EDICIóN GENERAL
379 meneos
6432 clics
Benedict Cumberbatch defiende a un repartidor de comida asaltado en Londres

Benedict Cumberbatch defiende a un repartidor de comida asaltado en Londres

La realidad supera la ficción, incluso en las cintas de superhéroes. El actor Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones de Doctor Strange y del detective Sherlock Holmes, se convirtió en un héroe real al defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes cerca de Baker Street en Londres.

| etiquetas: benedict cumberbatch , repartidor , superhéroe
De las películas que hizo (y que he visto) la que más me gustó es The Imitation Game en la cuál interpreta a Alan Turing.
#1 La escena de Khan en el calabozo de la Enterprise, en "Star Trek. Into the darkness", especialmente en versión original me pareció brutal.
#25 #1 #3 #13 Que sea buena persona no tiene nada que ver con que sea mejor o peor en su trabajo. Como le pasa al resto de la gente. No hace falta intertar justificar una cosa con otra.

Lo digo porque seguro que también hay cosas que criticar de su trabajo, pero en ningún caso iba eso a restar mérito a su defensa del repartidor.

Y para rizar más el rizo: Quién nos dice que no podía estar defendiendo al repartidor sólo por defender su propio derecho como consumidor insaciable de productos baratos fabricados y entregados por trabajadores exclavos como los de Deliveroo, en lugar de hacerlo por pensar en el bienestar de este trabajador?
#33 Más que nada porque luego deja que Thanos... bueno, mejor no sigo por no hacer spoilers. En su trabajo como superheroe creo que deja mucho que desear. :troll:
#3 Maldito. Por tu culpa voy a ver la peli de nuevo.
#1 Interpreta a un personaje que se llama como Alan Turing. Que tenga algo que ver con el personaje real, ya es casualidad. Se la podría haber ahorrado, la verdad.
#13 Por qué se la iba a ahorrar? Es una peli de puta madre.
#40 entretenida será, pero el s una americanada que poco tiene que ver con la realidad. Es palomitera, eso sí. Histórica bien poco.
#1 Fue para mí la mejor película de su año. No entiendo que la olvidaran en los Oscar.
#1 Me la apunto! Desde que le vi en Sherlock me fascina este actor.
#2 Tenés buen gusto. Como yo.
#2 Yo no termino de saber si es guapo o feo. Pero algo tiene...
#8 guapo no es. Pero feo tampoco. Pero tiene un magnetismo que va más allá de lo estético, no sé si es la forma de hablar o los rasgos fríos.

Pero le daba.
#8 No es que sea guapo, es que es muy atractivo. Y luego está lo de la voz y el acento inglés :pagafantas:
#8 Me pasa igual. Es algo andrógino también. Tal vez sea cosa de los personajes que interpreta, como Sherlock o Turing.
Ya sobrevivió a un secuestro con metralletas en África esta bastante curtido.
#4 yo no es que no me lo crea, pero es que es the sun.....
Me gusto mucho la serie Sherlock y su interpretación.
La verdad es que es un actorazo y mejor persona

Hace unos años, por pura coincidencia, el mismo día que Benedict ganó su premio Emmy a mejor actor yo estaba de viaje por EEUU. Era de noche y estaba cayendo la de dios. Yo había salido de fiesta y estaba intentando volver a mi hotel, pero me había quedado sin dinero para el autobús. De repente, un hombre en chubasquero, alto y delgado, se me acercó y me dió un bonobus al que le quedaban un par de viajes, con lo que pude volver al hotel sano y salvo.
#7 Y era Michael Jordan?
#9 No, obviamente era Benedhril Cumbersome
#12 o Albert Einstein
#21 o Juan Carlos I
#21 sin duda era el mismísimo Albert Einstein.
#21 #15 Albert Einstein?
#9 Obama
#7 Pues eso me hace recordar aquella ocasión en que, dichosa mala suerte, iba conduciendo tan tranquila cuando de repente me reventó una rueda. No soy muy manitas que digamos, así que cambiar la rueda me estaba resultando un suplicio. Estaba totalmente enfrascada en la tarea, cuando, para mi sorpresa, noto que alguien aparece junto a mí y me ofrece gentilmente ayuda. Ya os podéis imaginar quién era...
#15 #7 Pues yo una vez se me había acabado el gas del mechero estaba con el monazo de fumar y paro a un señor para pedirle fuego y efectivamente, habéis adivinado, era el mismo hombre. Un tío genial, no me dio fuego al contrario me convenció de dejar de fumar y luego nos fuimos de tapeo. Todo esto ocurrió en Bilbao.
#7 #15 #29 Pues yo fui invitado a una fiesta de intercambios cerca de mi barrio y cuando quise darme cuenta ahí estaba él, haciéndome una mamada de diez. Un gran tipo.
#39 Albert Einstein?????????!!!!!!!!
#29 Albert Einstein????
#7 era el rey, claramente
#7 Invented.
Esto necesita banda sonora : youtu.be/lr06DX45UCM
Pues ya hay que tener narices para meterse con el Dr. Strange. :-P
VALIENTE¡¡
In love. <3

Disclaimer: ¿Para qué va a haber corazones en Menéame? Total, ¿quién los usa?
#16 antes si los habia, pero no se que ha pasado con el resto de emoticonos, solo sale la primera pagina....
#16 En Menéame nos odiamos todos a muerte. Los corazones los habrán quitado por falta de uso.
Bendthatdick Cuminass?
Pues la serie que está haciendo ahora "Patrick Melrose" me parece también una maravilla.

Un saludo.
#27 gracias por la recomendación. A buscarla.
Benedicto Cucumberchat, invariablemente en la sopa desde 2011
4 asaltantes a un, siempre humilde, repartido de comida ... cuanto cambio puede llevar encima o buscaran los bocadillos directamente ...
pues si que esta mal la cosa en Londres ...
y como siempre te enteras de rebote ya que Londres es esa fuente inagotable de puestos de trabajo, alli dice que se va ir medio planeta, tudelanos, pakistanis, rusos, indus, onubenses ... hables con quien hables "me voy a Londres que alli hay curro"
Estaba cerca de Baker Street, precísamente la calle de Sherlock Holmes... ;)
comentarios cerrados

menéame