Diarios italianos afirman que el Primer Ministro se refirió a la canciller alemana como un 'culazo mantecoso infollable' en una conversación telefónica con un editor de un periódico, la cual fue grabada en secreto.
|
etiquetas: silvio berlusconi , angela merkel , alemania , italia
Me parece vergonzoso que este señor, que además tiene que requerir de los servicios de prostitutas para follar, vaya haciendo estas calificaciones sobre el físico de otras personas. Pero en fin, estamos hablando de un tipo que montó un imperio a base de poner a señoritas enseñando las tetas en televisión. Tampoco podemos pedirle mucho más.
Ya estoy imaginando la próxima cumbre europea. Va a ser más incómoda que la cena de Nochebuena en casa de Andrés Pajares
#25 Los dos son odiosos, pero por razones distintas, al menos la Merkel hace política.
Es muy duro decirlo, pero si estos insultos tienen consecuencias para Italia, que no hubieran votado al impresentable de Berlusconi porque tiene casi tanto delito como votar aquí a Zapatero o a Rajoy.
Mmm... ¿Me he pasado?
#6 Nooooooooo!!!! Mejor aceptamos Merkel como animal acuático (con todos mis respetos hacia la señora)
Ambos
Me parece vergonzoso que este señor, que además tiene que requerir de los servicios de prostitutas para follar, vaya haciendo estas calificaciones sobre el físico de otras personas. Pero en fin, estamos hablando de un tipo que montó un imperio a base de poner a señoritas enseñando las tetas en televisión. Tampoco podemos pedirle mucho más.
Tienes toda la razón en lo que has dicho de el, pero ¿¿Quien tiene la culpa??
"Si te engañan una vez es culpa suya, pero si te engañan una segunda vez es culpa tuya"
es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Italia_de_2006
La segunda fuerza que le da más votos quería dividir Italia, actualmente hacerla un estado federal.
En esto otro: "...estamos hablando de un tipo que montó un imperio a base de poner a señoritas enseñando las tetas en televisión...".
Quieres decir que a las Mama Chicho y a otras que salían en Teta 5, en los tiempos en que "su programación, a pesar de los pesares, era mucho mejor que la de ahora"; las obligaba a salir mostrando carne??
En serio... habría que hacer una profunda reflexión sobre el machismo y quien contribuye más a que siga existiendo. Al por qué, las mujeres siguen acudiendo a concursos de belleza, a los yates de los saudíes y otros millonarios o a la casa de campo del tipo este.
Llega a decir eso de Leire Pajin, y tu ni mu ... que nos conocemos ...
PD: El que no llora no mama.
Por cierto, ya extrañaba verte rabiar con mis acciones en Menéame.
Me ha hecho gracia, pero si lo dijero un amigo, no un presidente.
Puestos a hablar de culos mantecosos y personas infollables el suyo. Ese se cree un mister mundo?
Te puedo mencionar también a Hu Jintao (China), ingeniero.
MÁS INGENIEROS Y MENOS POLÍTICOS Y ABOGADUCHOS EN LOS GOBIERNOS!!!
pero hablo de putas la tacones....
#44 Sí, fue el mismo Berlusconi el que recomendó a un europarlamentario alemán hacer el papel de kapo nazi para una película.
en.wikipedia.org/wiki/Martin_Schulz
www.youtube.com/watch?v=0bPqaqGJ5Js (a partir de 1:00)
(Es que Berlusconi está de un bueno...) --> Nótese la ironía.
Si fuera alemán estaría enfadado, pero si fuera italiano lo estaría aún más por que semejante ordinario me represente.
La deuda de Italia
Los principales acreedores son los bancos franceses, con 392.577m€ (21,3%) del total, seguidos de alemanes, con 162.285m€ (8,8%) y holandeses con 45.341m€ y japoneses con 40.598m€.
Les darán(les daremos los paises de la UE aunque no sea nuestra deuda) los rescates que haga falta si no quiere quebrar tanto alemania como francia( y resto de la UE).
Es un cretino impresentable, pero te partes con él.
Diario italiano denuncia presuntos insultos de Berlusconi a la Canciller alemana.
Debería retirarse a su vidorra hasta que le caiga alguna venérea.
#97 no necesita ser lider de audiencias, ya que si miras a quien pertenecen las cadenas italianas, te daras cuenta de que basicamente todas son suyas o de su hijo