Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a es.noticias.yahoo.com

Bélgica se ha convertido en el primer país de la Unión Europea que ha acogido a niños palestinos heridos víctimas de la ofensiva israelí en Gaza, que hoy cumple su vigésima jornada.

Comentarios

BucaneroElPatapalo

lo que tiene que hacer es mandar a los cascos azules y que controlen el tema, pero claro a la o.n.u no le interesan las bajas de soldados

D

Muy bonito. Así el Estado de Israel no tendrá por el medio a niños que molestan y hacen feo para su estado divino.

D

Pues me parece estupendo... esperemos que pronto otros paises tomen su ejemplo y se unan a esta accion solidaria

D

#10 Exacto, esto es caridad barata, lo que Palestina necesita es que den la cara por ellos en la ONU y en la UE, que se sancione a Israel con penalizaciones de tipo económico y envío de fuerzas militares, coño. ¿O pretenden los belgas acoger al millon y medio de palestinos de Gaza?

BucaneroElPatapalo

yo creo que mas que una guerra, es una limpieza etnica.

Yiteshi

El mundo entero debería unirse para adoptar a los niños y niñas de Gaza, si es que nos queda algo de humanidad.

BucaneroElPatapalo

como siempre los niños son los mas vulnerables

D

Algunos saben cuáles son las prioridades, a pesar de ser un país roto y paralizado politicamente, saben en qué ponerse las pilas. Otros a ver cuánto tardan en movilizarse.

Belu84

#9 Totalmente de acuerdo. Pero no sé si se podrá con papá EEUU

BucaneroElPatapalo

si señor dando ejemplo

D

Mis respetos y saludos al pueblo belga.

BucaneroElPatapalo

israel ve como cucarachas a los palestinos

nebulina

No creo que traer a los heridos a Europa sea lo mejor. Lo único que les queda a muchas de esas familias son eso, sus parientes, y separarlos empeorará la situación. Por qué no reciben asistencia allí, como tienen derecho?

F

Tendría que poner que hijos de integrantes de Hamás son acogidos en Bélgica o... También mueren civiles?

j

Acoger a niños heridos Palestinos es ayudar. Es un buen comienzo en el que se debiera apuntar todos los países, incluso Israel.

D

¿En Bélgica no es donde hay esa asociación que quería formar un partido pedófilo? (y que no sé si llegó a conseguirlo) No se, veo sospechoso que un pais con esa "peculiaridad" se ponga a acoger niños

(ironic, por si acaso)

o

Estuve en Bruselas este fin de semana y el domingo hubo una manifestación en contra de la ofensiva de Israel de las que hace tiempo que no veo en España. Para que luego venga alguno y diga que manifestarse no sirve para nada. Me alegro por ellos y lo que han conseguido.