Hace 3 años | Por kennymas a youtube.com
Publicado hace 3 años por kennymas a youtube.com

Los británicos están regresando a Benidorm, conocida por sus playas, sol y vida nocturna - la Costa del Sol es un destino popular para muchos turistas. Se comparan las medidas para disfrutar de la playa en Benidorm y Bournemouth.

Comentarios

D

#2 Error garrafal.

Ka1900

#2 Seguramente para ellos toda la costa es costa del sol. España para ellos es sol, bebida barata y playa. Viví entre ellos y lo primero queme preguntaban es :"¿Qué haces viviendo aquí cuando en tu país hace sol?". También dice mucho de los medios de comunicación a nivel global y de lo bien que argumentan y contrastan sus noticias.

tanttaka

#8 Pues sí, no entiendo porque no se aplica la cuarentena a británicos. No solo porque aquí aún hay mas contagiados que en España, sino porque no tienen las mismas medidas que España y los británicos que vayan de vacaciones no están acostumbrados a usar mascarillas, no respetan la distacia de seguridad y no usan gel hidroalcoholico o lavado de manos regularmente. Eso cuando están sobrios, no quiero criticar pero sospecho que de vacaciones, con acceso a alcohol barato y buen tiempo aun se relajen más.

RoterHahn

#12 #11
Vivo en alemania, y tb se van a miles a Suecia de vacaciones. Aquí han puesto como regla, 50 casos por 100.000 habitantes, la región cerrada a cal y canto para toda vida social, escuela, etc... y como en Suecia superan ese ratio, no creo que los Suecos puedan venir a Alemania (me lo tendría que mirar) pero si te puedo asegurar que todo aleman que va ahora de vacaciones a Suecia a la vuelta le obligan hacer 2 semanas de cuarentena ó a pagar los 600,€ del test. Y el test en general es gratuito pero no para el que ca a zonas consideradas de riesgo.

johel

Si tienen que explicar en un video que hay que evitar la playa en las horas de mas calor, cualquier informacion adicional va a perderse.

RoterHahn

Se cierra la frontera a los británicos y punto. Solucionado.

J

#5 ¿Por qué hablas de muertos? ¿Por qué no hablas de tasas de letalidad y las comparas con otras enfermedades?
El drama está muy bien para darle morbo al asunto pero la realidad es la que es: la estadística.

Creo que practicamente quiere arriesgarse con éste patógeno porque nadie sabe sus probabilidades de acabar en la UCI pero creo igualmente que la mayoría de la gente necesita hacer vida normal con conciencia y cuidado porque no se puede paralizar la vida.

¿Cuánto tiempo crees que la gente que no cobre ni un céntimo y no tenga suficiente con ayudas externas tardará en salir a la calle a robar lo básico porque simplemente no tiene otra opción? Pregunto simplemente.

Ka1900

#21 Te hablo de muertos porque los hay. No es morbo, es la realidad. Cerca de 30.000 segun informan los organismos oficiales. Y siendo del grupo de riesgo no me interesa que la gente se relaje ante una pandemia.
De todas maneras hay mucha tela que cortar sobre los turistas británicos que vienen a España. Estuve viviendo 2 años en Reino Unido y te puedo asegurar que un gran porcentaje no son lo mejor de cada casa.

Si tú crees que es conveniente relajar las medidas para que la hostelería de este país no sufra más pérdidas , yo, por otra parte ,creo que hay que tener mucho cuidado con los seres humanos, sobre todo con los que no lo tenemos tan fácil a la hora de batallar esta enfermedad. Seguramentes to eres hostelero y yo tengo un tratamiento biológico que debilita mi sistema inmune. De ahí que lo veamos desde diferentes extremos. Por cierto, si me muero, ya me da igual quedarme en paro.

J

#23 Muertos todos los días. Sí, ¿qué problema hay con eso?
Cerca de 55000 personas murieron de gripe en España en 2018 según informa el INE. Y ya no te digo por enfermedades cardiovasculares...

No se puede paralizar el país, ni el mundo. Se debe proteger a los grupos de riesgo y de edad avanzada. Mientras el resto del sistema funciona. Pero no se puede paralizar el sistema porque simplemente los grupos de riesgo aumentarían por otros factores derivados de la falta de ingresos.

Tampoco hay que relajar ninguna medida. Con cumplir las medidas de los expertos basta que son una solución adecuada para todos.

No vivo de la hostelería. Tampoco tengo interés en sufrir éste patógeno, todo lo contrario pues tomo las precauciones posibles dentro de mis posibilidades pero entiendo que no se puede parar el sistema para protegerte a tí y al resto porque irónicamente el sistema necesita funcionar para continuar protegiéndote.

Ka1900

#24 Veo cuales son tus prioridades. Algunas no las comparto y otras sí. Y te agradezco enormemente que seas de los pocos que siguen las recomendaciones. Por mi parte, para hacer la vida a los demás más fácil, sobre todo a los médicos, he decidido no pulular por la calles donde veo a la gran mayoría saltándose las normas básicas por el forro. Macarilla, distanciamiento, tosiéndome a menos de 2 metros sin taparse la boca ( esto es real y me pasó a los 10 segundo de salir de mi portal) etc.

Pero volvamos a los ingleses. ¿qué hay de malo en no dejarles entrar, si como se ve en este vídeo pasan olímpicamente de todo?. Si vienen contagiados, además de ser un riesgo y un enorme gasto para nosotros, puesto que los vamos a tener que atender. ¿Cómo sabemos si viene o no contagiados? Pues no lo sabemos ni tenemos el mecanismo para detectarlo.

¿Que hay que impulsar la economía?. De acuerdo, pero tiene que ser de otra manera que no sólo se centre en el turismo. Entiendo que ingreso mínimo vital está ahí para que la gente como tu bien dices no tenga que salir a robar. Entiendo que esta gente lo va a gastar en tiendas, y establecientos de todo tipo aquí en nuestro país. Como tú bien dices la gente tiene que comer y de hecho lo hacen. Ese dinero va a circular ¿ Y si abrimos fronteras si se nos presenta un gran rebrote?¿Lo podemos soportar de nuevo?. Me surgen tantas dudas que tengo que ser esceptica. Llámalo instinto de supervivencia.

Zion01Koryo

#3 Mejor comer aire encima de la tierra que debajo de ella.

Connect

#3 Esto es el egoísmo español. Mientras unos están cobrando el sueldo íntegro, piden que otros se mueran de hambre en casa sin poder trabajar. Si les dijeras a esta gente que todo el mundo ha de apechugar, y que si unos no pueden cobrar, los otros tampoco, entonces ya no les molaría tanto eso de cerrar. Pero como el que ha de dejar de trabajar y cobrar es otro, pues por pedir que no quede.

Desde luego, cerrar un país o un sector económico indefinidamente es inviable. No solo los directos de playa, sino autocares y hasta feriantes de mercadillos. Hay mucha gente ahí fuera que sigue sin poder ganarse la vida, mientras otros les piden cómodamente cobrando su sueldo, que se mantengan sin trabajar.

En fin...

yopasabaporaqui

#14 Puedes darle la vuelta al egoísmo también. Mientras unos se ven sanos y piden abrir el turismo porque creen que no les afecta o que la pasarán sin mucho problema si lo cogen otros tienen miedo.

Si les dijeran que lo van a coger sí o sí y que tienen 50% de posibilidades de ir para el otro barrio igual no currar no les parecía tan grave.

J

#14 No es egocísmo español, es obviedad del sistema capitalista en el que vives.
Si la gente que no puede trabajar no consume, el resto se verá afectado igualmente, tarde o temprano. Que cobres tu sueldo hoy porque a tí no te afecte, no significa que mañana vayas a seguir cobrándolo.

La lógica de la supervivencia lo deja bien claro. Los gastos superfluos son los primeros que se dejan de hacer en tiempos de crisis para luego empezar a cortar en otros gastos. Y llegado un punto, los únicos gastos serán en comida dejando incluso el agua o la electricidad sin pagar si es necesario.

Connect

#20 Hay mucho funcionario que se cree que esto no va con ellos. Pero este verano con la nocturnidad que ofrece un mes de agosto, se espera una rebaja de las pensiones y hasta en los sueldos de los funcionarios.

Aquí va a pringar todo dios. Y Europa no va a ofrecer dinero para el rescate así como así. Veremos si todos estos que piden el cierre unos meses más, si opinan lo mismo, o se callan a ver si nos recuperamos antes aunque sea con dinero de turistas para que les vuelvan a subir la nómina.

Creo que mucha gente no es conscientes de lo que nos espera dentro de unas semanas con la economía.

Ζ

#3 no, de la caridad de los paises a cuyos turistas niegas la entrada. un plan sin fisuras.

H

#3 con el turismo de mierda que se promociona, sólo unos pocos comen de eso, los demás se alimentan como pueden.
Ese turismo no interesa a España, solo a las agencias, lo demás son perdidas

J

#28 ¿El 15% del PIB nacional no interesa?

H

#29 no he dicho que no interese el turismo, si no que no le interesa el turismo de mierda. Estoy en una zona donde hay ese tipo de turismo y solo se benefician unos pocos, una de las que más es quien organiza esos viajes de todo pagado, y si te suena, el evento "deportivo" Salou Fest

H

A ver si nos vamos quitando la fama de país de gandules del sur de Europa y se empieza a ver que somos, en su gran mayoría, gente seria, currantes responsables, que usamos la cabeza y el sentido común. Que unos crían fama y otros escardan la pasta, digo, la lana.

gale

Es complicado este tema, porque hemos convertido a los ciudadanos en consumidores. Que necesitamos que gasten para el PIB suba.

Y algunos dicen que los países con contagios casi cero serán los que crecerán más económicamente a medio plazo. Es complicado medir lo que hay que hacer.

c

Que tiene que ver "comer del aire" con permitir la entrada a turistas de un pais con la pandemia disparada?

offler

Habían pasado ya 8 meses desde el inicio de la invasión, lo que no solo había causado numerosas bajas y un aumento desmedido del gasto militar sino que había inducido a una economía de guerra en la que resultaba cada vez más difícil subsistir. Se acercaba el verano.
Mantener la economía era vital para el esfuerzo bélico, y era patente el riesgo de colapso, así que la junta militar central determinó que era imperativo abrirse al turismo en las zonas alejadas del frente aún en estado de excepción.
Se tomarían todas las precauciones con miembros del ejército en los aeropuertos a la salida de los aviones, en los hoteles, restaurantes, etc. y al menos los ingresos de los valientes que se atrevieran a veranear en una zona de guerra servirían para paliar los efectos devastadores de la guerra.
El enemigo vino disfrazado de turista, y cuando empezó a tomar posiciones ya era demasiado tarde.

D

¿Se puede saber a que vienen los votos negativos?

urannio

Definitivamente si España pusiera la mitad de los trabajadores de turismo en la industria de IT, el PIB sería el doble.

D

"Los comentarios están desactivados" Maravilloso!