Hace 7 meses | Por reithor a twitter.com
Publicado hace 7 meses por reithor a twitter.com

Espera un momento: ¿Netanyahu blanqueando a los nazis y diciendo que Hitler nunca buscó el exterminio de los judíos? Sí, eso ha pasado.

Comentarios

themarquesito

#10 Lo único que cuadra en el discurso de Netanyahu es la cronología, ya que la Solución Final empieza a trazarse en 1941, cerrándose todos los asuntos logísticos y administrativos en la Conferencia de Wannsee de enero de 1942.

j

#10 No hay un sólo judío en el mundo que blanqueara el holocausto ni a Hitler.

parrita710

#24 Ben Shapiro.

D

#10 Bueno, es que es lo que han hecho todos los lideres a lo largo de la historia, tergiversar la verdad y mentir para dirigir el odio de la gente a favor de sus intereses. En su caso siendo un pais tan pequeño y con tantos enemigos es dificil que oculten lo que estan haciendo, por eso sus mentiras suenan tan disparatadas.

arturios

#10 Pues nada, hemos de exterminar a todos los judíos.

- ¿Y eso Mein Führer?

- Na, que me lo ha pedido el Gran Muftí de Jerusalén, y lo que dice va a misa la mezquita.

the_unico

#28 #14 La gente no tiene ni puta idea
https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
#33 #45 #49 #1 #15 #6


Aunque tampoco hay que llegar a lo que ejemplifica #10 "solo porque se lo dijo un señor árabe en 1941", el vídeo de este hombre está descontextualizado

D

#50 a la gente que es medio idiota y me importa un mojon, que se joda.

e

#50 contextualízalo tú.

Acido

#52

Mi descripción de lo ocurrido:

1. En octubre de 2015 (hace 8 años) Netanyahu hizo unas declaraciones

2. Alguien escribe un tuit en 2023 con un extracto donde se ve que Netanyahu dice
"Hitler didn't want to kill the jews at that time"
Que significa: "Hitler no quería (no quiso) matar a los judíos en ese momento"

3. Un meneante #0 ve el tuit, piensa que Netanyahu lo acaba de decir en 2023 y lo menea... (luego le dicen que es de hace 8 años y añade [Hemeroteca] al titular)
Pero, mucha atención:

3.1. El meneo es del tuit, un tuit que como dije antes muestra un video corto, un extracto de lo que dijo N.
El video corto en sí es una 1ª descontextualización.
Ya que no muestra el contexto en el que Netanyahu hizo las declaraciones ni a qué se refiere con "en ese momento".

3.2. El texto del tuit menciona una parte del vídeo corto... Es un extracto del extracto...
Extracto². Un extracto al cuadrado, o descontextualización al cuadrado,
o bien 2ª descontextualización.
Importante: se quita la parte de "en ese momento" ... con lo cual esta 2ª descontextualización no solo deja una incógnita de cual podría ser "en ese momento" sino que cambia la incógnita por un cambio de significado: que Hitler no quería matar a los judíos...

Hasta aquí, decir que Netanyahu dijo que "Hitler no quería matar a los judíos" es una verdad a medias: pronunció esas palabras (en inglés) pero algunas palabras más que cambian el significado de la frase.

3.3. El titular del meneo tiene esos puntos suspensivos, ese cambio de significado.

3.4. La entradilla, para colmo,, no solo deja la 2ª descontextualización...
sino que añade la palabra "nunca".
Esto ya no lo deja como una verdad a medias que confunde, sino en una completa falsedad. La entradilla NO es verdad. ¡¡Netanyahu NO dijo que nunca quisiera matar a los judíos!!! No dijo eso!!!

Atención: no he dicho que el creador del meneo lo hiciera a propósito... No he dicho que "mintiera" (decir una falsedad a sabiendas de que es falsa...). Dije que él escribió algo falso, voy a suponer que fue sin querer.
Cambiar lo que dice el enlace meneado (añadió la palabra "nunca") sería lo que se llama "microblogging". Aunque el significado principal no lo ha cambiado

Netanyahu dijo que Hitler no quiso...

Netanyahu dijo Hitler nunca quiso...

vienen a significar lo mismo...
Entonces no sería muy claro la existencia de microblogging... Lo que es claro es que aparte de antiguo, la noticia es errónea.


4. Cientos de meneantes dan positivo el meneo... y llega a portada.
Si el meneo es de que N dijo algo y N no dijo eso, quienes lo votan positivo dieron por cierta una falsedad, se tragaron una manipulación de unas palabras (aunque no fuera intencionada).

5. El comentario #28 se queja de esa falta de espíritu crítico de los meneantes, que se tragan tuits, sin verificar si lo que dice el tuit y el meneo es cierto...
Y habla de descontextualización, que es JUSTAMENTE lo que ha ocurrido, sacar palabras de contexto.

6. El comentario #45 parece pensar que decir:
"Netanyahu no dijo eso, está descontextualizado "
viene a ser equivalente a afirmar que las palabras de N son ciertas...
Pero NO, #28 no dijo que sean ciertas las palabras que N sí dijo.

7. Tu voto positivo a ese comentario (6), tu voto negativo al anterior (5) y tu comentario #49 va en la misma dirección... Hablas de blanquear al blanqueador.

En fin, un caos.

Mi opinión:

A. Las palabras que Netanyahu sí dijo me parecen una falsedad: no fue otro (Mufti) quien convenció a Hitler de matar judíos.

B. Es falso que N dijera que Hitler "nunca" quiso matar judíos (o a todos los judíos).

C. Afirmar lo que acabo de decir en B no es de ninguna manera blanquear a N, ni blanquear a Hitler... Es un ejercicio de buscar la verdad: quitar falsedades, corregir meneos erróneos...
Dicho de otra manera:
No vale todo.
Si N es mala persona y dice falsedades, el crear otra nueva falsedad para que parezca que N es todavía peor no me parece correcto. ¡Simplemente eso!!!

Acido

#52

Perdón, dije algo mal en #66

Dije que #0 añadió la palabra "nunca" pero fue error mío, esa palabra "nunca" está en el tuit meneado... La añadió el tuitero, no quien hizo el meneo.

Pero eso cambia poco la idea general de mi comentario:
Un tuitero dijo algo mal dicho en base a un video cierto, aunque fuera de contexto.
Alguien lo menea como si fuera algo bueno.
Y cientos de meneantes apoyan una falsedad haciendo que llegue a portada.

Cuando alguien se queja, de que una falsedad llegue a portada... es acusado de "matar a Manolete"... perdón, de blanquear a Hitler.

Borreguell

#66 si hay que resolver una ecuación de octavo grado para llegar a la conclusión de que el pobre N es un buen tío pero el vídeo está cortado...apaga y vámonos.

Por lo demás me ha gustado tu chorrazo, no es ironía, pero no estoy de acuerdo.

Acido

#71

¿"llegar a la conclusión de que el pobre N es un buen tío"???

¿Quién ha dicho eso???????????

Repito la parte final de mi comentario #66 pero ahora con negritas:

-----
"Si N es mala persona y dice falsedades, el crear otra nueva falsedad para que parezca que N es todavía peor no me parece correcto. ¡Simplemente eso!!!"
------


¿Qué parte de eso NO entendiste???

Si N es mala persona ¿A ti te parece bien falsear la realidad para que parezca que es peor persona?

Añado otro extracto:

-----
C. Afirmar lo que acabo de decir en B no es de ninguna manera blanquear a N, ni blanquear a Hitler... Es un ejercicio de buscar la verdad: quitar falsedades, corregir meneos erróneos...
-----


No me ha gustado tu comentario. No es ironía.

o

#66 Buen resumen

starwars_attacks

#66 vaya abogado, te contrato.

Fernando_x

#77 Jodo, no te pases, que te llevarás un strike con insultos como ese. lol

Fernando_x

#50 Me he leído el artículo que enlazas. Según un historiador, trató de convencerlo de ampliar el genocidio a judíos en la Francia de Vichy. Según otro historiador, le intentó convencer de matar también a judíos que iban a ser deportados a Palestina. Todo de segunda mano. Los únicos datos históricos reales que se conservan es que intentó que Hitler apoyara el movimiento palestino, a lo que se negó. Aparte de reclutar musulmanes bosnios y albaneses para las SS, que no tiene nada que ver con el tema.

Y también que según la escritora Pamela Geller, que todo el plan del holocausto fue idea suya. Curiosamente dicho por una escritora ultraderechista y antimusulmana norteamericana con cero estudios sobre historia. Una señora que también apoya la teoría conspiranoica sobre que Obama era musulmán y no nació en los EEUU. Cero credibilidad, lo siento. De ahí parte todo. Y por lo tanto CERO credibilidad.

Y luego... que todo eso fue aprovechado por Netanyahu, que es el que reutiliza toda la teoría de Geller. A pesar de que, como se dice más adelante, que cuando tuvo lugar la reunión, el plan del holocausto ya estaba plenamente establecido. Si partes de las ideas de una señora con cero credibilidad, la credibilidad de lo que dice sigue siendo cero.

A mí me parece que todo es un echar balones fuera, exculpar a Hitler, y de paso, culpar a los musulmanes, lo cual a Bibi le viene muy bien.

ChukNorris

#53 ¿Exculpa a Hitler porque dice que se dejó convencer por otra persona para que asesinara a todos los judios?

¿Exculpa a alguien que "solo" siguiese ordenes?

Fernando_x

#63 Por lo que leo en el artículo enlazado el origen de todo ese "se dejó convencer por otra persona" está en la escritora Pamela Geller. Si ese es de verdad el origen, entonces toda la premisa inicial es una gran mentira. No pasó. Así que no exculpa ni deja de exculpar. Es simplemente caca de vaca.

Como mucho tenemos, según ese mismo artículo, fuentes, que creo que son terciarias, que dicen que lo intentaron convencer de que añadiera al exterminio a judíos de la Francia de Vichy o a judíos que iban a ser deportados a Palestina. Las únicas fuentes primarias de las que se dispone no dicen nada sobre ese tema en las reuniones de Adolfo y Amin. Es más, consultando el artículo de la Wikipedia en inglés, que es más completo y sobre todo mucho más referenciado, parece ser (siendo fuente terciaria) que fue Hitler el que le dijo que no se preocupara sobre la deportación de judios a palestina, ya que "Jews were not simply to be driven out of the German sphere but would be hunted down and destroyed even beyond it."

neotobarra2

#45 No es una estupidez, ojo. La llamada Solución Final no era algo que Hitler tuviera decidido aplicar desde el principio. Se barajaron varias opciones ya bien entrado el III Reich, entre ellas la de deportar a todos los judíos a Palestina (imagino que eligieron ese lugar porque pensaron que de allí no querrían regresar, al ser su tierra sagrada y esas mierdas). También se pensó en Madagascar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_final

Y uno de los que apoyaban la Solución Final fue precisamente el Gran Muftí de Jerusalén, que no era un líder musulmán cualquiera, sino el principal líder de la resistencia palestina contra la ocupación británica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

La mentira de Netanyahu y los sionistas es atribuirle a este señor más importancia de la que tuvo en convencer a Hitler para aplicar la Solución Final. Se ve que eso ya estaba decidido de antes de que Al-Husayni se reuniera con Hitler.

Aun así este envío tiene un titular completamente sensacionalista que induce muchísimo a error.

cc #28 #33 #49 #10

Fernando_x

#67 Pues eso mismo estoy diciendo. Que los planes ya estaban avanzados cuando puede, o puede que no, este señor le hablara del tema. Si la reunión fue a finales del 41 y el exterminio empezó en el 42, el proyecto tenía que estar ya planificado de mucho antes. No tengo mucha experiencia en la planificación de proyectos de exterminio masivo, pero estoy seguro de que no es algo que se prepara en unos pocos meses.

starwars_attacks

#10 socorro, ¿donde los metemos?

Sacronte

#6 Lo malo es que poco a poco la cambien y dentro de 50-100 años el standard sea otra cosa.

Ripio

#27 Es que se va cambiando hace tiempo.
No tienes mas que ver documentales de la 2GM.

Sacronte

#59 Pero aun no es lo mismo. Se blanqueara algo, se ocultaran cositas, pero a dia de hoy uno piensa en la puta mayor escoria del planeta y automaticamente viene Hitler, eso es dificil de borrar aun, tendra que pasar alguna generacion mas.

Creo que quiza la barrera de los 100 años es ya bastante tiempo para que sea "algo del pasado". Porque aun sigue habiendo gente viva de la IIGM que puede mantener bastante vivo el recuerdo. Una vez pasado eso se puede empezar el blanqueamiento a lo burro.

frg

#6 Para acbar en la cola del paro o de camarero en una zona turística.

La postverdad

Topinky

#15 te has ido por la tangente. Pero has rascado algo de karma, bien por ti.

D

#23 te has ido tu por la tangente primero, lo que ha dicho este tio es una estupidez sacada convenientemente para justificar la mierda que esta haciendo en Palestina. El que ciertos grupos sionistas firmaran algo con los nazis, que los sionistas ya en general no quisieran ayudar a otros judios y que muchos judios estan en contra del estado del Israel, pues bueno, una opinion tuya matizable como otra cualquiera... Pero vamos, la inmesa mayoria de los judios apoya el estado de Israel y y la gran mayoria sus políticas. Solo una pequeña minoria esta en desacuerdo con algunas de las barbaridades que hacen y una infima minoria es antisionista.

Matrix777

#14 He entrado a ver que ya lo han escrito, y añado que Hitler pactó con las altas esferas sionistas de Alemania y de otros países el exterminio de "judíos no productivos y entremezclados con otras razas. Poniendo en peligro la pureza de la sangre judía". Vaya paradoja.... Raza aria, raza judía y millones de inocentes muertos por unos pocos de HDLGPT que decidieron eso y punto.

noqdy

#30 fuentes?

o

#14 La parte más chunga de esa declaración es que declara actor intelectual del asesinato de los judíos a los musulmanes y eso sí que no tiene pruebas

WcPC

#73 Creo que toda ella es chunga, es impresionante que un tipo con una declaración así sea capaz de ganar unas elecciones en un estado el cual se fundó con la excusa de ser un recuerdo constante ante el genocidio nazi.

o

#83 Bueno es que los extremistas judíos no son muy diferentes de los nazis lol

PD: pero decir algo en contra de judíos te suele socavar

WcPC

#91 Es que el problema no son los judíos al igual que el problema no son los alemanes, los españoles o los católicos, el problema son el sionismo, el nazismo, el franquismo o los de "el yunque"

D

#1 la postverdad verdadera de la buena es tener un vídeo de alguien que afirma que Hitler acabó por querer exterminar a los judíos, y que todos creamos que dice que no quería matar a los judíos porque el twittero que ha compartido el video afirma lo contrario

P

#28 Comentan el video sin verlo.

D

#28 solo, luego se le fue la flapa, o quizas fueron las voces herejes de los sarracenos. Hay que ver con Meneame, Netanhayu y Hitler unos incomprendidos.

e

#28 a mí no me engañas, tu vienes del futuro a traernos la nueva lejía Neutrex. Eres el blanqueador del que blanquea a Hitler. Blanqueador².

Parece ser que le convencieron de cometer un genocidio al pobre Hitler, que solo fue una mala decisión. A cagar.

D

#49 yo no he dicho eso, precisamente estoy diciendo que Netanyahu afirma lo contrario.

Pero claro, si no te haces el ofendidísimo y descontextualizas todo lo que puedes, parece como que te quedas sin capacidad de argumentación

k

#60 ¿Pero de qué descontexualización hablas? Netanahu está justificando el exterminio de los palestinos utilizando "argumentos" históricos refutados como falsos, aunque para ello deba afirmar que Hitler, en realidad, no fue el promotor intelectual de la llamada "solución final". Es de chiste.

Acido

#9
Desde octubre de 2015 hasta septiembre de 2023 son casi 8 años (no llega).
¿Cómo que 10?

Nota: basta buscar Netanyahu Hitler o "Netanyahu Mufti" y verás que todos los artículos son de hacia el 21 de octubre de 2015

reithor

#54 Si te fijas, el que hizo el comentario en 3 (a quien me dirijo) tiene un asterisco. Puso 10, y luego corrigió a 8, mientras yo respondía.

Saludos.

noexisto

#9 Permíteme decirte que lo que envías (tal y como lo envías) es basura (dicho con el maximo respeto)
Como tal lo voy a votar
Por qué te lo digo?
Porque si yo me encuentro algo así digo… “coñe, qué fuerte… voy a buscarlo a ver”
Y solo poniendo “Amin al-Husseini jews hitler” te sale (en el Segundo o tercer resultado!!!!!)
Entonces, tendiendo eso lo envías a hhemeroteca (que para eso está) dándole contexto y explicación y por supuesto cambias las etiquetas o añades “Amin al-Husseini” que es la calave para buscarlo mejor

Contexto aquí https://jcpa.org/article/haj-amin-al-husseini-the-nazis-and-the-holocaust-the-origins-nature-and-aftereffects-of-collaboration/

Segunda busqueda en foto

Salu2

dmeijide

#79 No es basura. Basura es lo que afirma Netanyahu.



Al-Husayni ha sido considerado por cierta historiografía judía, al menos desde el punto de vista ideológico, como uno de los "arquitectos del Holocausto". Según la escritora Pamela Geller, durante su estancia en Europa Al-Husayni habría abogado para que el régimen nazi procediera al genocidio de judíos en la mayor cantidad posible, e inclusive habría solicitado a los jerarcas nazis que fueran asesinados 400 000 judíos que los alemanes pensaban deportar a Palestina.8

https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

¿Quién es Pamela Geller?

Pamela Geller (nacida en 1958) es una activista política, bloguera y comentarista estadounidense antimusulmana, de extrema derecha.6 Geller ha promovido teorías conspirativas sobre el expresidente Barack Obama, diciendo que nació en Kenia y que es musulmán.7 También es conocida por negar genocidios en los que los musulmanes fueron víctimas, como el genocidio bosnio y el genocidio rohinyá.8

Geller es la presidenta de Stop Islamization of America (un grupo de odio antimusulmán que cofundó con Robert Spencer). Como parte de su activismo, ha pagado por anuncios en contra de los musulmanes y de los palestinos y a favor de Israel en vallas publicitarias.910

En 2013, el gobierno británico le prohibió la entrada al país por sus ideas extremistas.11


https://es.wikipedia.org/wiki/Pamela_Geller

CC #9

noexisto

#81 basura es no buscar algo bueno que tienes, sobre todo zascas

Basura es enviar algo sin contextualizar y búscate la vida cuando, como he demostrado, poniendo las palabras adecuadas (tres) la respuesta te sale la segunda

Basura es el aire donde todo lo que sea reflexionar dos Segundos para hacer lo anterior no se tiene en cuenta y se discute porque “yo tengo razon”

Basura es desviar una conversación

Lo de arriba va sobre lo principal de mi petición




Y sobre tu comentario específico….
Ando reciente levantado y poco coherente, no obstante viendo que tiene un link y parece que quieres que vea algo… primero te positivizo por el tiempo perdido y Segundo te pongo un positivo por el esfuerzo y porque tiene pinta de ser interesante y merecedor de lectura. Mis dies, Salu2 y

noexisto

#81 Leído ambos enlaces
Del primero (Al-Husayni) ya conocía y más cuando anoche busqué el contexto al tuit y sobre la Segunda.. ni tenia NPI Que le impondan entrar en Reino Unido por su extremismo de idioteces es muy fuerte y debe de ser muy extremo y muy idiotizante
Gracias por los enlaces!

dmeijide

#90 No es nada. 👍 Yo también me enteré ayer buscando información.

Lo raro es que incluyan sus teorías locas dentro de otros artículos y la citen, siendo un personaje tan nefasto.

Eso es desinformar.

Dan cabida a conspiraciones y teorías sin decirte que lo son y cual es el historial de los personajes que las escriben.

reithor

#79 permíteme decirte que, al lado de Benjamín Nitan-nazi no hay basura que se acerque a su política de apartheid y limpieza étnica .

Saludos.

noexisto

#85 poca historia conoces (que no niego lo que hace)

Gracias por hacerme respuesta-falacia y eludir la afirmación principal, así va mnm y sus portadas

Salu2

reithor

#86 nada hombre, un placer repartir alegría por la mañana.

noexisto

#88 Ole!

Eibi6

Entre nazis se entiendenwall

Jointhouse_Blues

#7 Nazis y judíos son primos hermanos, unos se creen la raza superior y otros los elegidos por dios

Heni

Realmente los quería enviar a Madagascar pero le pillaba un poco lejos y el precio de la gasolina estaba por las nubes...

millanin

Mandó matar tanta gente por culpa del comunismo claro.

mecheroconluz

Entre criminales se entienden.

G

#44 Nazis blanqueando a nazis, nada nuevo en Sión ..

HeilHynkel

No se yo ...

Los pueblos que, como zánganos, consiguen infiltrarse en el resto de la Humanidad, a fin de, bajo todos los pretextos, conseguir que
los otros trabajen para ellos, pueden, incluso sin poseer un habitat concreto y limitado, formar un Estado. Eso se da en primer lugar en un pueblo cuyo parasitismo, sobre todo hoy, el resto de la Humanidad soporta: el pueblo judío.


El judío sólo conoce la unión cuando es amenazado por un peligro general; desapareciendo este motivo, las señales del egoísmo más crudo surgen en primer plano, y el pueblo, antes unido, de un instante al otro se transforma en una manada de ratas feroces.
Si los judíos fuesen los habitantes exclusivos del mundo, no sólo morirían ahogados en suciedad y porquería, sino que intentarían exterminarse mutuamente, teniendo en cuenta su indiscutible falta de espíritu de sacrificio, reflejado en su cobardía.


El judío sólo conoce la unión cuando es amenazado por un peligro general; desapareciendo este motivo, las señales del egoísmo más crudo
surgen en primer plano, y el pueblo, antes unido, de un instante al otro se transforma en una manada de ratas feroces.
Si los judíos fuesen los habitantes exclusivos del mundo, no sólo morirían ahogados en suciedad y porquería, sino que intentarían exterminarse mutuamente, teniendo en cuenta su indiscutible falta de espíritu de sacrificio, reflejado en su cobardía.


Adolfo Hitler. Mi Lucha.

Pues creo que yo algo de manía a los judíos ya les tenía.

GamusinoAtomico

#39 Está claro que para este individuo el mein kampf es una exaltación poética de la cultura hebrea.

HeilHynkel

#42

Ya te digo ...

Empiezo a sospechar que lo de Jojo Rabbit no era tan parodia como pensaba.

cocolisto

"Adolf Hitler no quería exterminar a los judíos...no como nosotros que vamos a degüello con los palestinos".

DDJ

#55 ¡.....ehhhhhh! No. El resumen del vídeo es: "Adolf Hitler no quería exterminar a los judíos... hasta que un líder palestino lo convenció para ello, y por eso vamos a degüello con los palestinos"

Disiento

No se dice exterminio palestino sino genocidio antisemita.
Hay que decirlo más.

Caravan_Palace

A ver, que es verdad lo que dice el bueno de Benja! Hitler no quería exterminar a nadie. De hecho era una bellísima persona. Pero por algún extraño motivo, cuando era niño ,no paraba de venir gente del futuro a intentar matarlo. Y se encabronó

dmeijide

edit

D

Esta mierda de ser es un enemigo de la Humanidad.

j

Un tuíter, ademas de la època en que se hace llamar X, elon musk, nada más que añadir, señoría.

arturios

#19 En realidad la noticia es bastante vieja, pero en fin...

ramarpi

¿Pero que está pasando? ¡Loco mundo!

S

Me cuesta creer que sea verdad...

j

#8 Como que es mentira.

D

Tambien podria decir que asociaciones de judios pidieron el voto para los nazis e incluso formaron para de las SD, es mas el sionismo fue promovido desde el nazismo y judios que formaban parte de el. Quizas Hitler solo queria expulsar a los judios hasta que los judios le hicieron cambiar de opinion. Quizas los judios de Israel son parte de un plan nazi.

Matrix777

Extremadamente difícil vas a poder encontrar fuentes registradas sobre ello, ya que se encargaron de quitarlas de enmedio EEUU y un nuevo país llamado Israel. En papel sí hay partes, pero ya te digo que fueron muy listos para hacer desaparecer todo registro. Y como dice la canción de Ska-P, "quien lo iba a imaginar, que David fuese Goliat"...

Janssen

Esto tiene una explicación política actual. Netanyahu quiere echarle la responsabilidad del holocausto a los árabes (palestinos incluidos). Es simple el árabe es malo, según el primer ministro. Esto ya pasó en 2015, la televisión israelí reportó las declaraciones de Netanyahu sobre el rol del muftí de Jerusalén, Amin al Husseini, en el Holocausto, según sus palabras sería: "Al Husayni aconsejó a Hitler quemar a los judíos". Una explicación a ello puede leerse en un interesante reportaje: "Netanyahu y la “Solución Final”   http://www.detectivesdeguerra.com/2015/10/netanyahu-y-la-solucion-final.html
 

c

Fueron los Rojos

G

#16 Pues menos mal que existen, para contrarrestar a toda esta gentuza...

starwars_attacks

Hasta lo que yo sé, los soldados nazis tenían reparos de matar tanto judío a balazo limpio (la conciencia, vaya) y se quejaron...entonces la cúpula estudió el asunto y empezaron a gasearlos en camionetas con CO2 y así los pelotones de fusilamiento no tenían que ver eso. Es lo que se hace con los perros a día de hoy, se los lleva lejos y se los gasea, a ver si vais  a creer que se gastan dinero en sedantes....
Ahora tendré que ver el video para ver porqué dijo eso...

Malinke

No tengo ni idea lo que es es verdad o mentira del tema, pero entonces no tenemos que aceptar todo lo que nos lloran sobre el tema cada vez que los llamas malos por lo que hacen en Palestina y te dicen que somos medio nazis, ¿no?

mierdeame

"blanqueando a los nazis"

¿Más blancos todavía?

maquingo

error

julespaul

Ni todos los judíos son inteligentes, ni todos los inteligentes son judíos.

HalconMaltesano

El tweet es de 2015 y no dice ninguna mentira. ¿Por qué está esto en portada?

A

Vamos Hitler utilizó la solución final ,por qué todos los países alrededor de Alemania se negaron a aceptar a la comunidad Judía cerrando sus fronteras,eso es historia,que los Alemanes en esa época sean unos genocidas no quita que toda Europa condenó al olvido al pueblo judío Alemán,eso es el capítulo más oscuro de este monstruo llamado UE.

d

#36 el capítulo más oscuro de este monstruo llamado UE

Entendido: ni pura idea tienes.

A

#47 Gracias iletrado por tu crítica tan objetiva,lee un poco más no te dediques a ver la guerra en colores del canal historia,que la mitad es mentira y la otra mitad adornada.

R

Se inventaron hasta una moneda, esto de la IA es la hostia, he visto a Jose Tojeiro hablando en inglés

Matrix777

#25 Esa "moneda" (es una medalla) es una réplica de la verdadera.

Los sionistas propusieron que el estatus de los judíos alemanes se regulara de forma grupal, y pidieron ayuda al gobierno para la emigración. Se acercaron al Von Mildenstein, para que escribiera algo favorable sobre el sionismo y su proyecto en Palestina, aceptando con la condición de que pudiera hacer una visita, y lo hizo acompañado de Tuchler. Quedó impresionado favorablemente y vio ventajas para Alemania. así como para las SS como proponentes de una política. En septiembre de 1934 comenzó una serie de artículos titulados “Ein Nazi faehrt nach Palestina” en Der Angriff, el periódico de Goebbels.

....Von Mildenstein vio en el asentamiento judío una forma de renacimiento que encajaba con las nociones nazis sobre la sangre y el suelo, así como una forma de librar a Alemania de los judíos. Pero la vida era difícil en Palestina y se avecinaban problemas en la resistencia árabe palestina a la colonización sionista y al dominio británico. El periódico Der Angriff hizo acuñar esta medalla para conmemorar su viaje a Palestina y promocionar artículos. Esta es una original y rara reproducción que aparece en subastas de Internet, pero la mayoría tienen letras y detalles incorrectos. Es interesante observar que Von Mildenstein llevó a Eichmann al Departamento Judío. Extraño....

https://originalgermanmilitaria.com/product/1934-ein-nazi-fahrt-nach-palastina-a-nazi-travels-to-palestine-und-erzahlt-davon-im-angriff-and-tells-about-it-in-angriff-medal-by-lauer-of-nuremberg/