Hace 14 años | Por --144931-- a aquiestuveayer.com
Publicado hace 14 años por --144931-- a aquiestuveayer.com

Imagina que estás en el trabajo y que llega la hora de comer, vas al comedor, y cuando abres la tartera te encuentras algo así:

Comentarios

culoman

Eso para los que vayan en coche. Los que vamos en transporte público, aunque vayan en el fondo de la mochila, al final se entremezcla todo, y acabas comiéndote al Señor Potato desmontado.

D

"Se tiene constancia de que ya se preparaban, aunque de una forma más tosca, en el periodo Kamakura (1185 a 1333)"
Frikis milenarios.

c

a mi me cuesta pelar la fruta sin que se rompa mucho la cascara... y la gente hace eso para llevarse al curro todos los dias? mis respetos, arguiñano-san

onnabancho

En realidad estos bentos monosos (キャラ弁/ charaben = character bento) son para los niños pequeños. Los adultos usan bentos más normales salvo los hombres recién casados, a los que la mujer hace un "bento de esposa amorosa" (愛妻弁当/ aisai bentou) con corazoncitos y esas cosas. Esta fase suele durar como un año después de la boda, luego toca el bento aburrido de adulto lol

sadcruel

Pero da lástima comerse el plato, al mediodía te queda la duda de si satisfacer el agujero de tu estómago o pasarte la hora enseñando el plato a los compañeros de trabajo y echarle fotos.