Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a cadenaser.com

Alfred Hawrhorne nació en Southhampton en 1924. Vivió la Segunda Guerra Mundial, entre 1939 y 1945, fuera de su ciudad natal debido a los bombardeos alemanes. Después de la guerra y antes de lanzarse al humor, Alfred Hawrhorne fue lechero y conductor. Su abuelo le animó a dejar esos trabajos para dedicarse al music hall o el cabaret. Para ello le cambió el nombre y le bautizo como Benny, en honor su humorista favorito, Jack Benny. Las actuaciones de Hill se representaban en teatros, clubs nocturnos o cabarets.

Comentarios

acimut


Jajaja.

BartolomewScottBlair

A mí me encanta: sus caretos, sobre todo, los movimientos, la actuación, la sobreactuación, las miradas, la puesta en escena. En un episodio, parodió ¡¡¡¡al Equipo A!!!

D

Como molaban las collejillas que le metía al calvito con la musiquilla aquella!! lol

s

Era gracioso, es verdad, pero los más insolentes eran, son y serán los Python. Punto.

D

Benny Hill era DIOS encarnado. Sigue sus orgias de tetas allá arriba en el cielo donde un dia iremos todos y nos uniremos al a persecución eterna.

Ramen.

rafaelbolso

#2 Jajajaja qué bueno, cuánto me gustaba ver a Benny Hill.

MLeon

Para mí es un icono del siglo XX, esas palmaditas en la cabeza del viejillo

Pabernosmatao

Joder que grande era este hombre, ya sólo con ver los caretos que ponía me parto el ojete.
Lamentablemente vivimos en el reino de lo politicamente correcto y ya nadie se atreve a hacer este tipo de gags.

D

#25 Mil meneos de anónimos valen menos que 100 de karma 20...

lgp50

"en febrero de 1992, Micahel Jackson, fan del humorista, acudió al hospital para darle fuerza"

No me extraña que la palmara.

m

Que grande era,la de veces que lo tendré visto en casa,incluso con mis viejos y todo ya que a una de mis abuelas le encantaba.Aunque eran un poco picantes,las situaciones eran de lo más gracioso jeje...que recuerdos...

D

El vídeo del equipo A que alguien ha mencionado:

c

Quien sabe...Quizás murió de un ataque de risa provocado justo cuando echaban uno de sus shows.

f

Uno de los grandes humoristas del siglo XX. Hay que tener en cuenta que ahora el show parece algo simplón pero en su época fué un auténtico boom. En la España de los dos rombos aún más. Rezumaba originalidad por todos los lados y era algo picante lo que le daba cierta frescura a la que aquí no estábamos acostumbrados.

repacheco81

Joder, cuanto meneos necesita para salir ha portada.
como se ve que lo que tenemos poco Karma valemos poco

D

#41, 36 Hombre, era salaete el muchacho. Practicaba un humor, si quieres, un poco infantil, ahí babeando encima de un escote... Pero ¿y qué? Nunca deberíamos dejar de ser niños del todo. Yo creo que era un personaje entrañable.

D

Es humor blanco, bufonadas con cierta picardía, que no es nada fácil. Los que ven sexismo exageran bastante, no veo yo que ridiculizar al típico macho que se le ponen los ojos como platos ante un poco de carne (en el XIX con un tobillo y en el XXI con la silicona que rebosa de un sostén) sea mas que reirse de uno mismo, y claro en los 80 es mas natural que vayan en bikini que que fueran en camisón hasta los pies, aunque hizo algunos gags sobre el tema. Me parecen bastante mas sexistas los anuncios de las bratz y cosas similares, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo, bueno, castradores siempre habrá.

Curiosidades: La mayoría de los gags sin palabras estaban hechos por Mena, el de Cándido en el ABC, de hecho tenía hasta guionistas japoneses. La músiquilla de las persecuciones parece ser de Billy Joel.

D

Vaya tardes aquellas, entre el Show de Benny Hill y la Superabuela

trollinator

#16 eso, eso era

j

#25 ... ya ves... ¿eso tb se debe al nuevo diseño o que?

D

Algo mas sobre el viejecillo calvito de Benny Hill (que llego a tener un club de fans en USA)

Jackie Wright, el héroe ignoto de la comedia

En este post (relacionado) http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/06/ente-onvre-slo-una-cosa-los-convirti-en.html

H

pobre, que final más triste. ni en su muerte le dejaron en paz. pero su humor era muy personal y que atrapaba. qué gracia tenía el show de Benny Hill.

D

Yo me crié con ese señor!! era muy bueno

m

Jaja,gracies #20,ya veo que ni recordaba bien la sintonía.Acabas de hacerme sentir viejo,no se si retirarte el voto positivo ehhh lol

Minimoog

#46 La musiquilla de las persecuciones no es de Billy Joel. Tu te refieres a esta musica: http://goear.com/listen.php?v=6901713 http://en.wikipedia.org/wiki/Yakety_Sax

d

Parapapapa-pararapapapa-pararapapa-para-pa-pa-pa!

Parapapapa-pararapapapa-pararapapa-para-pa-pa-pa!

Pararara-pa-pa-pa-pa-pa-parararara-pa-pa-pa-pa-pa-para...

Pararararara, pararapa, para-para-pa!

m

#16,falta aquel "chan chan channn" que sonaba jejeje.

D

benny-hill-ingles-mas-insolente-tele#comment-48
Gracias por la corrección, nunca lo tuve muy claro, por eso dije lo de parece ser. Lo de los guinoistas si que lo tenía claro :).

w

#28 Pues para mi The young ones son los campeones de la insolencia. Lo que esta claro es que el humor Britanico ha marcado a toda una generación.

D

Era genial, sencillamente genial.... recuerdo que cuando era muy pequeña, mis padres no me lo dejaban ver, y yo me ponía de mal humor porque les oía reírse desde la cama. Tuve que esperar a su "reestreno" en Telemadrid, cuando tenía mis nueve añitos y lo ponían los viernes por la tarde, ¡lo que me podía reír...! Mira que eran recurrentes, pero qué ataques de risa podía tener... Que si bailando le tocaba siempre la chica gorda, hiciera lo que hiciera... que si se disfrazaba de mujer... que si hacía de espía y a la mala se le veían las bragas y eso le dejaba en out... y las persecuciones, qué grande, qué grande.... ¡era único!

Dita.

Roerich

De todas formas el artículo tiene un error:
No es Hawrhorne, sino Hawthorne (como el escritor norteamericano).

D

El artículo está redactado por alguien sin memoria o por un chavalito demasiado joven, pero muchísimo antes de que existiera Telecinco, TVE ya emitía "Benny Hill".

janrok

Yo lo vi de niño. Esas interminables persecuciones detrás de las chicas. Mira que vi capítulos... y núnca las atrababa. Eso marcó mi infancia, vaya si la marcó.

m

ole ole ... nos hacen falta más cachondos con ganas de vivir y de corretear detrás de mozitas (bueno o mozitos, ayá cada uno) con una buena música de fondo ... muy grande benny

blueboy

El artículo comete un gran error al endosar su entrada en las casas españolas de la mano de telecinco y en los años noventa, eso es falso. Benny hill se hizo famoso en España en los ochenta y en la televisión pública donde todos esperábamos sentados a ver el Támesis aparecer y escojonarnos con el paisano.

D

Muerte triste... que te encuentren en el sillón cuatro dias despues.. pero lo de la tumba es peor, otra vez su cadaver tirado por ahí...

D

Entonces Ricky Martin también es un insolente, ya que tiene MUCHO dinero y, por lo tanto, heredarán MUCHO dinero; Considerando que dicho cantante canta horrible, pero eso es según los gustos de cada cual.

D

Gran humorista, sin duda, y un tío simpático. En el artículo no hablan de la gran persona que además era.

Poca gente sabe que, entre otras cosas, dedicaba gran parte de su tiempo a cuidar de una mujer enferma con la que pasaba temporadas en cuanto podía.

D

Y hoy en día esta vetado en la tv inglesa por sexista , menos mal que nos queda Internet.

h

Para mi uno de los grandes de todos los tiempos, lástima que muriera demasiado joven aun.

kaffeine

#36 Noooo, yo encuentro al benny hill ese uno de los bodrios más grandes de la humanidad.

D

Joer macho, soy al único al que el show de benny hill le aburre? Un poco pasao, el humor de tetas y culos, no?

D

Benny hill aburre