Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

Me encantaría entrevistar a un nacionalista catalán para que nos explicara lo que sienten, pero la verdad, no quiero la típica 'arenga' política, sino que con una copa de vino nos explicasen qué les hemos hecho"..... "Programas de entrevistas ha habido toda la vida, yo no soy el primero. Como no soy periodista no tengo que molestar a nadie", dice Bertín y añade: "Yo como espectador veo programas de entrevistas que me dan vergüenza ajena y cambio de cadena, sufro con algunas preguntas que se hacen. Por ejemplo...en el caso de Pedro J.

Comentarios

D

#6 O mejillones

D

#6 Pues los picos de la marca Bertín están cojonudos. Y una vez bajé a Madrid y vi el bar de Bertín lleno (Sí, tiene un bar de su marca). Si hay crisis,¿Cómo pueden estar llenos los bares? Espero que esto lo aclare Iglesias.

D

Le iban a dar zascas hasta en el futbolin...

T

#7 pasa por no hacer el "cast" previamente...

D

#7 ¿Ah, pero te llega a bajar la librería Bertín? Es que a mi, ni eso.
¿ Qué repositorio usas para Bertín?

ur_quan_master

#7 WARNING: not automatic cast from short to size_t possible lost of data

elcoret

#7 ArgumentNullException

D

#3 Sólo Iglesias, tiene dos carreras, un doctorado, dos máster, habla cuatro idiomas (español nativo, inglés, italiano y francés)... Por no decir que tiene el mejor expediente académico de toda España en 2004.
Imagínate, dos doctores en ciencias políticas como Iglesias y Errejón... con este cateto adinerado. lol Iba a ser épico.

BobbyTables

"Como no soy periodista no tengo que molestar a nadie", sí, eso se noto en algunas cepilladas entrevistas a miembros de PP.

Mira que me jode cascar negativos a los envíos de@Markitus
Esta es una de esas veces. Tomaré otro vermut por el disgusto.

D

#12 Se ve que el efectojorsojorso es contagioso. lol

#20 Claro, esta es una de esas "noticias" transcendentales que #LaMafia sensuramos.
Y el notas pone caritas de risas y cita al tumtum.

D

#21 Ni yo mismo lo explicado mejor. lol

D

#12 Te dejo cascar a gusto, yo también lo haría si pudiera.

Qevmers

Pero aun hay gente que a lo que hace "el Bertin" le llama programa?

Starkad

Ya me los imagino, Iglesias, Errejón, Bertín y su mujer hablando todo el rato de Venezuela.

D

Cosas raras

D

" la verdad, no quiero la típica 'arenga' política, sino que con una copa de vino nos explicasen qué les hemos hecho"

Ahora te eriges como representante de quién? del PP?

"Les vamos a destrozar la sanidad"

Por ejemplo.

D

¿Que raro que no hayan contestado? ¿con las buenísimas entrevistas que hace?

ewok

#15 Además es muy selectivo con los entrevistados. Le encantaría entrevistar a Hitler, pero no a Maduro porque es un sinvergüenza delincuente. http://cadenaser.com/ser/2016/05/17/television/1463485946_311251.html

D

Si va Pablo al programa de ese infraser, que lleve un catador profesional a prueba de cicuta y demás y, por supuesto, vaya vacunado contra la rabia y la sarna.

currahee

emboscada.
De emboscar.

1. f. Ocultación de una o varias personas en parte retirada para atacar por sorpresa a otra u otras. U. más hablando de la guerra.

2. f. Asechanza, maquinación en daño de alguien.

D

Esta persona está en el top 5 de personajes que aparecen en televisión y que más repelentes me parecen.

domadordeboquerones

Hola señor iglesias, o errejon, no se quien seras de los dos, en mi vida imagine que podria hablar contigo, un saludo.

F

Uff, qué señoritingo más repelente.

F

Mejor que no vayan Bertin, ya se ve lo cateto que eres incluso con un loro al lado.