Hace 6 años | Por rataxuelle a telecinco.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a telecinco.es

La estrella mediática Belén Esteban se posiciona en el mismo sentido que Albert Rivera, Felipe González y Rafael Nadal: "Yo quiero elecciones, que la gente vote. A mí me parece muy bien la moción de censura porque yo no estaba de acuerdo con que Mariano Rajoy, que también le voté cuando le tuve que votar. Pero ahora quiero elecciones. ¿Por qué tiene que ser Pedro Sánchez presidente, coño?" El presentador no se sorprende de sus declaraciones y le replica: "Porque tú eres de Ciudadanos, claro. Has quedado retratada".

Comentarios

D

#3 Pues tu no demuestras ser mejor con este ad-hominem.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y yo quiero echar un polvo.

c

#1 Otros, aspirarlo.... y no estoy pensando en ningún aspirante.



Charles_Dexter_Ward

#1 Hazte una paja, como siempre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Preferiría un poco de variedad.

#11 pues cambia de mano como hacemos todos.

Ragadast

#11 #7 Decía un conocido mío que las pajas están bien, pero que follando conoces gente lol

D

#1 Yo quiero una napolitana de jamón y queso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Eso es fácil, lo tienen en muchos bares.

D

#13 De lo tuyo también tienen en muchos bares, sobretodo de carretera, lo que no se si abren a estas horas (Rato iba despues de comer por lo que he leído)

sotillo

#1 Mas facil que explicar a este ser lo que significa monarquía parlamentaria ya va a ser

io1976

Ahora si que tengo claro a quien no votar. Gracias princesa del pueblo.

Sergio_ftv

¿Y los del referéndum?, curioso que los que llevan un tiempo negando votaciones que no les gusta ahora exigen votaciones cuando no toca violentando con ello la voluntad del pueblo.

D

#10 Lo mismo es elegir presidente del gobierno que hacer un referéndum insconstitucional.

K

#27 "elegir presidente".... En las elecciones no se elige presidente.

Sergio_ftv

#27 lol lol lol Tan ilegal como la rebelión, o el terrorismo de altsasu, o el enaltecimiento de los titiriteros. Es decir, todo un invento para justificar la prevaricación de unos pésimos políticos nacionalistas madrileños.

Para que España crezca hace falta españoles de verdad con espíritu crítico, que no roben y que acepten la diversidad del país. En cambio nos sobran los tontos con banderitas que intentan esconder sus fascismo y su falta de inteligencia prostituyendo los símbolos nacionales, nos sobran gente como tú.

m

Belén Esteban es un referente político. Hay que hacer todo lo contrario a lo que ella opine

gonas

#4 No, para nada, lo que hay que hacer es ignorarla. Si haces todo lo contrario a lo que dice te equivocarás la mitad de las veces.

Roy_López

Otra que sabe de política lo que le echa al plato el no-do.

gonas

A quien no le guste las mociones de censura que proponga separación de poderes y elegir al jefe del ejecutivo en las urnas y no en los despachos.

rataxuelle

#17 ¡Pero eso que usted propone es anticonstitucional!

gonas

#20 podría dejar de serlo si nos ponemos de acuerdo 3/5 partes de los Españoles.

D

Y después me comparan con Quim Torra por describir la realidad, los votantes unionistas son un colectivo que engloba a elitistas, fachas, colonos, canis, chonis y padefos.

R

Gente que no tiene ni puta idea de democracia, hablando de democracia.

D

Irrelevantérrimo

chapulina

¡¡Madre mía!! ¡Esto se hunde del todo! Lo siguiente "¡Esteban for president!" y la Campa en la oposición. cry cry cry

s

Y las habrá, en unos dos años...como mucho.

rataxuelle

#18 No tendrá que esperar tanto. El año que viene ya verá sus deseos cumplidos: elecciones municipales y, en su caso, autonómicas.