen con la filtrada por el P2P). Si a algún colgado le da por usarla en entorno de producción, merecido se tiene cualquier cosa que le pase.

Si cualquier cosa rara que haga la beta de cualquier software va a terminar en portada, que vayan parando meneamé, que yo me bajo aquí.

glomayol

¿porqué sigue tanta gente utilizando el WMP?

D

#91 ...Y te vas subiendo a la buaaambulancia.

A portada va a llegar lo que voten los usuarios, ya sea una chorrada de imagen o la enésima cagada de windows (beta o no). En este caso es una beta no-oficial, ¿y qué? ¿eso debe impedir la difusión de la noticia en un medio como este? Por cierto, tu mención a Amarok no es más que una falacia.

D

Windows 7 ate my music!

p

#82: Entones, al menos, el Windows Media debería tener dicha característica por defecto deshabilitada, y al intentar activarla mostrar una viso de que, al hacerlo, hay riesgo de dañar los archivos. Además, la entradilla dice que también pasa con otros programas, no solamente con Windows Media Player.

D

Quieren imponer su formato privativo WMA.

kumo

Instalar una beta de windows no es valiente, es estupido.

Maki_

Ah bueno, los archivos MP3, no los reproductores...
Pues se vuelven a bajar y listos!

D

Claro, una beta filtrada a traves de las redes P2P = versión final.

Anda que no tenéis ganas los fanboys de linux de que el windows saliera así. Pero va a ser que no.

aelfraithr

#55 Ok, ya me imaginé que sería de coña

osiris

#39 eres el amo.

D

Es una versión Beta... no nos pongamos alarmistas.

t

Yo me vuelvo al win95...

deabru

#4 Ese fallo más que de beta sería de una alfa. Pero claro hoy en día a las alfas las llaman betas, a las betas las llaman RC, a las RC las llaman finales, y a las finales las llaman SP1 (o X.1 que no es cosa exclusiva de MS, ni mucho menos)

el_loco_del_gorro

Pues yo lo estoy usando y lo único que pasa es que los drivers de sonido no van al 100%, y los mp3s los he estao moviendo de un sitio a otro y no hay problemas. Por cierto ya era hora que Microsoft hiciera un SO en condiciones.

D

#4 Tienes razón pero además existen programas como VMWare para poder instalar SO sin posibilidades de sufrir estos problemas.

D

Jajaja !!! Pues nada a usar Mac os x !! o linux

ememece

Pues si querían mejorar el Vista...

faelomx

Windows Matacanciones v1.8

Viva el XP!!!!

g

Viva OS X

gizmolita

wow, y yo que lo iba a probar..

g

Linux de 32bits te detecta 64GB de memoria RAM con la extension PAE.

Sobre el fallo parece solo del WMP12 no del sistema operativo como tal, la gente que ha usado iTunes o Winamp no han tenido este tipo de problemas (digo esto porque leo lo que dicen los usuarios en el foro de NeoWin)

albertpelias

Si te pones a probar una beta, ya sabes a que estás expuesto, lo que pasa que a veces nos pasamos de listos. No empecemos a criticar a un sistema operativo antes de su lanzamiento.

k

#56, yo tengo una p5q con vista 64 y 4gb de ram, y vista me reconoce los 4 gb, sólo hay que activar en la bios el PAE

Tek

#69 Yo tengo Vista 64 bit, 8 GB de RAM y me detecta hasta el último, como debe ser.

D

#51 Hace un año no sé, pero ahora lo hacen.

¿Are you from the past?

D

Hoy, día 3 de enero de 2008, ¿aún hay gente que instala betas de Windows?

¿Si me subo a un coche japonés e intento hacer las pruebas de choque yo dentro, me reventaré?

H

¿De que os preocupáis? ¿A caso lo ibais a usar?

D

Qué vergüenza de portada, sabiendo que es erronea.

D

Que alguien aclare el tema de los 4 GB en Vista porque aquí cada uno dice una cosa....

JFK

Dudo mucho que sea ese precios fallo porque sea una "Beta"...todos conocemos las ideas de Microsoft, no nos engañemos.

k

ahhh,no me considero windowsero,soy alguien que usa un ordenador desde hace unos 15 años,he pasado,por ms-dos,windows 3.1,windows 95,windows 98,windows xp, windows vista y windows 7.
y de linux empece por slackware,luego redhat,luego suse y por fin llegó el ubuntu(la distribucion que cambió todo y me alegro,y para mi la mejor distribucion)
soy informatico, ni linuxero ni windowsero, uso loque en cada momento creo oportuno y hasta que he probado el windows 7 beta solo usaba windows para jugar,y el resto usaba ubuntu,pero como he dicho el windows 7 quiza cambie algunas cosas.

enlaza

A mi no me extraña nada,

Tengo un ASUS f5SL recien compradito, core 2 duo 5500, 4 gigas de RAM, sata 320 (298 reales), ATI 256 Mb. y con VISTA HOME PREMIUM: SP1

1º- Solo me reconoce 3 gigas de RAM, ve los 4, pero usa solo 3, se suponía que con el SP1 ya no habría problemas.

2º- Me borra todas las particiones cuando hace windows update, generalmente la partición (d:) DATA.

Los d ASUS flipan, me deja la opartición de los datos en formato RAW (según el administrador de discos).

Me borró la partición RECOVERY oculta del Vista tambien, Lo e chequeado con mil programas, Acronis, Ontrack y nada, cuando la borra o mejor ducho la deja en RAW no hay nada que hacer.

Menuda patata me comprao, Le meti una Ubuntu a ver lo de la RAM y tampoco, solo usa 3 gigas de 4 instalados.

Y para colmo el VISTA personalizado de ASUS en el arranque solo te deja 3 cosas, instalas vista en tidi el HDD, en la 1ª partición o te hace dos C y D.

Coño, donde está la reparación de inicio que viene en los sistemas retail. pa darles con la boina oigan..

Y si, ya se, pero sin vista no me dan soporte y pierdes la garantía, y para XP no están todos los drivers, y ubuntu no me reconoce ni 2/3 del hardware (version 8.10), igual le pruebo una Mandriva, pero es que necesito algunos programas que con WINE no van bien.

Entonces si me pasa eso a

p

Pues mirad, yo no creo que sea un bug fortuito. Un programa que REPRODUCE música no tiene nada que modificar en el archivo que está LEYENDO. Cualquier acción contraria a eso es modificación no autorizada de datos del usuario. Y punto.

D

No decía yo que esto del Windows 7 se venía demasiado bueno para ser verdad. Bueno, pero aquí se ve que Microsoft sigue haciendo lo mismo de siempre.

IkkiFenix

#22 ¿Demandar a Microsoft?

draconte

#39
lo de tener 4 gigas y solo usar 3,2GB te lo hace windows, linux y todos los SO. sean de 32 o 64 bits
no es problema del SO sino de los redireccionamientos de memoria que hace la bios de cualquier placa base.

1 2