Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Benjamí Villoslada: "Después de lo de 'alucina vecina' en el anuncio del nuevo lugar, lo no-rancio era no cambiar de lugar. Para mí estaba claro."

Comentarios

a

#2 lol

a

Recordaros que Benjamí era el bueno de la película, gallir era (y es) un auténtico ególatra que trata al resto como gilipollas y bueno, de los nuevos dueños mejor ni hablar lol se retratan solos

ailian

#3 Y escuchaba las sugerencias de los usuarios y las implementaba si le parecían razonables.

Ferran

#6 Yo a la que le hice una sugerencia en Facebook adseijodseijo que me bloqueó lol

a

#3 yo hace tiempo también, pero después de ver como Ricardito trata al resto de gente que tiene a su cargo e incluso a su mismo nivel, como Benjamí, cambié la opinión.

Ahora bien, el vendehumo de CEO actual está haciendo a gallir buenisimo lol

D

#7 Además de que el humo que vende huele a ....... tu ya sabes lol lol

Ferran

#11 ¿Quién gestiona Mediatize? ¿Cuál es su propuesta de valor?

Yo crearía una asociación sin ánimo de lucro que decidiera todo mediante votaciones se sus socios, que el codigo fuera abierto y todo transparente.

Esa seria mi propuesta de valor.

Y fichar aCarmeCarme obviamente.

D

#12 Jose el finanzas creo que es el nuevo CEO. Su propuesta de valor...TETAS. ¿A quien no le gustan unas tetas?

Y desde luego fichar aCarmeCarme , por las tetas.

D

Make meneame the worst again. Muy orgulloso de pertenecer al peor sitio de internet y con la peor comunidad

Ferran

#4 Yo no me quejo de la comunidad, me quejo de los que llevan el cotarro ahora.

Dan ganas de hacerse un Fork y a tomar por culo Meneame S.L.

D

#9 Mediatize...