Hace 13 años | Por Big_Muzzy a as.com
Publicado hace 13 años por Big_Muzzy a as.com

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry se encuentran en prisión preventiva tras haber declarado hoy en París por la brigada de represión de proxenetismo.

Comentarios

Tonetto

#26 ¿y años cuantos?

Tsuki

#24 Desde luego yo le echaría por lo menos 20... Por lo menos.

k

#30: es que, visto #24, too old.

H

El titular es erróneo. La noticia dice claramente que están detenidos, no presos.

incendiario

Como dice #22 el titular es erroneo. De hecho en AS ya ponen 'detención preventiva', no 'prisión preventiva'. Que también tiene huevos la cosa, los de AS inventándose términos jurídicos...

Y #25 completa diciendo que es sensacionalista. Pero curiosamente ningún negativo. ¿Tendrá algo que ver que sea un jugador del R. Madrid?

Bueno, pues primer negativo el mío...

bebeto

puteeeeeeeeeeeros

h

Viendo las fotos de esa tal Zahia, lo último que se le pasa a uno por la cabeza es que sea menor de edad.

trigonauta

#21 La culpa es de los padres, que las visten como... oh, wait!

Tanatos

Y el Real Madrid que hará ahora con Benzema???

francisco

#8 Esperar a que le den la condicional, pero vamos, la pretemporada a la mierda, aunque solo sea por la presión psicológica...

a

#8, pues pagarle, por que sinceramente no creo que en el contrato venga una clausula donde no se le paga si se tira a una menor. Así que a joderse tocan.

Si están en la trena con lo mediaticos que son, es por que tienen que tener pruebas realmente solidas, por que un juez no se arriesga en europa a que la prensa se lo coma. Por otro lado, hay que ser capullo, inutil, descerebrado y no se cuantos adjetivos mas, para meterse en ese berenjenal.

Smoje

#13 Te equivocas, si le meten en la cárcel, el Real Madrid anula de inmediato el contrato, deja de pagarle al jugador y además le puede denunciar por dar mala imagen al club, por lo que el francés tendría que devolverle todo lo percibido si así se lo manda el juez, más una severa indemnización...

Mirad el caso del portero brasileño Bruno del Flamengo, que está en la cárcel por homicidio...

Tuzarino

Anda que estarían faltos de mujeres estos dos sinvergüenzas.

Campos

26 comentarios y ningun "Floren team" o citas a declaraciones de benzema en Marca... menéame va mejorando...

Fotoperfecta

Que se vaya Benzema que es soltero.........pase.
Pero que Ribèry, estando casado y con dos hijos, lo haga, es para apedrearlo.
Vaya por delante que estoy en contra de la prostitución, pero ya que lo haces......piensa al menos en tu entorno familiar. Que no es un juego acostarse con una meretriz.

francisco

#58 A ver, el consentimiento es mayor si hay consentimiento que si alguien ejerce la prostitución obligada por otro o por sus circunstancias económicas, ¿no? Yo presupongo que es más factible el consentimiento si no hay dinero ni proxenetas por medio. Nada más.

Sobre lo de Polanski, la versión que yo he oido es que cumplió la condena inicialmente planteada y se marcho porque tenía miedo de que el juez la ampliase. Yo no justifico lo que hizo Polanski, solo digo que no tiene demasiado que ver fuera la versión que fuera.

Yo tampoco condeno a estos dos, me parece un poco hipócrita ir por ellos y no por el local donde ejercía ella (obligada o no).

#60 Anda que no hay casados que van de putas, puede que más que solteros incluso.

Blouson_Noir

#60 Encima, por su mujer, se convirtiò a religiòn musulmana.

#74 #75 La prostituciòn no es ilegal (expresamente) en Francia. Sarkozy sacò cuando Ministro ley en 2003 (ley seguridad interior) que condenaba "incitaciòn" a practicar relaciones sexuales a cambio de dinero. Multa de 3700€ y dos meses de prisiòn. Los anuncios estàn prohibidos por "incitaciòn" al sexo de pago.

Pero esta ley, efectivamente como bien dices #74, es una prohibiciòn casi de hecho, porque da poder a policia para multar e incluso detener a cualquiera que ejerza prostituciòn. De hecho en Francia desde 2a guerra mundial los bordels estàn prohibidos.

Pero desgraciadamente prosituciòn sigue existiendo, solo que donde no se ve (bosques de afueras, lugares perdidos o abandonados...) o como en este caso, en lugares "de copas" disfrazados.

Espero que ha proxeneta multen y juzguen bien y a local multen y cierren.

#78 El problema es que esto saliò antes de mundial. No después. Incluso puede ser (otro) problema màs a sumar a fracaso en mundial.

D

Si no te dice la edad tú no puedes determinarla a ojo, eso es imposible y menos con este tipo de chicas tan esculturales.

Tampoco te sirve el DNI ya que lo pueden falsificar. Segun me ha comentado alguna familiar algunas de 12 entran en las disco lights con DNI falsos, y me imagino que también lo harán en las de adultos si dan el cante.

#79 Te olvidas de los políticos. El que piense que los políticos no frecuentan prostitutas de lujo,....

Con cuanta hipocresía vivimos.

incontinentiasuma

Aviso para Mauro Entrialgo: el juez se llama Yves Dando. Me debes una, chato

DORAP

Según Marca, esto acerca a Ribéry al Real Madrid.

Tanatos

Mal porvenir....

Tengo_pollos

yo melafo.

s

Soy cule y antimadridista, pero cuando ocurrieron los hechos, que tenía 20, 19 años¿?¿? creo que tampoco es para que vaya preso, si fuese forzada por supuesto, pero fueron unas relaciones consentidas por dinero.

D

Y digo yo ¿alguien le puso una pistola en la cabeza a la puta esta? Si no sabian su edad, incluso ella lo admite que los engaño, no entiendo que se hable de proxenetismo. Yo creo que son mas platos rotos de lo del mundial...

D

#50 Eso me pregunto yo. Estos a la cárcel por hacer algo con lo que todas las partes estaban deacuerdo. Esta no era explotada, ha seguido siendo puta después, y cada vez con más silicona y más famosa.

Ha ido a pillar con futbolistas sabiendo lo que le iba a reportar en un futuro. La ley es absurda en casos como este.

Blouson_Noir

#50 Solo un apunto, esta histoira salio antes del mundial.

Pedrito71

Menos mal que lo retrasaron para que Francia hiciera el mundial tan espectacular que hizo. Lo que nos habríamos perdido si no.

k

habéis visto las fotos de la chica en cuestión?
vamos, no fastidies...
lo que no sabía es que tener sexo con alguien de 16 cuando tienes 18/20 años fuese delito...

D

Es genial, la maquinaria de fichajes que es Marca para el Real Madrid dio un frenazo en seco en cuanto salió esto a la luz, pasaron de decir que Ribery era un semidios que acabaría jugando en el Madrid sí o sí, a no decir nada de él, y a tratarlo de apestado, incluso dijeron que no es tan bueno como lo pintan.

Por otra parte, en este país también ha habido casos similares, mira la Bermudez, se zumbó a unos cuantos futbolistas y ahora ya es agente FIFA...

c

caguen diez! Ya me jode! ayer pague 2.000.000€ por Benzema en el Comunio!

Eso si! la ley es para todos igual. Egalite Fraternite y Liberte

D

Curioso que sea el mismo país que tiene suelto a Polanski por las calles.

D

#15 No, Polanski llevaba años fugado en Francia viajo a Suiza a recoger un premio y fué cuando lo detuvieron y despues de que lo soltaran ha vuelto a Francia.

Mannu

#15 si no entiendo mal estás diciendo que el consentimiento a tener relaciones sexuales tiene más peso si lo da una cándida cría de 13 años (de los de 1977 y que en sus primeras declaraciones dijo haberse negado varias veces) que si lo hace una chica de 17 años (de los de 2009) que ejerce la prostitución de forma voluntaria.

Curioso planteamiento el tuyo.

Por cierto, Polanski no cumplió condena, se fugó cuando todavía no se había decidido su condena a falta de un examen psicológico. http://es.wikipedia.org/wiki/Roman_Polanski

No entiendo como a dos futbolistas que se acuestan con una prostituta de 17 años en 2009 se les señala con el dedo acusador, y mientras tanto se justifica a un director de cine que con 43 años drogó y abusó de una cría de 13 años en 1977.

Qué pasa, que la justicia no hay que aplicársela a todo el mundo por igual ? Pues que paguen, pero que paguen todos.

D

#15 Eso de que la cumplió es mentira. Llegó a un acuerdo extrajudicial con las autoridades estadounidenses y luego incumplio el acuerdo (con lo que quedaba invalidado y debia ingresar en prision, cosa que no hizo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Polanski_sexual_abuse_case#Conviction_and_departure

Basicamente: despues de que se le quitasen 5 de los 6 cargos merced al acuerdo, los abogados pensaban que quedaria todo en una libertad condicional; cuando vio que podia no ser asi, se salto el acuerdo y se convirtio en profugo de la justicia. Esa es la realidad, y no otra.

k

#15 qué pena cumplió polanski? si huyo cual ladrón??

D

Ella mismo dijo que ellos no tenían constancia de su edad. No sé donde esta el problema.

rataxuelle

Por cierto, una ilustrativa historia sobre la prohibición de los burdeles en Francia:
Después de la Segunda Guerra Mundial, Marthe Richard, una antigua prostituta y concejala en París, tuvo éxito en su campaña para cerrar todos los burdeles. El 13 de abril de 1946, se aprobó la "Ley Marthe Richard" con los votos de los cristiano-demócratas y del Partido Comunista Francés.
http://en.wikipedia.org/wiki/Prostitution_in_France

MycroftHolmes

Hundidos en su propia mierda. Fin a su carrera profesional. No sé que club fichará a un astro de estos si no le patrocina nadie, y no sé si Adidas (o la que sea) tendrá los cojones tan cuadrados de patrocinarles después de esto

This is football

Tanatos

#3 Bueno acojamosnos a la presunción de inocencia pero si les han metido en la trena es que hay indicios de sus delitos

pawer13

#3 Indicios,pruebas... El caso es que ellos admiten el cargo, haberse acostado con la Zahia esa, pero ellos dicen que no sabían que era menor de edad y ella admite que les mintió. Supongo que el no saberlo no te exime, pero sí puede servir para que se atenúe la gravedad.

De todos modos me parece un poco absurdo: ¿prisión preventiva? Alguien con el físico (le llaman scarface) y la popularidad de Rivéry no creo que se dé a la fuga. Al final quedará en una multa, quizá unas semanas de prisión que no cumplirán y ya.

Blouson_Noir

#12 No es por darse a la fuga. Es porque tienen que ser interrogados. Asì, policia puede disponer de ellos 24 horas, renovables por otras 24 si se considera oportuno. Después tienen que ser puestos en libertad o puestos a disposiciòn de un juez.

#34 Lo curioso es que ella (Zahia) niega ser prostituta. Dice ser una escort-girl y que ella mantenìa relaciones sexuales si querìa o no.

Benzema, Ribéry, igual que Govou y Ben Arfa (también implicados) niegan saber la edad de la chica, ya que todo se movia por un intermediario de Zaman café. Incluso Benzema, en momento de hechos tenìa 20 annos. Ella segun dice 17.

a

#3 hombre pues a un tal Kobe Bryant lo acusaron de violacion, que me parece un poco mas grave y seguir sigue jugando, y problemas de dinero me parece que no tiene. Anuncios sigue haciendo...

polemica

Yo no veo abuso por ningún lado, por lo tanto no lo veo sancionable.
Quizá legalmente sí, pero no moralmente. No hay mas que ver fotos y vídeos de la tipa en concursos de televisión para ver que sabe perfectamente lo que se hace.

D

Supongo que ahora irán a por todos los clientes no famosos de la chica en cuestión....

f

Los niños os adoraban, erais sus ídolos... ¿no pensais en los niños?

HaScHi

Mucho me temo que he meneado demasiado pronto... es sensacionalista a más no poder. No están en prisión preventiva sino detenidos, y sólo los pueden retener durante 48 horas.

#16 Para los niños aun serán más ídolos después de tirarse a semejante pibón.

f

#25 Ostias, acabo de ver las imagenes de la tía en cuestión: vaya peras, ¡y rubia! Pues sí, serán los nuevos idolos de los niños, esta que revienta de buena. ¿17 años? Con esas sandias cualquiera lo diria...

e

#16 No, piensan mas en las niñas

Rufusan

Con todas las quinceañeras secuestradas y prostituídas en los equivalentes franceses al Raval, y la justicia desperdiciando recursos en esta pandilla de pelandruscos, ella la primera.

thirdman

Los patrocinara pedobear... pd: 26 comentarios y ni un solo ascii de pb

War_lothar

No creo que les condenen de nada. Como mucho pagarán una multa seguramente, y ni eso.

D

#45 Hubiese es subjuntivo. El posible rendimiento de Villa en el Madrid es una hipótesis indemostrable.

StuartMcNight

Yo desde luego, que cualquiera que haya visto las fotos se escandalice porque un chaval de 19/20 años(edad que tenía Benzema en 2008) tenga sexo con una chica de 16, es de un moralismo politicamente correcto que espanta.

Lo de cobrar es lo de menos cuando ella esconde la edad y nadie la está obligando a ello. La ley en estos casos peca demasiado de puritanismo y de legislar todo con el mismo baremo.

angeldav

Y la geolocalización de la noticia? lol

delcarglo

El que jode.....¡paga! lol

D

No he seguido mucho el caso pero...esta chica no parece menor de edad. Además imagino que esa discoteca será muy selecta, por lo que lo menos que te puedes figurar es que tienen contratadas a menores...

Vamos, que seguro que tienen a cientos de menores prostituyéndose con borrachos, babosos y abusadores y a los que van es a por estos...(ojo, que me parece bien que metan un puro enorme a la discoteca).

clickme

No piensasn en nadie !!!

oriol

esta mas buena..

a

Pues yo, viendo la foto de la tal Zahía creo que también hubiese sido acusado.

Tengo la certeza que se está tomando la noticia con un cierto aire de sensacionalismo.

Kasbertt

Estos chicos futbolistas de elité. Vivén como los monjes en cláusura y cuando los dejas solos. Pasa lo que la madré naturaleza manda. Qué van mas salios que la furgoneta de Ambrosioooooo.

m

#0 Creo que han cambiado la noticia, ahora sólo pone que es Ribéry el que está en "detención preventiva", Benzema solamente ha declarado como testigo, parece ser

Big_Muzzy

#39 Si, lo se, lo he visto, lo que sucede es que soy muy nuevo aquí y no se como cambiarlo. Por lo menos, cuando subí la noticia, estaban en "prisión preventiva".

NiqoC

no solo tuvieron todo el problema en el mundial de futbol, sino que ahora les pasa esto... mal año muchachos!!

a

No entiendo pq de tanto revuelo.

La prostitucion es legal y, al parecer, no aviso que era menor. Yo no los considero culpables de nada

K

#65 En Francia no es legal ni siquiera con mayores de edad, en países como España donde no es ilegal la prostitución también es delito la prostitución de menores.

rataxuelle

#74 Hasta donde sé, dar/recibir sexo a cambio de bienes no es ilegal en Francia porque está dentro de la esfera de lo privado. Lo que está prohibido es anunciarse... ¿porque sería competencia desleal?
http://en.wikipedia.org/wiki/Prostitution_in_France

D

Le harían un 101? Con el peso de 45kg que debe tener la mona, todo es posible...

J

Al trullo PUTEROS !! Y Mou copiando el estilo del Barça de pi a pa en los entrenamientos de forma descarada, ole ! biba er madrig

bosomu

JA JA

y decían que Benzema iba a explotar este año. Más bien reventará cuando lo enculen en la cárcel por pedófilo. lol

Creo que la marca que patrocina a estos dos va
a cambiar los colores del chandal y las camisetas para estos dos personajes. El chandal será de color naranja y la camiseta blanca con rayas negras horizontales. Como complemento hay esposas y para manos y pies. lol lol

Menuda vista tuvo Florentino. Villa le pareció carisimo por 40 millones y Benzema un chollo por 35. Jajajaja. Hoy, un año villa es campeón del mundo y pichichi del mundial. El otro es conocido por estampar deportivos y tirarse a menores. Eso sí que es un EPIC FAIL. lol lol

Selrac

#44 Con todo y con eso hubiese sido mas rentable.