Hace 5 años | Por ANAYO a rpp.pe
Publicado hace 5 años por ANAYO a rpp.pe

La realidad supera la ficción, incluso en las cintas de superhéroes. El actor Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones de Doctor Strange y del detective Sherlock Holmes, se convirtió en un héroe real al defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes cerca de Baker Street en Londres.

Comentarios

D

#25 #1 #3 #13 Que sea buena persona no tiene nada que ver con que sea mejor o peor en su trabajo. Como le pasa al resto de la gente. No hace falta intertar justificar una cosa con otra.

Lo digo porque seguro que también hay cosas que criticar de su trabajo, pero en ningún caso iba eso a restar mérito a su defensa del repartidor.

Y para rizar más el rizo: Quién nos dice que no podía estar defendiendo al repartidor sólo por defender su propio derecho como consumidor insaciable de productos baratos fabricados y entregados por trabajadores exclavos como los de Deliveroo, en lugar de hacerlo por pensar en el bienestar de este trabajador?

D

#33 Más que nada porque luego deja que Thanos... bueno, mejor no sigo por no hacer spoilers. En su trabajo como superheroe creo que deja mucho que desear.

D

#3 Maldito. Por tu culpa voy a ver la peli de nuevo.

D

#1 Interpreta a un personaje que se llama como Alan Turing. Que tenga algo que ver con el personaje real, ya es casualidad. Se la podría haber ahorrado, la verdad.

D

#13 Por qué se la iba a ahorrar? Es una peli de puta madre.

D

#40 entretenida será, pero el s una americanada que poco tiene que ver con la realidad. Es palomitera, eso sí. Histórica bien poco.

maria1988

#1 Fue para mí la mejor película de su año. No entiendo que la olvidaran en los Oscar.

m

#1 Me la apunto! Desde que le vi en Sherlock me fascina este actor.

efectogamonal

#Melofo roll 🔥

sandra67

#2 Tenés buen gusto. Como yo.

ANAYO

#2 Yo no termino de saber si es guapo o feo. Pero algo tiene...

Mark_

#8 guapo no es. Pero feo tampoco. Pero tiene un magnetismo que va más allá de lo estético, no sé si es la forma de hablar o los rasgos fríos.

Pero le daba.

D

#8 No es que sea guapo, es que es muy atractivo. Y luego está lo de la voz y el acento inglés

maria1988

#8 Me pasa igual. Es algo andrógino también. Tal vez sea cosa de los personajes que interpreta, como Sherlock o Turing.

Varlak

#16 antes si los habia, pero no se que ha pasado con el resto de emoticonos, solo sale la primera pagina....

Penetrator

#16 En Menéame nos odiamos todos a muerte. Los corazones los habrán quitado por falta de uso.

D

#16 💓 💔 💕 💖 💗 💘 💙 💌

parrita710

Ya sobrevivió a un secuestro con metralletas en África esta bastante curtido.

Varlak

#4 yo no es que no me lo crea, pero es que es the sun.....

spit_fire

Pues ya hay que tener narices para meterse con el Dr. Strange.

Priorat

Me gusto mucho la serie Sherlock y su interpretación.

Dolordeoidos

#21 o Juan Carlos I

borre

Pues la serie que está haciendo ahora "Patrick Melrose" me parece también una maravilla.

Un saludo.

sandra67

#27 gracias por la recomendación. A buscarla.

OviOne

Bendthatdick Cuminass?

TodasHieren...

VALIENTE¡¡

conspirandroid

Estaba cerca de Baker Street, precísamente la calle de Sherlock Holmes...

Tarenbas

4 asaltantes a un, siempre humilde, repartido de comida ... cuanto cambio puede llevar encima o buscaran los bocadillos directamente ...
pues si que esta mal la cosa en Londres ...
y como siempre te enteras de rebote ya que Londres es esa fuente inagotable de puestos de trabajo, alli dice que se va ir medio planeta, tudelanos, pakistanis, rusos, indus, onubenses ... hables con quien hables "me voy a Londres que alli hay curro"

l

Benedicto Cucumberchat, invariablemente en la sopa desde 2011

ronko

Esto necesita banda sonora :

D

La verdad es que es un actorazo y mejor persona

Hace unos años, por pura coincidencia, el mismo día que Benedict ganó su premio Emmy a mejor actor yo estaba de viaje por EEUU. Era de noche y estaba cayendo la de dios. Yo había salido de fiesta y estaba intentando volver a mi hotel, pero me había quedado sin dinero para el autobús. De repente, un hombre en chubasquero, alto y delgado, se me acercó y me dió un bonobus al que le quedaban un par de viajes, con lo que pude volver al hotel sano y salvo.

T

#7 Y era Michael Jordan?

D

#9 No, obviamente era Benedhril Cumbersome

Varlak

#12 o Albert Einstein

D

#21 sin duda era el mismísimo Albert Einstein.

D

#21 #15 Albert Einstein?

Kleshk

#9 Obama

D

#7 #15 #29 Pues yo fui invitado a una fiesta de intercambios cerca de mi barrio y cuando quise darme cuenta ahí estaba él, haciéndome una mamada de diez. Un gran tipo.

D

#39 Albert Einstein?????????!!!!!!!!

D

#29 Albert Einstein????

#7 era el rey, claramente

D

#7 Invented.