Hace 15 años | Por gurb a vertele.com
Publicado hace 15 años por gurb a vertele.com

El humorista y actor Berto Romero, el ‘sobrino’ de Andreu Buenafuente, sustituirá a éste durante los meses de julio y agosto al frente del late show de laSexta. "No será un programa nuevo, ni tampoco será el mismo", señalaron ayer desde la cadena privada, que no especificó cuándo se producirá ese relevo al frente del espacio de El Terrat.

Comentarios

MalditoFriki

¡Qué grande es Berto!

Y

Va a triunfar como la cococola...
Tiene el don de la risa este hombre. Es más, he asistido varias veces de público a Buenafuente y el encargado de "hacer tiempo" mientras empieza el programa (ya sea en directo o la grabación del falso directo) es él. Muy muy grande

n

#4 "Mi padre siempre me decia : no digas mentiras, porque la mentira es como una moneda; .... si te la tragas, la cagas" lol

D

Lo sabia!!!! no se porque pero se estaba oliendo de lejos...

A mi me da una alegria tremenda, porque pienso... buff este verano que me toca currar, y sin buenafuente... no se como aguantare... ahora ya lo se lol

D

Yo me quedaré siempre con el gag del teléfono jajaja

D

#8 ese también fue muy bueno. Cuando queráis acabar un diálogo dejando mal al otro decís las dos ultimas palabras que ha dicho el otro seguido de mis cojones lol

D

No se llamaba Feto? lol (

D

¡Berto mis cojones!

beardedWarrior

¡¡¡ Bertovisiooooooon !!!

palacios

muy buen presentador, la verdad

beardedWarrior

#14 yo no puedo entrar en elcansancio.com; el servidor ha caido o la web ya no existe

sixbillion

Buen humorista, si señor!

ramonsergas

A ver si hay suerte y le dan un programa fijo despues del verano. Berto es de las mejores cosas que le han pasado a la television desde hace mucho tiempo.

P

Berto >>>> Buenafuente

Narf

Era de esperar, en TV3 "La altra cosa" o "La cosa nostra" (el programa anterior en catalan de Andreu Buenafuente) en epoca veraniega dejaba paso a "A pel" siendo presentadores Corbacho y Santi, los por entonces coperadores de el primero.

plas50

Berto es un narizón. Peazo de napia tiene el tio.

g

#19 bueno.... tambien dejó paso un par de veranos a "Las mil i una nits" con Jordi Gonzalez que... pfff

D

O es nuevo o es el mismo. No hay otra.