El ministro de Seguridad Nacional israelí de extrema derecha, Itamar Ben-Gvir, afirmó el miércoles que los republicanos estadounidenses respaldan su llamado a bombardear tiendas de alimentos y ayuda en la Franja de Gaza devastada por la guerra.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , eeuu , ben gvir
Kamala Harris hizo una campaña electoral de pena. Ayudó mucho a elegir a Trump.
No es que sea mejor Trump, es que nos venden lo imposible, como las armas pacifistas de Margarita o el no rearme de Pedro.
Y señalar a estos HDP no es apoyar a l descerebrado, como tampoco significa estar contra la guerra de Ucrania apoyar a Putin.
Lo que me hacía y me hace gracia es como intentaban colarnos que Kamala era la mala y que Trump era el bueno en este aspecto y por eso había que votar a uno sí y a otra no.
Pero supongo que es el juego de la estupidez/maldad/desinformacion
No todos los sionistas son judíos y, más importante, no todos los judíos son sionistas.
Ah ... dices que la culpa es de los votantes q votaron mal ... jajajaj ... vamos no me jodas.
Por otra parte ... que crees que hubiera hecho Kamala en cuanto a Gaza? ... crees que algo muy distinto a lo que esta haciendo Trump?
Puedes decirlo, nadie se va a reir.
Y la señora Kamala solo pasaba por ahí, por eso con decir que continuismo * en todo pensaba que ya le servía para salir reelegida.
* Continuismo es lo que está ocurriendo: Que unos genocidan, otros ponen las armas como mucho con un tweet de repulsa por aparentar, y en europa miramos como si lloviese. Como buenos complices