Hace 4 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a twitter.com

Begoña Villacís pide trabajar para que Madrid tenga la noria más grande de Europa y convertir así a Madrid en "el refugio de lo que el populismo expulsa".

Comentarios

nemesisreptante

#8 la derecha una vez más con los problemas reales de la gente de pie.

p

#8 los Monty Python fallecidos se estarán retorciendo de risa en sus tumbas

rob

#1 Es que la verdad, entre lo del circo con animales y ahora esto, el PP se ha encumbrado.

a

#1 Es la frase gilipollas del día, exponiendo de nuevo la genialidad de nuestros políticos. El nivel es tal que no descarto que sea superada antes de acabar el día.

Dravot

#1 ¿de dónde sacas el titular? luego te quejarás de las manipulaciones de las cloacas y bla,bla...

Ze7eN

#20 El titular es una descripción del tweet y no puede ser más claro. Es imposible describirlo mejor y de manera más objetiva de la que lo he hecho en la entradilla: Begoña Villacís pide trabajar para que Madrid tenga la noria más grande de Europa y convertir así a Madrid en "el refugio de lo que el populismo expulsa".

Todo copiado y pegado de su tweet. Me limito a describir lo que ha escrito y transcribir sus palabras.

Dravot

#25 eres un manipulador y lo sabes... y no te importa. sólo que es sorprendentemente cínico e hipócrita que luego te pases la vida dando lecciones de ética periodística.

Ze7eN

#27 ¿Que he manipulado? Yo lo que creo es que a ti tu fanatismo te nubla la vista y la razón. Llevas dos comentarios faltándome al respeto sin aportar absolutamente ningún dato ni concretar dónde está la manipulación. Nada nuevo viniendo de ti, por otro lado. Pocas lecciones puedo recibir de ti de cinismo e hipocresía.

Dravot

#28 ya te lo han dicho en #4. no pierdo más el tiempo.

Ze7eN

#30 Tengo a ese usuario en ignore, pero por las respuestas que recibe de otros usuarios, imagino que lo que ha escrito es una tontería más a las que nos tiene acostumbrados. Y a juzgar por tu incapacidad de explicarlo a pesar de habértelo pedido otras tres veces, debería hacer lo mismo contigo. Sobre todo no nos hagas perder el tiempo a los demás.

Dravot

#31 te copio y pego lo que dice tu "ignorado":

dice que me tiene en ignore, pero miente. Me ha puesto en ignore al leer ese comentario, porque me había dejado contestarle inicialmente. Creo que ha sentido que le ponía en evidencia. Pero no era mi intención, no tengo nada en contra de él salvo que parece que hace uso de malas formas al debatir.



tío, te tomas demasiado en serio tu papel de ciberactivista.. no sé si vives de ello o es sólo afición, pero te gastas unas maneras...

Ze7eN

#33 Dile a tu amigo que miente más que habla. A ese personaje le tengo en ignore hace tiempo, otra cosa es que se haya colado de usuario porque no sabrá ni hacer bien una mención. Bien harías en no creerte las gilipolleces y mentiras de cualquier personaje, sobre todo si vas por ahí dando lecciones a otros de "ciberactivismo" y dedicas tanto tiempo, esfuerzo y dedicación a tumbar un envío que deja en evidencia a alguien de tu cuerda ideológica sin aportar ningún argumento, dato o información. Suena muy cínico e hipócrita.

En cualquier caso, sigo sin ver dónde está la presunta manipulación que denuncias. Y si lo único que tienes que aportar son gilipolleces, tanto tuyas como de personajes que no me interesan, será mejor que lo dejemos aquí, porque solo me estás haciendo perder el tiempo.

D

#30 dice que me tiene en ignore, pero miente. Me ha puesto en ignore al leer ese comentario, porque inicialmente me había dejado contestarle. Creo que ha sentido que le ponía en evidencia. Pero no era mi intención, no tengo nada en contra de él salvo que ahora descubro que hace uso de malas formas al debatir y lo siento por él: una persona que tolera tan mal otras formas de pensar y sentir la realidad, puede no estar bien. Espero que encuentre su camino, yo ya no discuto más con él.

B

Solo es populismo lo de los demás nosotros no somos populistas ,pero vamos a construir la noria más grande del universo....algo que la población llevaba decadas reclamando....jajajajaja
"Refugio de lo que el populismo expulsa".....jajajajajajjajajaja Menos mal que han venido a salvarnos.....jajajajjajajajajaja

O

Me parece genial que se quiera construir un monorail una noria en Madrid.

D

Madre mía... No se por qué pero me ha parecido a algo como esto:

angeloso

En la noticia el confidencial ponen:
En cuanto al empleo que podría generar para la capital, las personas implicadas en la construcción rondarían los 1.500 puestos de trabajo, a los que habría que sumar otros 500 empleados para trabajar en el complejo final y la estimación de 3.000 nuevos puestos indirectos.

A lo que yo, educadamente, digo: Una polla como una olla.

Quizás la noria sea incluso una buena idea. No lo tengo claro. De hecho creo que la idea no es tan buena. En cuanto a la parte de combatir los populismos como dice ella, porque en Valencia no la querían es otro asunto. Y no tiene que ver con el populismo. O al menos no del todo.

Es un proyecto en el que la inversión la va a hacer la empresa que la instala. Alguien dice en el hilo de teitter a los madrileños no les va a costar nada. Yo no estoy de acuerdo. Aunque la inversión principal la haga la empresa privada todo lo que hace la administración tiene un coste de oportunidad. Todo el tráfico de papeles, inspecciones, autorizaciones, etc... supone un coste de tiempo en el que se podrían inspeccionar otras cosas y tramitar otros documentos.

Eso de que va a crear empleo es completamente falso. Al menos no demasiado: un taquillero y un operador. O un par de ellos o tres, y los ingenieros de la empresa que la monta, que harán inspecciones periódicas. Quizás si no montan la noria es la propia empresa la que peligra, ya que con pocas norias instaladas no tiene sentido tener a los ingenieros que las revisan en nómina. Lo que tengo claro es que además de otro puesto de chuches no va a crear mucho más empleo. Y eso si la noria funciona. Si la empresa decide que no es rentable me sé de un ayuntamiento que va a tener que pagar por desmantelarla. Lo de "genera mucho empleo" lo he escuchado tantas veces como excusa para cometer toda clase de negligencias... Y como si ese argumento no fuese populista.

D

Muchos comentarios cayendo en la trampa del titular tergiversado roll

ElPerroDeLosCinco

Hignorantes, no habéis entendido nada. No es una "noria" vertical ,como las de los parques de atracciones y las ferias. Es una noria horizontal, a la que se podrán enganchar los parados y los inmigrantes, para que la empujen y así hagan algo productivo.

m

Pues como no hagan la noria en el espacio del Calderón no tengo ni idea dónde la pueden poner. Debajo de Madrid Río pasa la m30.

Ratoncolorao

#9 Osea, lo mismo que pone en el subtítulo de la otra noticia...
Joder tío, vale que la hayas enviado tú, pero afirmar que es duplicada clama al cielo. Son relacionadas.

Ze7eN

#18 No te entiendo, y las negritas tampoco.

Tu noticia no habla de populismo ni contiene la palabra populismo en ningún sitio.
Es algo que solo está en el tweet, que es lo que yo he subido. La noticia es que una política de Ciudadanos pide combatir el populismo con una medida populista, algo totalmente diferente a tu noticia.

D

#42 "pero me gustaría ver todos los que estarían echando pestes si fuera cosa de Carmena."

por esta gilipollez no se hbría criticado a Carmena. Habría quien si, pero no creo que hubiera generado mucho polémica. En Madrid estamos muy concienciados de lo importante que es invertir en este tipo de cosas.

"la noria más grande de Europa" no es populista pero si bastante cateto. El populismo es otra cosa. El populismo consiste en hacer cosas arropándote en el interés de "la gente" como si tú fueras quien representa a toda "la gente", no hacer cosas mu grandes por puro ego de nuevo rico que es algo más típico de la derecha.-

aironsai

#43 Sabes perfectamente que lo que digo es cierto

D

#44 no entiendo por qué crees saber lo que pienso. Pero en cualquier caso, da igual. Estás debatiendo sobre una realidad alternativa, yo estoy hablando de la realidad real, me da igual. Carmena no hizo esto.

aironsai

#45 Si, yo también hablo de la realidad, ya te digo, si lo de la noria es viable y va a generar un beneficio para los madrileños, adelante.
Que tiene tufillo populista? también es cierto

D

ya pero esa frase la has escrito tú en el titular, no es lo que ella dice realmente en el tuit. Creo que te han podido las ganas de que eso sea verdad Ze7eN.

E

Hay términos que tienes que escribir sí o sí, no vaya a ser que te confundan con otro partido

D

Me parece una gran medida.

Por cierto, el titular retuerce el contenido del tuit. Lo siento pero tengo que votar sensacionalista porque creo que se ha escrito el titular de forma malintencionada.

No construye la noria para combatir el populismo. Dice que van a construir la noria, y una frase después dice "Madrid es el refugio de lo que el populismo expulsa". O sea, la realidad: al margen de la noria Madrid es un refugio contra la ia izquierda populista, a día de hoy.

Waves

#4 Primero defiendes que no lo ha dicho exactamente con las palabras del titular. Segundo añades "izquierda" a "populista", cuando ella sólo ha dicho "populista".

D

#12 si, porque es evidente que el populismo al ue se refiere Villacís es el de izquierdas. No se refiere, por ejemplo, al populismo de Vox porque están en su gobierno. Es algo obvio, no busquemos tres pies al gato.

D

#12 Donde no hay mata.... qué esperas tu de alguien con la imagen de ese indeseable de avatar, desde luego que tenga cerebro no.

a

#4 Otra lectura: "Madrid es el refugio de la derecha populista". A partir de ahí que critiquen lo que quieran, que ya sabemos la causa.

oceanon3d

#4

D

#19 si lo piensas ya llevo unos meses, creo que ese cuento se va agotando. Al margen de eso, aunque llevara desde ayer, como falacia ad hominem es ridícula.

aironsai

#4 claro, porque el proyecto de la noria no es populista.....

D

#35 no es populista, es una inversión, que probablemente será rentable. Como lo es organizar un MWC, hacer un estadio de fútbol o peatonalizar una plaza

aironsai

#36 me parece bien, si es algo estudiado, que es perfectamente viable y va a dar beneficios a Madrid, adelante, pero me gustaría ver todos los que estarían echando pestes si fuera cosa de Carmena.
De todas maneras, hacer "la noria más grande de Europa" algo de tufillo populista no me puedes negar que tiene.