Hace 6 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 6 años por Gaiden a youtube.com

Esta coreografía está interpretada por jóvenes, entre 15 y 20 bailarinas, que tienen la misma característica física: son rubias, de una altura promedio de 1.80 y bellísimas. Con un vestuario del mismo diseño y color, tienen la característica de que sus faldas son largas y cubren los pies. Esto no llamaría la atención, si no fuera porque simultáneamente no caminan ni bailan, sino que se deslizan como si estuvieran en una cinta mecánica. Entradilla de: http://www.lanacion.com.ar/698654-beriozka-algo-mas-que-un-ballet-ruso

Comentarios

Gaiden

#5 No llevan patines. Van sobre las puntas.

D

#7 ya, era coña

Gaiden

#8 Es que ya se lo he leído a más de uno

Peazo_galgo

#7 sobre las puntas de que?

D

#5 van montadas en una Roomba.

D

#20 lol

aunotrovago

#4 Si entras en la noticia verás que parece que no caminan, que son bellísimas y miden 1,80, y que parece que son mujeres, pero que son hombres.

omegapoint

#13 ¿en Rusia? ¿hombres vestidos de mujeres? Lo dudo

D

#13 YA 😜

leporcine

#4 "maldito" machista

ziegs

Lo ví en directo, realmente parece que no pisan el suelo. ¡Espectacular!

M

#1 yo las he visto vestidas de blanco.

D

#2 o azul

N

¡Qué bonito! Y qué espectacular... la gracilidad es impresionante, porque requiere esfuerzo... y que no se note que te estás esforzando.

D

D

#27 Ahí ya se ven más recataditas.

Cassiopeia

Más vieja que mear sentado.

edgard72

#35 Efectivamente, es duplicada, aunque no encuentro el meneo antiguo. El video es de 2012...

zordon

Relacionada y más espectacular El increible ballet nacional de Georgia

Hace 12 años | Por zordon a youtube.com


D

#22 mola más la preparación de la promo turística:



(y melasfo sin duda)

D

Las invitas a casa y te dejan el suelo del comedor limpio como una patena.

ElPerroDeLosCinco

Menéame era la trituradora recicladora de Reddit. Ahora es la de IMGUR.

D

#16 Que básicamente es el almacén de imágenes de Reddit.

Otro caso más de Reddit +24h. Deberíamos crear un sello oficial.

hannibalito

A mi no me engañan. Van sobre un Segway.

Thelion

Parecen ibicencas, también bailan parecido.

oliver7

Juraría que esto ya lo vi por aquí...

D

Si no recuerdo mal esa palabra significa campanilla

D

#6 Porque hasta ahí se la meterías

D

Iba a poner la escena de las monjas en "La muerte os sienta tan bien", pero no hay manera de encontrarla.

zULu

Y esto es portada porque....??

D

#33 porque es cultura

D

Melasfo

hierba

Siempre que descubro una forma nueva de desplazarse me pregunto. ¿existe un deporte de tipo equipos que se juegue a marcar puntos en una porteria? La razon dice que si, polo con caballos, waterpolo, o hockey sobre hierba, hockey sobre patines, hockey sobre hielo, hokey sobre segway, beriozka...

🌲

Cassiopeia

#25 deja de fumar cosas.

hierba

#34 Gracias 😏 . Yo no fumo cosas, para mí sería algo así como lo que vosotros los humanos llamáis canibalismo.

🌱

D

A ver si alguien puede darme cinco estrellitas en las reseñas de google donbillar y donfutbolin

emuman

Serian unas operadoras de camara perfectas. Tomas en movimiento suaves como la seda sin estabilizadores ni dollies