Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Imágenes de Berlín en el año 1936. Imágenes de la misma ciudad en 1945: https://youtu.be/R5i9k7s9X_A

Comentarios

fofito

Una cosa que sorprende, especialmente en las tomas aéreas,es la increíble precisión de los bombardeos aéreos y de los disparos artilleros.
Todos los edificios están gravemente afectados,sin embargo,la vía pública se encuentra prácticamente intacta.

kmon

#9 lo primero que haces para que la ciudad se recupere es reparar la vía pública

Nibnub86

A mi estos videos me parecen puro oro, y a color!

Parece un tiempo de extraordinaria placidez...

Nibnub86

#2 Pues sí, independientemente de quien estaba en el poder, la ciudad y la actividad de la ciudad tiene mejor pinta que actualmente.

D

#0 Hay que reconocer que te has currado la entradilla...

D

#3 Si quieres lo cambio por:

Vídeo recopilatorio de imágenes cinematográficas de la ciudad alemana de Berlín en el año mil novecientos treinta y seis.

D

#4 Hombre mucho mejor. Aunque yo pondría lo de "unos nazis hacen cosas nazis".

Nibnub86

#5 O "video de gente muerta haciendo cosas"

Nibnub86

#13 Pues lo mismo que hacen precisamente los judíos actualmente con los palestinos, oh, la ironía.

D

La Paz antes de La Tormenta.

kmon

Como propaganda está bien, quién diría que realmente sufrían los graves problemas sociales que les llevaron al fascismo

Nibnub86

#6 Bueno, desde 1918 estaban bajo el yugo del Tratado de Versalles, y desde 1919 Hitler estaba en pleno ascenso al poder, en 1936 estaban ya en proceso de rearme y se habían recuperado bastante, solo hay que ver la ciudad, es una gozada.

kmon

#10 sí sí, muy bonita y colorida, y mientras tanto preparaban el asesinato de judíos y saqueo de sus propiedades